Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mordred7477
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1883

The Witcher 3: Wild Hunt: Te has sacado el platino?

Tienes el platino del juego?

23%  (3)
No
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo me lo acabo de sacar.El último trofeo ha sido el de matar con la ballesta a 50 humanos dándoles en la cabeza,..Me he pasado casi 3 horas para el dichoso trofeo.Cuando le das bien en la cabeza suena un parpadeo que es lo correcto.En una guía pone que te sitúes en la izquierda y le dispares.

[b]Para llegar al nv 35 debes de hacer prácticamente todas las misiones,contratos,visitar todos los mapas casi al 100%...Por eso es un trofeo de oro.[/b]
Yo como fuí muy rápido en esta segunda partida acabé con el 33.Me dejé dos contratos de nv superior al 30 y 5 o 6 misiones.5 fallidas no importantes.
33 con 1500 puntos,casi el 34.

El jefe que más me ha jodido es el mago de la cacería.Invoca 3 gólems(mueren si les toca la magia del mago),usa unas 5 bolitas de magia tipo de la saga souls.Si te acercas sin rodar te fulmina con las bolitas.Tiene un ataque que te mata de un toque.
También me costó el general,pero sólo en la última fase cuando se quita el escudo y se pone a dar golpes como un loco.
El jefe final al contrario,no me costó nada.Si me quitaba vida usaba el escudo para recuperarme.

El tema las cartas.[b]La mejor baraja es la de los reinos del norte ya que tiene 5 espías[/b].Si pusieran para jugar online las cartas todo el mundo usaría reinos del norte o Nifalgar ya que este último tiene 4 espías.La de los monstruos y elfos no pueden competir contra estas barajas si te vas aumentado las cartas teniendo 12,13,14...Puedo tener 3 héroes,usar una espía y que me salgan Gerald y Ciri,que eso son 30 puntos.

Podrían haber puesto algún trofeo sobre los finales[spoiler]ya que son 3 y 12 "viñetas" sobre lo que hagas con Radovid,el gordo mafioso,el emperador.
Yo saqué el que matas a la Moira,con Nifalgar dominando todo y Gerald se queda solo medio loco en una casa con el amuleto de su maestro.
Y otro final donde Ciri se convierte en brujo/mago,se separa de Gerald viviendo con Yen y el gordo acaba gobernando.
Dicen que si no matas a Radovid se lía a masacrar magos.Además de estar calvo y tarado es un hijopu....
Me falta sacarme un final donde Gerald se vaya con Triss y Ciri acabe como emperatriz.Como siempre Radovid muerto.[/spoiler]

Platino fácil.En esta partida al ir tan rápido se veían algunas casas como si tuviesen gráficos de nes.Ya que me saltaba casi todas las escenas.
Me dio error varias veces y se me cerró el juego 4 veces.Al ir con Avallac tan rápido se corrompió una partida guardada.

Si hubiesen quitado las escenas de vídeo el juego sería tan grande o más que Skyrim.Ya que tiene unas 100 ubicaciones y Skyrim 500.El platino de Skyrim y hacerme casi todas las ubicaciones tardé como 2 meses.Y subí el personaje al nv 80.Me dejé las odiosas mazmorras de los enanos al igual que navegar en este.
Además podríamos subir al utópico nv 70 teniendo el juego mucho más largo sin tanta cinemática.Por lo menos te las puedes saltar.
Tanto les costaba poner las viñetas con los diálogos?Se me hace corto el juego como sandbox.
Lo de los 120kms es por el aburrido mar.

El tema los dlcs me parece una chorrada en los sandbox.En Skyrim que si hacerte una casa,adoptar a un niño,una zona nueva...En Fallout no sé que pusieron pero tengo el platino al 53% siendo el juego super largo.Me dejé un montón de zonas y misiones.Sobrado también.
5 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años1
SPOILERS ( spoilers arriba y spoiler abajo)

Yo también me saqué el platino ayer ( y dar flechazos a la cabeza también lo último que hice - que no veas para poder dar con enemigos humanos a los que disparar, ni uno en todo el mapa... excepto los de fosa del diablo, y meditar y que reaparecieran y meditar y que reaperecieran y meditar... así me pasé todo el día ).

El malo que más me costó fue Imrelith cuando se volvía loco, y yo que dale que a éste lo mato yo cueste lo que cueste... hasta que me dí cuenta que sólo le podía dar cuando se cansaba, me mató más de 10 veces el tío hasta que me entró la luz de la razón. Yo ya pensaba que estaba en el Bloodborne y había vuelto el perro del infierno reencarnado en Imerlith del infierno... 

He hecho todas las misiones, he ido a todas todas las interrogaciones... y sí, la verdad, como mundo abierto se me hecho corto y me ha desencantado lo que me he encontrado: el 75% de todas esas interrogaciones es lo mismo: lugar abandonado, nido de monstruos, tesoro protegido, campamento bandido, botín de saqueadores ( y lo del mar lo más tedioso, yo lo tiraba todo por la borda para no tener que volver al punto que estaba sólo por ir sobrecargado ) .

Es un buen juego, con una historia entretenida ( sobre todo la del barón, las moiras, jhonny, esa parte me ha gustado más que la historia principal, y lo del espíritu del árbol. En la principal me ha sobrado lo de las magas enamoradas del brujo, que le daba un toque de cursilería a la atmósfera en general que a mí, personalmente, me recordaba a culebrón de tarde - pero bueno, no me lapidéis, eso ya son gustos personales de cada uno -). Y el Gwynt, de lo que más me ha gustado, iba loca por conseguir todas las cartas y jugar contra quién se me pusiera por delante, de lo que más me ha enganchado.

Pero... en cuestión de alquimia, armaduras, encantamientos, maneras de luchar y, sobre todo, misiones secundarias ( teniendo en cuenta la extensión del mapa ) se me ha quedado muy corto. Y algo de misterio, le falta un misterio!!!, no sé si me entendéis: en Skyrim estaba el fantasma sin cabeza vagando por las noches, en Gtav el jetpack y los ovnis, ¿ dónde puedo encontrar aquí el gran misterio? En un mundo tan enorme debe haber sorpresas y cosas inesperadas y unas ganas de resolver el gran misterio!!! - que no hay en este juego -. La gran mayoría de las interrogaciones son relleno que no conduce a ninguna parte ni empiezan ninguna gran aventura... el mapa está vacío.
Tal vez lo vayan arreglando con dlcs, pero no sé si tendrán eso en mente. Crucemos los dedos.

Yo por mi parte lo doy por finalizado, literalmente no me queda ni un lugar por explorar, apenas hay enemigos por el mundo ( he terminado en nivel 36, me encontré un enemigo de nivel 48 en una isla y lo maté de lo más fácil, custodiaba un tesoro de nivel ridículo ). Me ha durado menos de un mes, al Skyrim jugué todo un verano y parte del invierno, al del vaquero me tire 2 meses porque la atmósfera era absorvente al 1000%, al Borderlands 2 también 2 meses loca por las infinity y las doble harold, en Bloodborne me tiré más de un mes - maldiciendo todo el día, tenía a los vecinos contentos-, al Gta v 2 meses y medio y aún vuelvo a veces a por el jetpack...
Resumiendo: es un buen juego pero no es un mundo abierto, es una historia que mientras dura es entretenida, pero al terminar ya no queda nada por hacer.
3 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 8 años2
@Trutja pues nada, ahora a por The elder scroll online, pero vamos, yo llebo desde la salida del juego liao, echándo un ratito cada dia y parece que no voy ni por la mitad, que estáis a jornada completa jugándolo?? 
Yo voy sin prisas, de echo en la mayoría de los casos hasta paso de ir a caballo.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años3
@Trutja
Mostrar cita
SPOILERS ( spoilers arriba y spoiler abajo) Yo también me saqué el platino ayer ( y dar flechazos a la cabeza también lo último que hice - que no veas para poder dar con enemigos humanos a los que disparar, ni uno en todo el mapa... excepto los de fosa del diablo, y meditar y que reaparecieran y meditar y que reaperecieran y meditar... así me pasé todo el día ). El malo que más me costó fue Imrelith cuando se volvía loco, y yo que dale que a éste lo mato yo cueste lo que cueste... hasta que me dí cuenta que sólo le podía dar cuando se cansaba, me mató más de 10 veces el tío hasta que me entró la luz de la razón. Yo ya pensaba que estaba en el Bloodborne y había vuelto el perro del infierno reencarnado en Imerlith del infierno... He hecho todas las misiones, he ido a todas todas las interrogaciones... y sí, la verdad, como mundo abierto se me hecho corto y me ha desencantado lo que me he encontrado: el 75% de todas esas interrogaciones es lo mismo: lugar abandonado, nido de monstruos, tesoro protegido, campamento bandido, botín de saqueadores ( y lo del mar lo más tedioso, yo lo tiraba todo por la borda para no tener que volver al punto que estaba sólo por ir sobrecargado ) . Es un buen juego, con una historia entretenida ( sobre todo la del barón, las moiras, jhonny, esa parte me ha gustado más que la historia principal, y lo del espíritu del árbol. En la principal me ha sobrado lo de las magas enamoradas del brujo, que le daba un toque de cursilería a la atmósfera en general que a mí, personalmente, me recordaba a culebrón de tarde - pero bueno, no me lapidéis, eso ya son gustos personales de cada uno -). Y el Gwynt, de lo que más me ha gustado, iba loca por conseguir todas las cartas y jugar contra quién se me pusiera por delante, de lo que más me ha enganchado. Pero... en cuestión de alquimia, armaduras, encantamientos, maneras de luchar y, sobre todo, misiones secundarias ( teniendo en cuenta la extensión del mapa ) se me ha quedado muy corto. Y algo de misterio, le falta un misterio!!!, no sé si me entendéis: en Skyrim estaba el fantasma sin cabeza vagando por las noches, en Gtav el jetpack y los ovnis, ¿ dónde puedo encontrar aquí el gran misterio? En un mundo tan enorme debe haber sorpresas y cosas inesperadas y unas ganas de resolver el gran misterio!!! - que no hay en este juego -. La gran mayoría de las interrogaciones son relleno que no conduce a ninguna parte ni empiezan ninguna gran aventura... el mapa está vacío. Tal vez lo vayan arreglando con dlcs, pero no sé si tendrán eso en mente. Crucemos los dedos. Yo por mi parte lo doy por finalizado, literalmente no me queda ni un lugar por explorar, apenas hay enemigos por el mundo ( he terminado en nivel 36, me encontré un enemigo de nivel 48 en una isla y lo maté de lo más fácil, custodiaba un tesoro de nivel ridículo ). Me ha durado menos de un mes, al Skyrim jugué todo un verano y parte del invierno, al del vaquero me tire 2 meses porque la atmósfera era absorvente al 1000%, al Borderlands 2 también 2 meses loca por las infinity y las doble harold, en Bloodborne me tiré más de un mes - maldiciendo todo el día, tenía a los vecinos contentos-, al Gta v 2 meses y medio y aún vuelvo a veces a por el jetpack... Resumiendo: es un buen juego pero no es un mundo abierto, es una historia que mientras dura es entretenida, pero al terminar ya no queda nada por hacer.
Toda la razón.A mí me enganchó el juego de cartas hasta que hice el campeonato de Passiflora y nadie me ganaba por tener 9 héroes y usar 5 espías. Lo peor son las armaduras de osuna por ejemplo que dicen que es la mejor. Para qué la quieren?Si no hay enemigos de nv superior,ni jugando en dificultad máxima necesité ninguna armadura especial.Todas las misiones y contratos que vas haciendo son de tu mismo nv. Y cansa tanta cinemática de verdad.Espero que Fall Out 4 tenga sólo la intro.
3 VOTOS
BlackCrab29Hace 8 años4
Trutja.  De acuerdo en todo contigo,  el juego es un juegazo pero queda a años luz de skyrim o fallout por ejemplo,  el juego luce precioso,  los escenarios están curradisimos,  la historia entretenida,  las cartas me llegaron a enganchar  bastante,  pero....  Le falta algo...  Está como vacío...  Se queda corto...  Le falta esa emoción de encontrar algo que sabes que llegará pero que acabas el juego y no llega...  Le falta esa chispa que atrapa,  esa sensación de no tener fin y algunas cosas más. 
Decir que ayer saqué el platino,  sólo me quedan las interrogantes que hay por el mar,  pero visto que ya sé que son escondites de contrabandistas para llenarte el inventario,  pues ahí se quedan.  Por mi parte vale su precio y lo amorticé,  pero queda lejos de ser un gigante de los mundos abiertos.  Es mi humilde opinión y mi punto de vista. 
Saludos.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años5
Sí, esa es la sensación que me ha quedado mí. Es como si una parte del juego hubiera sido completamente desaprovechada cuando se tenía un potencial en la palma de las manos para que no fuera así... más aventura en definitiva, y lo que ello conlleva, que son tus ganas de vivirla. Nos la han capado, no sé si por las prisas o intencionadamente ( se verá en próximas expansiones...). En el aspecto rpg, el juego a mí, personalmente, me ha fallado.

Y sí es verdad que soy, de toda la vida, bastante viciada y me tiro mis horas jugando ( me crié con el Amstrad cpc 464, lo llevo en la sangre: press play then any key, tú cola yo pegamento ) pero la comparacón con otros juegos es la misma, pues lo hago con todos los que juego. Y debo decir que sólo he cogido el caballo para hacer las carreras, al pobre Sardinilla lo dejé tirado en Huerto Blanco desde el inicio de los tiempos.

Y repito, el juego es bueno, pero podría ser mucho mejor y alguien decidió que lo dejaba para otra ocasión.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años6
Lo dicho este juego debería costar máx.40 eu de lo corto que es,de que te pongan cinemáticas todo el rato.Te agobias tanto que no paras de pulsar al cuadrado para quitar los vídeos y aún así salen más errores si vas muy rápido.
Que te tengas que acercar a la tv porque no se ve nada.Las misiones por nv son un fracaso,lo mismo que la búsqueda de armaduras.Para qué quieres armaduras de nv 40?
Vamos como pasó con Heavy Rain,todo el rato vídeos,corto,compensádolo con muchas finales...Pero era siempre lo mismo.Ese no más de 20eu.


Ambos son muy buenos juegos y punto.
EDITADO EL 21-06-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiel19624Hace 8 años7
Corto?
Yo llevo un monton de horas y he dejado la misión principal a medias
Skyrim la historias de las misiones secundarias eran bueno no tenian historia llegaba un momento en donde ya ya ya fui por la historia principal y listo acabe skyrim.
A mi en lo personal este juego me ha gustado mas que skyrim sobre todo por la profundidad de las historias y lo muy cuidado de los personajes su personalidad y sus historias.
Donde si diria que falta algo es en la variedad de armaduras y armas casi todas son iguales por lo menos con las armadurassi se hubiese podido modificar el color seria excelente porque hay algunas buenas pero con unos colores horribles.
A esperar metal gear 5 y fallout 4 pero para mi es un fuerte candidato para goty.
Bueno espero que persona 5 tambien salga este año.
EDITADO EL 21-06-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseSilva9354Hace 5 años8
Y todos se metieron la lengua en el c..... y gano el GOTY y creo q bastante sobrado.
3 VOTOS
Conboy4415Hace 4 años9
@JoseSilva93
Mostrar cita
Y todos se metieron la lengua en el c..... y gano el GOTY y creo q bastante sobrado
Yo también comento tarde ajaja Que si no, comparando witcher 3 con la ramera de Skyrim
Trutja4887Hace 1 año10
"Witcher 3: 1 mes (jugado hace 7 años)
Estos últimos años desde que escribí mis mensajes aquí me los pasé jugando a:
Fallot 3: unos meses
Fallout 4: 2 años y pico
Red Dead Redemption 2: 3 años -y siguiendo (tonelada de misterios aquí)-

Sí, sí muy largo el Witcher. Y con un goty eh pero!
Markis13613Hace 1 año11
@Trutja
Mostrar cita
"Witcher 3: 1 mes (jugado hace 7 años) Estos últimos años desde que escribí mis mensajes aquí me los pasé jugando a: Fallot 3: unos meses Fallout 4: 2 años y pico Red Dead Redemption 2: 3 años -y siguiendo (tonelada de misterios aquí)- Sí, sí muy largo el Witcher. Y con un goty eh pero!
Será cuestión de gustos evidentemente. Para mi este juego no tiene fin. Debe haberme tocado la fibra o algo en su día pero todos los años sigo rejugándolo, con todas las interrogaciones, dlc... Y no me canso. Este verano tocará darle otra vez. El Red Dead, que lo mencionas, es de los juegos que más he disfrutado, pero como la saga The Witcher...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Te has sacado el platino?

Hay 11 respuestas en Te has sacado el platino?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL