Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 294

Guitar Hero Live fechado para el 23 de octubre en España

[b]Guitar Hero Live fechado para el 23 de octubre en España[/b]
El título presenta sus principales características en un nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153817/0/guitar-hero-live/lanzamiento/23-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guitar Hero Live
Cbt95705Hace 8 años1
A7X !!
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 8 años2
Y la lista definitiva de canciones para cuando?
Leoramos071097Hace 8 años3
"99,95 euros." Viene con las guitarras, no?
1 VOTO
LamaquINA--ONE149Hace 8 años4
Tres notas solo?, vaya pestiño... ellos dirian "porque el juego no vende?, quitemosle dificultad, mas arcade, mas casual" y plas, salio la mierda esta... me voy al rocksmith.
Firedor1210Hace 8 años5
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
Tres notas solo?, vaya pestiño... ellos dirian "porque el juego no vende?, quitemosle dificultad, mas arcade, mas casual" y plas, salio la mierda esta... me voy al rocksmith.
Si de verdad te gustase el juego y hubieras buscado información, sabrías que tiene 6 notas, 3 notas encima de otras 3. No le resta dificultad, se innova.
1 VOTO
Eduhazard167Hace 8 años6
Tu vete donde quieras, me parece a mi que no sabes contar.. Son 6 botones, 1 más que la anterior generación y puestos paralelamente para que tengan mayor combinación todos juntos, en fácil será mucho más sencillo, pero en difícil será muchísimo más complicado.
Ttbiostartt135Hace 8 años7
@Cbt95
Por este y otros más pienso tenerlo.... además de que se tomo la decisión de sacarlo en PC un punto más
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años8
Como le gusta a la gente hablar sin saber, que alguien le diga al de los 3 botones que se meta el mastil por el culo y que antes de soltar mierda de cualquier cosa hay que saber de lo que se habla.
TheStalker33Hace 8 años9
Me gusta eso de que vaya a estar en constante evolucion, soy fan de la saga desde hace mucho tiempo, y me hubiese gustado ver mas metal ya sea Death metal, Black metal, Thrash Metal... Espero que acaben metiendo algo de Slayer, Megadeth, Mayhem, Marduk, Cannibal Corpse, Children of bodom, Opeth, Machine head, Iron Maiden, Blind Guardian...
TheStalker33Hace 8 años10
@Leoramos07 si, viene con una guitarra
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años11
Gran video y temazo de Green Day ese American Idiot
Danelv14606Hace 8 años12
Vamonos con RATM! me lo compraria pero a los jugadores de pc que les den...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Live fechado para el 23 de octubre en España

Hay 12 respuestas en Guitar Hero Live fechado para el 23 de octubre en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL