Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por OscarRobertson18
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3993

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con trofeo "El Profesional".

Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia.

¿Es un Bug o qué pasa?
TRKMLP12655Hace 8 años1
Estas seguro que lo hiciste? porque no es obligatorio
pasate por aqui y checa si los tienes todos
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_contratos.php[/url]
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años2
@OscarRobertson
Mostrar cita
Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia. ¿Es un Bug o qué pasa?
Mira en laps4 o play4trophies.Hay varios perdibles como por ejemplo el espíritu del bosque si te unes al anciano. No lo ponen pero si se escapa el doppler ladrón te da como fallida la misión.Mira esas guías.
2 VOTOS
Xaviriga190Hace 8 años3
@Mordred
Mostrar cita
@OscarRobertson
Mostrar cita
Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia. ¿Es un Bug o qué pasa?
Mira en laps4 o play4trophies.Hay varios perdibles como por ejemplo el espíritu del bosque si te unes al anciano. No lo ponen pero si se escapa el doppler ladrón te da como fallida la misión.Mira esas guías.
En mi partida,tanto el dopler como el sucubo de novingrado los dejo con vida.Con el dopler me salto un trofeo y todo.Quiere decir que tengo que matarlos a todos?he perdido el trofeo de los monstruos en esta vuelta?
LordSnow91802Hace 8 años4
@Mordred
Mostrar cita
@OscarRobertson
Mostrar cita
Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia. ¿Es un Bug o qué pasa?
Mira en laps4 o play4trophies.Hay varios perdibles como por ejemplo el espíritu del bosque si te unes al anciano. No lo ponen pero si se escapa el doppler ladrón te da como fallida la misión.Mira esas guías.
No se si te has expresado mal sin querer o soy yo que no te acabo de entender y estamos hablando de lo mismo. El contrato solo es "perdible" si lo fracasas, no hay otra forma. Mientras te salga contrato completado ya sea de una forma u otra deberia contar para el trofeo. Hago la aclaración por si alguien piensa que puede perder un contrato de otra forma, que tal vez es lo que tu querías decir.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años5
@Xaviriga
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@OscarRobertson
Mostrar cita
Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia. ¿Es un Bug o qué pasa?
Mira en laps4 o play4trophies.Hay varios perdibles como por ejemplo el espíritu del bosque si te unes al anciano. No lo ponen pero si se escapa el doppler ladrón te da como fallida la misión.Mira esas guías.
En mi partida,tanto el dopler como el sucubo de novingrado los dejo con vida.Con el dopler me salto un trofeo y todo.Quiere decir que tengo que matarlos a todos?he perdido el trofeo de los monstruos en esta vuelta?
No hace falta matarlos.Yo a la súcubu la dejo viva pero al doppler lo mato porque me da asco.El que puedes perder y repito es el del guardián del bosque para trofeos.Si elijes irte con el viejo y no con el otro.Elije desterrar a la pobre chica.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años6
@LordSnow91
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@OscarRobertson
Mostrar cita
Pues bien, se supone que completando todos los contratos de brujo te dan este trofeo. Supuestamente hay 26 contratos, y si en "Completadas" cuento todos los que tengo me salen 25. El problema es que el contrato que no me aparece es el del Diablo del Pozo, un contrato que hay que hacer obligatoriamente en la primera misión de la historia. ¿Es un Bug o qué pasa?
Mira en laps4 o play4trophies.Hay varios perdibles como por ejemplo el espíritu del bosque si te unes al anciano. No lo ponen pero si se escapa el doppler ladrón te da como fallida la misión.Mira esas guías.
No se si te has expresado mal sin querer o soy yo que no te acabo de entender y estamos hablando de lo mismo. El contrato solo es "perdible" si lo fracasas, no hay otra forma. Mientras te salga contrato completado ya sea de una forma u otra deberia contar para el trofeo. Hago la aclaración por si alguien piensa que puede perder un contrato de otra forma, que tal vez es lo que tu querías decir.
Ya lo he dicho,en uno me falló con el doppler que se escapó,reincié. Lo del espíritu repito que debe de escoger al joven para matarlo porque sino no le darán el trofeo profesional. Es de cajón que sólo se jode cualquier misión si te da fallida.Vaya tela.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con trofeo "El Profesional".

Hay 6 respuestas en Problema con trofeo "El Profesional"., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL