Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6464

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ladrillo dorado lego harry potter

Por favor necesito ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro el ladrillo.me lo marca subiendo unas escaleras que hay en el patio del reloj a la derecha.ahi te encuentras con muchos relojes y engranajes,tambien hay lo de hablar parsel y un giratiempo.me lo marca en el centro de la sala.por favor que algien me ayude, llevo buscandolo mucho tiempo y no consigo encontrarlo.si me lo decis os podria ayudar en lo que pueda porque tengo el juego al 99%.gracias.
To0n107Hace 13 años1
@Magpotter
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro el ladrillo.me lo marca subiendo unas escaleras que hay en el patio del reloj a la derecha.ahi te encuentras con muchos relojes y engranajes,tambien hay lo de hablar parsel y un giratiempo.me lo marca en el centro de la sala.por favor que algien me ayude, llevo buscandolo mucho tiempo y no consigo encontrarlo.si me lo decis os podria ayudar en lo que pueda porque tengo el juego al 99%.gracias
AjJAJAJA me acordé de otro ladrillo, este si debe ser! no descansaré hasta que lo saques AJJAjA para sacar ese ladrillo tienes conseguir dos piezas moradas que se ponen en las manillas del reloj gigante que está roto, con eso haces leviosa sobre el reloj grande para retroceder el tiempo, luego de los costados salen unas figuras que se ponen a pelear, y cuando terminen saldrá el ladrillo amarillo, no estoy seguro pero eso se hace utilizando el giratiempo sobre el reloj de la derecha, a mi tb me costó! saludos!
EDITADO EL 30-09-2010 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Magpotter29Hace 13 años2
Pero yo lo que digo es que esta en la habitacion pero sin hacer lo del giratiempo, y he hecho lo de la serpiente y lo del engranaje morado y nada no me sale.a ver si puedes decirmelo por favor.gracias.
To0n107Hace 13 años3
@Magpotter
Mostrar cita
Pero yo lo que digo es que esta en la habitacion pero sin hacer lo del giratiempo, y he hecho lo de la serpiente y lo del engranaje morado y nada no me sale.a ver si puedes decirmelo por favor.gracias
mira son 2 objetos morados no uno que se colocan en el reloj grande que está en el medio y cuando tengas los dos le haces un leviosa! y con eso retocedes la millas del reloj... hazlo pero primero utiliza el giratiempo y lo haces todo ahi, te falta una pieza morada. Una pregunta... te salieron los dos personajes peleando? ya estoy casi seguro de que es ese. te recuerdo que los radares te muestran las cosas independiente de si estás en la habitación correcta o no! como te digo, metete a la habiación con el giratiempo y primero busca la pieza morada del reloj que te falta! saludos!
EDITADO EL 01-10-2010 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años4
Amigo, te confirmo que el segundo ladrillo dorado se encuentra en la habitación pero tienes que usar el giratiempo, una pieza la consigues golpeando un cuadro que está a la izquiera y la segunda pieza está a la derecha (si no me equivoco hay un hueco por donde salen arañas, golpealas todas) la verdad no estoy seguro como conseguir la segunda pieza pero se que está a la derecha, te aseguro que es esa solo busca la segunda pieza que te falta amigo y las colocas en el reloj y luego le haces un leviosa!
hazme caso estoy seguro!

saludos!
EDITADO EL 01-10-2010 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Magpotter29Hace 13 años5
Muchas gracias como no lo consiga ya no se que hacer.
Magpotter29Hace 13 años6
Nada no hay manera no me sale y estoy hasta las narices llevo 3 semanas intentandolo y nada y las piezas moradas ya las tengo puestas y tambien he hecho lo de la serpiente y nada.yo ya no se que hacer estoy desesperado.por favor que alguien me ayude.
To0n107Hace 13 años7
@Magpotter
Mostrar cita
Nada no hay manera no me sale y estoy hasta las narices llevo 3 semanas intentandolo y nada y las piezas moradas ya las tengo puestas y tambien he hecho lo de la serpiente y nada.yo ya no se que hacer estoy desesperado.por favor que alguien me ayude
si ya hichiste lo de las piezas moradas sobre el reloj, devió haberte salido el ladrillo amarillo, sorry ya no se que más, puede que tu partida tenga un fallo!
Liut1Hace 13 años8
Necesito de su ayuda me faltan un alumnos en peligro y dos ladrillos se que uno te lo dan al rescatar a los alumnos sin embargo el detector no me marca nada en el castillo y las misiones están todas al full solo al entrar en la clase donde aprendes lumos aparece marcado un ladrillo pero no dentro de la habitación osea como un reflejo alguien sabe donde se encuentra ese ladrillo estoy desesperado gracias
PD si necesitan ayuda con las misiones solo díganme  
Neneka19Hace 13 años9
Debajo de la clase de lumos hay un pasadizo y al final el ladrillo, al pasadizo se entra creo que con el duende de la llave.
Miguelsm19983Hace 12 años10
@Liut
Mostrar cita
Necesito de su ayuda me faltan un alumnos en peligro y dos ladrillos se que uno te lo dan al rescatar a los alumnos sin embargo el detector no me marca nada en el castillo y las misiones están todas al full solo al entrar en la clase donde aprendes lumos aparece marcado un ladrillo pero no dentro de la habitación osea como un reflejo alguien sabe donde se encuentra ese ladrillo estoy desesperado gracias PD si necesitan ayuda con las misiones solo díganme
revisa en el corcho a los alumnos
Yessicastar2Hace 12 años11
Mmmmmmmm solo m falta un ladrillo dorado   y ya agarre los del callejon diagon y en howarts me aparencen las flechas k dicen k s eencuentra un ladrillo dorado  k es en la biblioteca pero ya hechize a los tres sombreros y m sigue apareciendo el detector y otro donde estan los engranes de un reloj y k unas piezas pelean ya agarre tembien ese ladrilo y m sigue apareciendo el detector  y ya tengo todas las misiones y solo m falta un ladrillo dorado alguien k me ayude porfavor 
D-Neji-hyuga1Hace 12 años12
Hola, tengo un problema y es que en la gran escalera hay un bloque rojo que no puedo conseguir. Arriba del todo hay un cuadro de un gato persiguiendo un ovillo rojo o algo asi y en el suelo algo blanco que no se que es, por favor ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ladrillo dorado lego harry potter

Hay 12 respuestas en Ladrillo dorado lego harry potter, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL