Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MikelAlonso339
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3955

The Witcher 3: Wild Hunt: Armadura de asesino

Alguien sabe donde o a encontrado la coraza de esta armadura? Solo me falta esa parte y parece que tiene que estar guapa... gracias  
Uruloko13749Hace 8 años1
@MikelAlonso de cual hablas? es por el nombre ahora no me doy cuenta
MikelAlonso339Hace 8 años2
@Uruloko13 Es de color azul claro. Los pantalones se parecen mucho a los iniciales, y creo recordar que los guanteles los puedes consegur ya en huerto blanco. Pues solo me falta la coraza y me pregunto donde estará, tiene buena pinta esa armadura...
Uruloko13749Hace 8 años3
@MikelAlonso de verdad que te quiero ayudar tio pero no me doy cuenta....a ver...si dices que es completa entiendo que te refieres a que viene con todo el conjunto (coraza, pantalones, guantes y botas). Si es así, la única que se me ocurre de ese color azul claro es la de la escuela de gato... si llega a ser esa te dejo un link de un vídeo que muestra donde esta. un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=m5LgFTgfPNI
MikelAlonso339Hace 8 años4
@Uruloko13 Gracias! Pero no es armadura de Brujo, es la tipica armadura que vas encontrando por cofres y solo me falta esa parte que te he mencionado   de todas formas gracias!
Foryjesus3806Hace 8 años5
Esta es como la de asalto, esa que solo se han encontrado los guanteletes. Yo de asesino tampoco he visto nunca la coraza, ni la de hachero tampoco.
MikelAlonso339Hace 8 años6
@Foryjesus Pero digo yo que en algún lado estará... y si tan escondida está, por algo será...  
MikelAlonso339Hace 8 años7
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura de asesino

Hay 7 respuestas en Armadura de asesino, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL