Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords
Por KwuGT373
Hace 8 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 4425

Soul Calibur: Lost Swords: Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried

Abro el tema para decir que solo iré por una semana para conseguir la chaqueta de cobalto, si es que la consigo.

Muchos cambios en  la lista de protectores de ilusiones, los que usen a personajes UE2 tienen mayores beneficios.

Vaya timadura la falda de limpiadora, el traje de mayordomo no he querido pasarlo al inventario para no darme un disgusto.  

@Moreno prepárate que @Donquijote con este torneo te pasa   

Nos vemos
EDITADO EL 17-06-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KwuGT373Hace 8 años1
@Alfombra ya te he visto entre los primeros, jjj   
Ninengdelcamp264Hace 8 años2
Con gran placer  me uno al combate!!!! Esta mañana  he estado sufriendo  el dichoso erro 2007 y jo había  manera de acceder. Pero por fin  he podido  y tambien he visto novedades tanto en los protectores como en la bonificacion del tiempo. La difucultad la encuentro  más  o menos igual que siempre y por lo menos han mantenido  las pruebas ultimate.

Saludos.
Moreno1209811136Hace 8 años3
@KwuGT que me pasa de rango? aun le llevo 3 niveles, pero si me pasa, ole´por el  ejjeje
Therockjose189Hace 8 años4
@KwuGT amigo andan dando el espadin celestial de taki a los 12 mil  
Donquijotemix392Hace 8 años5
@KwuGT lla veremos lo acabo de ver y no es ekipo unisex buff eso me echa un poco pa atras  y no sabia ke esto era una carrera de haber kien llega antes a al rango 200   dan algun premio por llegar antes hahah  espero ,bueno aun no lo e comenzao pero tengo 70 pociones si alguien se kiere picar conmigo ke lo diga ahora o calle para siempre    no enserio ,de momento jugare por las 1eras recompensas y sobretodo hahhaha    aki si me rio por la mekanica de taki porke dije ace varios dias atras ke el evento de maestro de armas solo valia la pena pa los 3 tickets y no me ekivoke aki tengo mi arma de taki sin esfuerzo de luz y oscuridad      ademas jugar un evento en elke todo estan aleatorio y encima solo por 2 armas porke el otro pj es premium y no cuenta de neimar ya tengo mejores armas pues solo keda el jugar por el arma de taki y es mucho esfuerzo pa tan poca cosa y si algo e aprendido en este juego es a dosificar.     

al grano kienes vais a jugar activamente   reponder si podeis pls ,yo lo sere de momento durante la 1 semana como siempre   despues ya veremos ir diciendolo cuando podais por ke eso determinara la cantidad de veces ke os use a diario y los ke no contesten entendere k no seran activos y tan solo los cojere 1 vez al dia por los fp y a los ke si sean activos os usare como ago normalmente   pero eso si cojerme a mi tambien hee ke sino no se activan los protectores bien y yo tambien os necesito   saludos a todos y meterle caña sobretoo los ke useis pjs fememninos BIE BIE .... 
4 VOTOS
Donquijotemix392Hace 8 años6
@Moreno120981 trankilo mi tarea aki no es pasarte ni de rango ni de nivel eso seria pami muy aburrido ,  mi tarea es triplicar la cantidad de itenes S ke eso si es divertido por cada iten S ke tu tengas yo tengo ke tener 3 o mas y eso creo ke lla lo he superado con creces hhaha  pero kiero seguir y seguir asta ke lo cierren ,,,,,   
Therockjose189Hace 8 años7
@Donquijotemix ando activo pal torneo  
1 VOTO
Dant8531Hace 8 años8
Entro al torneo, de momento estaré con Cervantes U1  Luz/Oscuridad daño 840, pero luego cambiare a Raphael U2 daño 850 Fuego/Viento.
Dejo mi Numero 5432308831
Saludos  
Shyogo390Hace 8 años9
Ya me habia rendido en el reto de los trajes de mayordomo y limpiadora (que tal son la falda y la parte de arriba del traje de mayordomo?)

menos mal que hay torneo aunque no me gusto mucho que pusieran las cosas intercaladas por lo menos ahora tendremos el arma mecánica de taki 

a jugar!! a jugar!!! que el torneo acaba de empezar 

saludos
KwuGT373Hace 8 años10
@Therockjose
Mostrar cita
@KwuGT amigo andan dando el espadin celestial de taki a los 12 mil
Si ya lo desperté esta mañana y no veas como zumba @Donquijote lo de que vas a pasar a @Moreno es porque él no juega a los torneos y supongo que lo vas a pasar si haces las dos semanas de torneo Esta noche tengo carrera GT a ver en que posición aparezco después
Donquijotemix392Hace 8 años11
@Shyogo la falda y los zapatos de sirvienta tienen cada una +3 en daño de atake los 2 son bastantes buenas ,pero lo mejor sin dudal la chaketa de mayordomo ke tiene un hp de unos 335 mas o menos ya lo mirare mjor lo mejor ke an dao en ekipo masculino   

bueno voy con el torneo mis primeras impresiones, y porfin sabemos ya pake cohone es el ( UE )  solo para torneos y nada mas es para dar buenas bonificaciones de tiempo, tan solo e jugao los ap ke tenia 280 y me an dao 170 seg   de bonificacion la hostia me lo e pasao sobrandome unos 85 seg en xtremo  lo ke no esta nada mal ,  ara bien lo malo ke yo no subi a mi cervantes a level 2 por vagueza y por no saber pake era imagino ke los demas aliados del foro lo mismo ke yo    y sigo un aliado en el torneo sin (UE) es un mal aliado por no tener dicha bonificacion   da igual ke tengas level de pj 100 sino tienes level 1 minimo de (UE) no seria tan util como otro aliado ke tenga mucho menos nivel, ejmplo nivel 25de pj y nivel (UE=3)este seria mucho mas util en un torneo ,.ahora ay ke definir como kieres subir tu pj si para tan solo iniciar sesion y echar un rato no ace falta subir el ( UE )pero si kieress un pj todoterreno sobretodo pa torneos es obligatorio subir el dichoso (UE) contra mas nivel mas tiempo durante la batalla   osea ke yo empezare a dejarme los cuernos pa subir a mi cervantes a UE 2 ,y subire a amy de level ke solo la tengo a 25 pero en UE 3  pa futuros torneos ..tambien e de decir ke ahora mismo los 3 mejores aliados en el torneo son @Shiogo @Alfombra y @Kwu porke son  level 2 de (UE)    

de momento llevo unos 19.000 fragmentos con tan solo 280 ap usados aun no e usao ninguna pocion esto promete,pero tambien e de decir ke el evento de ace 2 meses de subir habilidades ese ke os dije ke no scatimarais en pociones pa subir las habilidades a dao sus frutos pues subi csi todas en daño de atake en mi ekipo specifico pa torneos, y ahora en xtremo rompo las barreras elementales de 3 golpes  lo ke en el anterior torneo no pasaba  espero no os importe ke aya escrito tanto y no ponerme muy pesao ,si alguien tiene otro punto de vista ke lo comente pls asi entre todos mejoramos nuestros conocimientos en el juego gracias ,y un saludo a todos mis aliados     buff ke pechaa   
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:30 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Therockjose189Hace 8 años12
@Donquijotemix amigo estamos igual por vagueza no subi a nigthmare U2 y como uno no sabia pa q servia  las evo, y t engo una hilde aliada U5 y cuando salio el bono me dio 19% de framentos me quede loco     y voy a tratar de subir a nigthmare U2, un saludo y suerte a todos en el torneo,,,, chao chao  
Therockjose189Hace 8 años13
Ufff me salio la gata con alas y la ciborg en extremo en total puntos  7589 sin multplicador, la lastima q no lo puse    
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno1209811136Hace 8 años14
@Donquijotemix estas seguro? yo tengo muchos itemes S eh? jejejej
Zeref-V56Hace 8 años15
Creó que no participaré en el torneo
Así que no hay necesidad de que usen mi personaje

Saludos y buena suerte en el torneo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried

Hay 275 respuestas en Nuevo Torneo 17/06/2015--2ª SE Sigfried, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL