Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5384

Assassin's Creed 2: Consejos para un combate perfecto

Hola, les voy a dar los consejos que he ido desarrollando yo en la lucha en el AC2, y os digo que son muy útiles, y puedes cargarte a ejércitos enteros con un poco de habilidad. Se haría así:
 - Al cargarse a los guardias que son como flaquitos y con un poco de armadura, aunque no como el bruto (creo que son capitanes) hay que equiparse con la espada o espada corta y cuando te ataquen no contraatacar, sino esquivar hacia un lado, todo lo lejos y lateral que puedas, como si quisieras ponerte detrás suyo, y rápidamente golpearles 2 veces: la primera vez que les des no se cubrirán, y les harás un corte limpio, no se defenderán ni lo más mínimo a tu ataque y al segundo ataque, harás una combo, lo bueno de este consejo es que no te pueden contraatacar y haces una combo sólo con 2 golpes.
 - Si te encuentras con los guardias mierdúpedos estos que tienen un gorrito, como seguro sabrán, te los cargas de un contraataque de espada o espada corta o cogiéndoles (también con las mismas armas) con círculo y cortándoles por el cuello con cuadrado. Este punto, repito, seguro que lo sabrán.
 - Al encontrarte a un bruto o uno de estos que tienen lanzas o alabardas, lo que tienes que hacer es equiparte con los puños, pues el desarme es su punto débil, y ten cuidado porque ambos son engañosos: los de la lanza hacen ataques muy rápidos SIEMPRE, así que cuando veas que se empiezan a mover, contrataca al momento. Sin embargo los brutos lo más común es que engañen un poco, haciendote creer que hacen un ataque rápido y luego hacer uno lento; esto no pasa siempre pero sí muy a menudo.
 - Cuando hayas desarmado a un bruto o a el tío de la lanza, tienes el mejor arma del juego, pues con un fácil contraataque te cargas a cualquier enemigo. Recomiendo usarlas contra los capitanes (si es que se llaman así, ya sabéis quiénes digo).

Creo que ya está, si me acuerdo de algún otro consejo útil lo pongo, y sí, sé que todo esto se podría ahorrar lanzando una bomba de humo y cargándote a todos con las hojas ocultas      pero así la batalla es más interesante. Espero haber ayudado.
EDITADO EL 29-09-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zaps25Hace 13 años1
Tambien esta bueno jugar con las hojas ocultas en combate, contratacando justo a tiempo tambien los mata de una, salvo a los brutos creo.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años2
@Zaps
Mostrar cita
Tambien esta bueno jugar con las hojas ocultas en combate, contratacando justo a tiempo tambien los mata de una, salvo a los brutos creo.
Sí tienes razón, los mata a todos de un solo contraatque, pero es el arma más dificil de usar, al menos es la más difícil de hacer contraataques.
P4bl07736Hace 13 años3
@Zaps
Mostrar cita
Tambien esta bueno jugar con las hojas ocultas en combate, contratacando justo a tiempo tambien los mata de una, salvo a los brutos creo.
Si puedes contratacar a los brutos con la hoja oculta, es con la espada con la que no puedes. Para acabar rapido con los lanceros, solo cojerlos y degollarlos. Para los demas la mejor arma es la espada.
Drkix5Hace 3 años4
Tengo una pregunta el combo puede ser bloqueado o no? y una cosa soy jugador de dark souls y el parry era lo que mas sabia aca se hace antes el contrataque antes o en el atake tengo entendido que si atako y justo cuando le da atako y empieza un combo esto funciona si estan bloqueando o en cualquier enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Consejos para un combate perfecto

Hay 4 respuestas en Consejos para un combate perfecto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL