Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater 2: Rage Burst
God Eater 2: Rage Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater 2: Rage Burst
Por Minato1414339
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

God Eater 2: Rage Burst: Llegara God eater 2 rage burst a América?

Hola a todos hago está pregunta porque conozco a alguien que me puede hacer el favor de importar este maravilloso juego a mi país pero pues como está en japonés no si se sea fácil de jugar como otros juegos. Ejemplo: J stars victory vs. Creen que me convenga comprarlo ahora? O mejor debería esperar a que saquen la versión subtitulada al español o inglés? Me pueden dar su opinión por favor porque en 3 días tengo que pedirlo si no para pedir el sword art online en inglés y esperarme a que salga subtitulado el God eater. Gracias por sus comentarios 
Alvarol64Hace 8 años1
Hola buenas, se que han pasado 16 dias desde la publicacion de este foro pero da igual, yo contesto igualmente. Yo te aconsejaria que te esperases aunque sea hasta de final de las vacaciones pues bandai namco ya ha pensado en venderlo en europa y america (como formato digital, claro esta) y tambien te aconsejaria que esperases porque la venta del juego fuera de japon tambien depende del exito que pueda tener la serializacion del juego, ya que van a sacar un anime y del manga, el cual ya va por el vol. 2. Si ven que la saga god eater con todo esto tiene acogida fuera de japon lo mas seguro es que lo acaben trayendo a europa y america. Y no te lo compres en japones ( tarde si ya lo has hecho) porque si no entiendes nada de japones la trama argumental no la vas a entender. Asique todo depende de este verano, recemos porque llegue aqui, aunque todo parece apuntar a que llegara jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater 2: Rage Burst > Llegara God eater 2 rage burst a América?

Hay 1 respuestas en Llegara God eater 2 rage burst a América? , del foro de God Eater 2: Rage Burst. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL