Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SergioMF14275
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2117

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Tipos de gente INUTIL en los golpes

[center]Tipos de gente INUTIL en los golpes[/center]


[b]-El héroe[/b]: Aquí tenemos al típico jugador que va de sobrado, no lleva chaleco antibalas ni armadura especial para golpes. Pero a él esto se la sopla va en plan Rambo a matar a todo Dios y acaba fusilado.

[b]-El empanadas:[/b] Jugador que no se entera de nada. Saca de los nervios a todo el mundo y lo peor es cuando le hablas por micro y pasa en tu cara.

[b]-El anormal:[/b] Aquí podemos distinguir dos tipos. Esta el que toca los cojones por puro amor al arte y el que jode a los demás jugadores por cosas absurdas como atropellarle sin querer con el coche. 

[b]-El rata:[/b] Se puede encontrar en cualquier misión de golpe. Cuando le toca repartir el dinero nadie pone los porcentajes mejor que el.

[b]-El inteligente:[/b] Desprende sabiduría. Hace cosas con tanto sentido como subirse a la ametralladora de un Insurgent artillado sin que nadie conduzca. Lo mejor es tenerlo como consejero personal.

[b]-El "pro" resentido:[/b] Con este sujeto lo que ocurre es que no tolera que se unan niveles bajos  la partida. Es más irónico aún cuando este jugador de tan alta experiencia es una matao jugando.

[b]-El inútil:[/b]Hagas lo que hagas acaba muriendo o entorpeciendo la misión. No se como lo hace pero olé por él.

[b]-El impaciente:[/b] Normalmente cuando estas esperando en la cola de una partida, este jugador se une y al minuto se va porque no empieza. Quizás es el menos inútil de todos.

[b]-El Señor Activo:[/b] Se une a la partida y va a ducharse/comer para que cuando vuelva su personaje tenga la money en el bolsillo (Este se puede encontrar en cualquier actividad, pero en esta abunda). @SpGalaxus

[b]-El cómico:[/b] Este personajillo se caracteriza porque, a pesar de intentar ir de gracioso y no hacer ni puta gracia, te jode el golpe.

[b]¿Que mierda pasa en los golpes? No se, pero siempre me encuentro a estos jugadores y me dan ganas de apagar la play si el juego no me la congela antes...[/b]
EDITADO EL 17-06-2015 / 16:21 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Charlie10173731Hace 8 años1
Juega con amigos
Dwayne-force12993Hace 8 años2
Yo les mando mensajes y les digo que se queden en el coche esperando,pero como hacen caso omiso pues me voy.
1 VOTO
Elmangaben407Hace 8 años3
Conoci a un chico en los foros,para hacer el golpe de Humane,y tenia que hacer la ultima preparatoria,la de sigilo,llevamos 3 dias intentando hacerlo,y cada dia nos encontramos con un tipo de jugador de los que has mencionado 
1 VOTO
Torino142676Hace 8 años4
Yo me he cruzado con:
[b]-El héroe[/b]

[b]-El empanadas[/b]

[b]-El anormal[/b]

[b]-El inteligente[/b]

[b]-El inútil:[/b]

Hay de todo, también últimamente me estoy cruzando con tontos que me matan saliendo de un atraco/misión preparatoria.
Y como no olvidarse, del que se sube a tu coche y tiene otro objetivo distinto que cumplir.
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-D3SC0N0CID0-1427Hace 8 años5
Hoy me he cruzado con uno de 360 niveles...

Primero atropella a un miembro del equipo y lo mata. (No influyo en el desafío de élite) 

Luego hemos perdido bastante dinero por su culpa...

Y el tonto coge un Kuruma el sólito y no nos deja subirnos hasta un punto que estaba ya terminando la ruta de huida.

Creo que es anormal y el heroe.
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 8 años6
Y tampoco te olvides del...
[b]-Señor Activo:[/b] Se une a la partida y va a ducharse/comer para que cuando vuelva su personaje tenga la money en el bolsillo (Este se puede encontrar en cualquier actividad, pero en esta abunda).
EDITADO EL 16-06-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
AnlleloHomika101Hace 8 años7
Una vez me topé con un anormal del Tipo 1, y afortunadamente los otros dos compañeros eran amigos míos. Les mandé mensaje y entre los tres le hicimos la vida imposible al volver a Modo Libre. No les sabría calcular cuántas veces lo matamos, pero con todo es un bonito recuerdo  .

De todo hay en la viña del Señor.
MystiX6034Hace 8 años8
Falta ese que no te da dinero por que somos de nivel alto  de lo mas estúpido que vi y leí.
AnlleloHomika101Hace 8 años9
@MystiX Por todos es sabido que a los de nivel alto les nace el dinero de la tierra. Cuando pasas del Lv 100 no puedes quedarte pobre nunca jamás de los jamases.
MystiX6034Hace 8 años10
@AnlleloHomika
Mostrar cita
@MystiX Por todos es sabido que a los de nivel alto les nace el dinero de la tierra. Cuando pasas del Lv 100 no puedes quedarte pobre nunca jamás de los jamases.
Pues yo debo ser rara porque si el último evento no llegaba iba con 200.000$ y nivel 302 x'DDD
AnlleloHomika101Hace 8 años11
Esperaba que entendieses que era sarcástico...

Lo que quiero decir es que es una estupidez que no te den dinero por tu nivel. Después de todo tienes armas, coches y servicios que requieren gastos. Como todo el mundo  .
MystiX6034Hace 8 años12
@AnlleloHomika
Mostrar cita
Esperaba que entendieses que era sarcástico... Lo que quiero decir es que es una estupidez que no te den dinero por tu nivel. Después de todo tienes armas, coches y servicios que requieren gastos. Como todo el mundo .
Oh shit en verdad no capté Me retiro.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 8 años13
@SergioMF Te falta el tio que te mata cuando acabas la mision/golpe
4 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 8 años14
Por lo que veo aqui debeis ser todos unos maquinas jugando, ya que solo haceis criticar.

Como no se pelea la gente por jugar con vosotros?
3 VOTOS
Superchani25998Hace 8 años15
Pues falta el tipo que les pone esos rotulos a los demas, de seguro es rage       y se enoja cuando no salen las cosas, otro es que no reconocen errores y le echan la culpa a los demas. Todos tienen defectos, lo mejorcito seria jugar con conocidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tipos de gente INUTIL en los golpes

Hay 41 respuestas en Tipos de gente INUTIL en los golpes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL