Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 712

Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2

[b]Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2[/b]
"Es una marca muy querida, la gente me pregunta todos los años por ella".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153819/0/michel-ancel/no-dirige/beyond-good-evil-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Michel Ancel y Beyond Good & Evil 2
Angzaf13469Hace 8 años1
Creo que un BGE2 sin Michel Ancel va a ser muy dificil de retener la magia del original.
EDITADO EL 17-06-2015 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años2
¿Porque hablan como si nunca se hubieran puesto a ello?
TRKMLP12655Hace 8 años3
Me pregunto cuqndo lo mostaran
M3gbl3R627Hace 8 años4
¿Os imagináis un hipotético Beyond Good & Evil 2 presentado en 2016/2017 en el E3 como el de este año? Soñar es gratis.

Por cierto apenas se sabe de su videojuego Wild, sólo el trailer del pasado E3, estoy ansioso por saber más información sobre él.
EDITADO EL 17-06-2015 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 8 años5
Pues que pena, se le esperaba su anuncio bastante en el e3 pero desde luego esto ya no me sorprende ubisoft, dejando afuera juegos que hubieran dado un aire fresco para la compañía.
Pleys2281Hace 8 años6
Todo es un plan de Sony para repetir lo de este año pero en el E3 2016.

Anuncian del tirón Beyond good & Evil 2, renacimiento de Silent Hills y Kickstarter de Half life 3 
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años7
Verguenza de Ubisoft. Apoyando colnijuegos de Tom Clancy´s (con todos mis respetos, y eso que habla un fan incondional de Splinter Cell, con sus libros y todos) buscando su propio multijugador bélico, y abondonando a Ancel porque, vete tu a saber, el 1 no se vendió ni queriendo.

Si Ubi, si, ve de apoyamos a los independientes, haciendo los mediocres Valiant Hearts y Child of Light, pero este que si merece la pena, no le hagas ni caso. De verdad, quien te ha visto y quien te ve.
Crescencio4131Hace 8 años8
Ojalá sea real algún día.
S4murai1164Hace 8 años9
La verdad es que estoy más interesado en Wild,  pero estaría bien que alguna de las grandes se interesará en cofinanciarlo para recuperarlo. Ubisoft no parece muy interesado en ese tipo de juego, toda su línea de juegos AAA es extremadamente homogénia y no parece que quieran cambiar eso. Probablemente Ancel formó su equipo por eso.
343spark1691Hace 8 años10
Ubisoft en vez de seguir sacando puros AC y Tom clancys apoya a desarrolladores con nuevas ideas, despues de mas de 10 le quitan el sueño a su desarrollador
DanielSerrano2840Hace 8 años11
Es mi segundo favorito (tras Fallout 3 ). Espero salga adelante
ElMarioVerde61Hace 8 años12
Espero que no lo hayan congelado sino que hagan lo mismo que [b]The Last Guardian[/b] y lo pasen a la Nextgen,tenia unas expectativas de que [b]Ubisoft[/b] lo mostraría como una sorpresa  
Ryudavis1617587Hace 8 años13
Pues entonces creo que nos podemos olvidar de este juego mas con la Ubisoft actual.
Byrcust14902Hace 8 años14
@TRKMLP
Mostrar cita
Me pregunto cuqndo lo mostaran
En 2008
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años15
[b]Oh boy[/b].

  

Ubi ¿porque?.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2

Hay 32 respuestas en Michel Ancel ya no es el director de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL