Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 372

Donkey Kong y Bowser tendrán Amiibo para Skylanders: SuperChargers

[b]Donkey Kong y Bowser tendrán Amiibo para Skylanders: SuperChargers[/b]
Sólo estarán disponibles en consolas de Nintendo gracias a una colaboración entre la marca y Nintendo

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153794/0/skylanders-superchargers/amiibo/donkey-kong-bowser/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo y Skylanders Superchargers
HEROBRIN32019Hace 8 años1
Menuda mierda de conferencia
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
¿A cuánto se venderán los que vengan rotos?
AeroGamer3119Hace 8 años3
Ni F Zero. Ni Metroid Prime 4. Ni novedades de personajes en desarrollo para el Smash Bros. Ni un vistazo del Zelda WiiU. Ni Bayonetta. Ni Animal Crossing WiiU
Prácticamente todo lo que han anunciado era ya conocido.

Desolado me encuentro
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 8 años4
Esto es marketing y no lo que hacen algunos youtubers con Call of Duty señores...

[spoiler]Lo gracioso es que los dos temas de los que hablo están relacionados con [b]Activi[color=green]$[/color]ion[/b]
[spoiler]
El infierno de los brotes verdes amigos[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2015 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Jinko524Hace 8 años5
Supermierda.
Carlichupon17629Hace 8 años6
@VaultMad

¿a cuanto se venderán los que vendan defectuosos?

por que no me imagino un bowser con dos martillos
SweetReaper6997Hace 8 años7
Esto me encanta, es el tipo de cosas con las que puedo jugar con mi sobrinito :3 la mejor forma de iniciarlo en este mundillo
Lewis211618Hace 8 años8
Que la mayor sorpresa haya sido cuando ha aparecido el compañero de Activision anunciando esto, dice mucho de como ha ido el tema...
Ojoloco3301Hace 8 años9
     y esta es la colaboración de Third Parties, en serio que esta conferencia pareció toda una broma      
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años10
[i]Ver el numero de comentarios en este tema, me da a entender que sera un juegaso  [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong y Bowser tendrán Amiibo para Skylanders: SuperChargers

Hay 10 respuestas en Donkey Kong y Bowser tendrán Amiibo para Skylanders: SuperChargers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL