Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Gaspaxo174
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 419

Shoter en primera persona??

Ola¡¡¡¡¡¡ abro este post porke me kiero pillar un buen sohoter (estilo mw)  para esta joyita de sony y estoi dando palos de ciego por  los foros y tal.

me an ablado del SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 pero no se si es en primera persona podriais ayudarme??????

gracias por adelantado y +1.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años1
@Gaspaxo
Mostrar cita
Ola¡¡¡¡¡¡ abro este post porke me kiero pillar un buen sohoter (estilo mw) para esta joyita de sony y estoi dando palos de ciego por los foros y tal. me an ablado del SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 pero no se si es en primera persona podriais ayudarme?????? gracias por adelantado y +1
Pon un video en youtube
Fips96483Hace 13 años2
Hay un Call of Duty en PSP, pero es de la 2º guerra mundial, SOCOM no es mal juego y es entretenido. Y tambien tienes un Medal of Honor. Pero al estilo MW no hay practicamente nada.
Suerte  
1 VOTO
Javeretooo894Hace 13 años3
Si quieres el resisten para psp esta muy bien es barato 20 euros  y tiene insfracture 
1 VOTO
George27195203Hace 13 años4
@Gaspaxo
Mostrar cita
Ola¡¡¡¡¡¡ abro este post porke me kiero pillar un buen sohoter (estilo mw) para esta joyita de sony y estoi dando palos de ciego por los foros y tal. me an ablado del SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 pero no se si es en primera persona podriais ayudarme?????? gracias por adelantado y +1
uno que esta bien y que tengo yo es el medal of honor heroes 2,otro que esta bien es el cod aunque los graficos de este son un poco malos comparado con el moh h2 , y el socom es en 3º persona, espero haberte ayudado
EDITADO EL 01-10-2010 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gaspaxo174Hace 13 años5
@Javeretooo
Mostrar cita
Si quieres el resisten para psp esta muy bien es barato 20 euros y tiene insfracture
pero el resisten ese es de bichos raros???es decir alienigenas y tal no se si me explico.....eske si es de ese tipo pos como ke a mi no me van muxo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Shoter en primera persona??

Hay 5 respuestas en Shoter en primera persona??, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL