Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por MeTrOtE381
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2232

Batman: Arkham Knight: Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Muy buenas a todos.

Recientemente he comprado 2 GTX 970 y ambas han venido con una clave de Batman: Arkham Knight. Resulta que yo ya había reservado el juego desde hace mucho por tanto ya he regalado una de ellas, y la otra la sortearé entre aquellas personas que mejor respondan a la siguiente pregunta:

Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega.

Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año?

Suerte      

Saludos!
3 VOTOS
Neiox2149Hace 8 años1
Con las semillas, las plantaria y haria crecer arboles, con las cerillas usaria la mitad para cocinar 2 latas de pulpo y la otra mitad por si tengo que auyentar bestias.
El agua la voy usando para beberla. Cuando tengo los arboles crecidos, los talo usando las latas como cuchillo, y me construllo un barco hacia la libertad. 
1 VOTO
CunDiego1Hace 8 años2
Hola Lo Que Yo Haria Es Primero Plantaria Las 5 Semillas De Marihuana Que Las Haria Crecer Usando La Garrafa De Los 10 Litros De Agua Regandolas Mientras Pasa El Tiempo Voy Comiendo De A Poco Las 4 Latas De Pulpo A La Gallega Mas Tomando Un Poco De Aguita Y La Caja De Madera La Prendo Fuego Utilizando La Caja De Cerillas Cada Noche Para Mantenerme Caliente Hasta Que Cresca La Planta De Marihuana Y Fumar Cada Mañana Una Hoja De Marihuana Para Quedar Fuerte Todo Ese Año Ya Que Pienso Que Voy A Sobrevivir Haciendo Eso Chau.
Thecappy4409Hace 8 años3
Pa que hacer tantas cosa, hago un varco con la madera, el poco de suministro que tengo para sobrevivir en altamar, y con la marihuana me la fumo para hacer el viaje menos denso.
Thecappy4409Hace 8 años4
Este hijo de puta sin duda se llevaria el juego.

2 VOTOS
Nessum76Hace 8 años5
Hay varias posibilidades la verdad, la caja por las dimensiones tranquilamente podria ser usada para realizar un bote en intentar salir, pero la consigna es intentar sobrevivir un año ahi, primero que nada creo q usaría la caja de madera como refugio o en caso de falta de madera para hacer fuego con las cerillas, o  como pequeño bote para pescar y alimentarme durante ese tiempo en caso de que se me acaben las conservas enlatadas , las semillas de marihuana contienen aceite y proteína lo cual es muy provechoso para plantarlas, y el agua obviamente seria lo que mas cuidaría siendo que el ser humano no puede vivir sin agua.. y el resto seria suerte y maña para adaptarse.. la verdad no tengo experiencia en naufragios ni como boy scout .. jajaja

Espero tener suerte en el sorteo... Saludos !!
Xineseman25741Hace 8 años6
Con todo eso me monto mi propio local "fumeta" tropical y me quedo en la isla. 5€ la consumisión, con derecho a tapa de pulpo .
Axel087560Hace 8 años7
Plantaria las semillas, para estar fumado todo el tiempo :3.
DARK-RELOADED208Hace 8 años8
Bueno si me pasara eso, lo primero que haria usaria la caja como refujio por las noches suponiendo que hubiera mal tiempo, y las cerillas y un poco de madera de los arboles lo usaria para alguna fogata que fuera estrictamente necesario,respecto a las semillas, obviamente las plantaria y consumiria con moderacion debido a que tambien tienen propiedades positivas, el agua seria lo que mejor guardaria, y aprovecharia el agua de las hojas de los arboles en el caso de que tambien lloviera, y respecto al pulpo gallego, lo utilizaria  pues...dudo entre alimento pero no daria para un año, asi que aprovecharia algo de ello para utilizarlo como cebo para algun animal marino (digo animal como refiriendome a tiburon jajaja pero me refiero a los pequeños, los que se pescan "con facilidad") y el resto vendria de la mano de la suerte y del instinto de supervivencia humano
Pd: la caja podria usarse como barquito, si, pero veo mas logico sobrevivir en un punto fijo y claro (una isla) a estar vagando ciegamente por el mar.
1 VOTO
Alexloc449Hace 8 años9
Primero planto la marihuana,voy utilizando el agua para beber y para regar las plantitas,voy subsistiendo como puedo hasta que la marihuana echa cogollos,me fumo toda la marihuana,le hago un agujero a un coco y hago cosas sucias con el,QUE LE DEN A LA SUPERVIVENCIA,LA MARIA Y EL SEXO COCOTIL ES EL BUSSINES!
TeAtOxX3280Hace 8 años10
Practicamente es imposible, el cuerpo humano gasta diariamente 2,1 litros diarios, con 10 litros, maximo sobreviviriamos 6 dias, con las plantas de marihuana?,,, pues,,, que quieres que te diga, para calmar el dolor por si me hago una herida y tengo que coserla, que actue como relajante, con la caja de cerillas, las utilizaria en caso especial si no pudiera encender el fuego con piedra, y 4 latas pequeñas....puff...con el valor nutritivo que tiene eso, no tienes suficiente con una lata al día, y si ademas, solo tienes 4...pues...que me moriría de hambre.

La única opción que tengo, es hacerme una lanza con la madera de los árboles y cazar peces, ademas, en los días de lluvia, puedo utilizar las hojas de los árboles para que almacenen el agua, en su superficie y utilizarlos,,como si fueran vasos, aparte, de que cada arbol, tambien tiene agua dentro, hago un tubo de madera hueco, lo clavo en el arbol, y va extrayendo el agua, fácil, sencillo y rapido, y tendria agua ilimitada, con comida ilimitada cazando peces...y...pues ya esta...los recursos que poco tenía..solo me vale para casos especiales.


PD: Con la caja la utilizaria para hacerme herramientas, y lo que sobre para reforzar mi casucha que me haga con hojas, arbustos etc etc,
EDITADO EL 20-06-2015 / 21:22 (EDITADO 6 VECES)
Kakuseiza74Hace 8 años11
[img]http://oi60.tinypic.com/28075si.jpg[/img]
RelatedGore226Hace 8 años12
Tengo que establecer un lugar donde quedarme, idealmente lo haré en un lugar que este al lado de un árbol cerca de la costa, un pequeño refugio, y administraría todos los recursos.

Primero tengo que establecer una fuente confiable de agua y comida.

Esta claro que con 10 litros de agua y 4 latas pequeñas de comida no me alcanza para mas de 2 semanas.

Utilizo varias tablas de la caja para hacer un refugio al lado del árbol, utilizando varias hojas de palmera para atar las tablas y las otras para hacer el techo. y recolectaría mas hojas para una cama

Primero, como conseguir agua:

-Podría conseguirla de la lluvia, puedo atar un recipiente para recoger el agua, de la rama del árbol que esta cerca mio, así cuando la lluvia caiga en una hoja se deslice al contenedor, idealmente la garrafa de agua.

-Otro contenedor lo podría usar para obtener agua de otra fuente, ya que no es seguro tener que depender de las lluvias. por lo cual uso una de las 4 latas para desalar el agua de mar. hago una fogata con un poco de madera de la caja y uso los cerillos para prender fuego, arriba del fuego coloco la lata llena de agua salada/sucia y consigo una hoja de árbol para colocarla arriba e inclinada de la lata de forma que el agua que se evapora se condense en la hoja y salga por un lado, utilizo otra lata para que recolecte el agua ya limpia, no es mucha, pero suficiente si lo hago todos los días. me serviría para beber y regar las plantas de marihuana.

Comida:

normalmente haría una caña con una rama fuerte, pero como no tengo nada que me sirva de hilo, podría hacer una lanza simple afilando un pedazo de palo o bien mejor utilizar otra lata aplastandola para que quede con una forma triangular, la perforo en la base y la ato al palo, así tengo una lanza afilada, que me serviría para cazar peces y otras utilidades.

El pulpo ademas de alimento me podría servir de carnada, trituro completamente la comida y lo dejo secar, en un lugar de poca profundidad de agua coloco la comida en la ultima lata, quizás mezclando el pulpo con la marihuana ayude, aunque lo dudo. de todas formas esto me ayudaría para atraer peces cerca de donde estoy (por el fuerte olor), para así cazarlos.

La marihuana no le veo tanto uso, aunque podría ser útil como combustible, condimentar la comida y relajante, incluso como parche.


Con el resto de la madera me podría servir de diversos fines, podría construir una balsa atando las tablas con hojas de palmera, una barrera en el refugio, quizá una escalera... y no se mucho mas.

-----------------------------------------------------------

Si, le tengo muchísimas ganas al juego sin un mango   .
EDITADO EL 21-06-2015 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 8 años13
[list]
El agua se ramifica y sería lo primero en agotarse por tanto lo primero tambien en buscar.
El pulpo se podría utilizar como cebo metiendo dentro las semillas de marihuana para drogar a algun animal y matarlo.
Las semillas dudo que crezcan, por tanto las usaría como cebo dentro del pulpo aunque plantaría una de ellas por si lo hace.
La caja la usaría como techo, en una improvisada mini cueva-casa donde me refugiaría por la noche.
[/list]
Valvados154Hace 8 años14
La verdad me fumaria toda la maria, me beberia toda el agua, me comeria toda la comida y al dia siguiente moriria por sobredosis de todo en mi cuerpo 
Mateo47293Hace 8 años15
Primero plantaría las semillas de marihuana, al agua le daría de a pocos sorbos, y no se como pero tendría que sobrevivir para ver crecer esas 5 plantitas de marihuana, una vez que tengan sus cogollos me los fumo permanentemente y mientras voy plantando semillas que van dando los cogollo, al pasar de los meses hago lo mismo sucesivamente, el fruto de todo ese logro seria mas o menos una isla entera de plantas de marihuana, automáticamente agarro y hago un cartel de droga recluto gente me voy a México, y me convierto En El Cartel Mas Grande Del Mundo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Hay 36 respuestas en Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL