Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Gaelico10
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Guitar Hero: Warriors of Rock: Porque no me deja?

En el modo mision inento conseguir las 40 estrellas en Re-ignition de badbrains y solo llego a 39, pero no me deja avanzar porque?? 
Alantime9559Hace 13 años1
@Gaelico
Mostrar cita
En el modo mision inento conseguir las 40 estrellas en Re-ignition de badbrains y solo llego a 39, pero no me deja avanzar porque??
A ver, las 40 estrellas se consiguen si no usas nigún ataúd, nunca pierdes la racha(cuanto menos mejor) , desbordas el rockómetro todas las veces, mantienes el multiplicador en más de 2 (la verdad, si no fallas ninguna nota, no pasa nada, no bajarás del 6, que es el máximo), etc. Sólo eso, aparte, usa la energía estrella de vez en cuando. Ya está, ahí deberían de salir 40 estrellas. Aparte, te pega un subidón si usas la energía estrella cuando el multiplicador esté en 6, pues, se multiplica por seis, y por cada nota que toques, será como si tocaras 36. Total, que un poco de práctica lo solucionaría todo.
1 VOTO
Gaelico10Hace 13 años2
Va gracias pero ya consegui las cuarenta estrellas y es que me faltaba desbordar el rockometro una vez mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Porque no me deja?

Hay 2 respuestas en Porque no me deja?, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL