Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por BigGamer21254
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Payday 2: Pensando en comprar Payday 2

Hola, muy buenas compañeros!
Aprovechando las ofertas de Steam estaba pensando en comprarme este juego, sin embargo, al ver que hay una edicion con un monton de DLCs, me pregunto: ¿En que consisten los DLCs? ¿Merecen la pena? ¿No es viable tener el juego base solo?

Con todo esto quiero decir si las expansiones aportan algo importante e imprescindible para la experiencia de juego o son solo skins y poca cosa mas.

Un saludo y gracias.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Noo por dios no te gastes tu dinero en esto, lo tengo para ps3 que costo 45 euros , y es una pu** basura, de verdad muy aburrido y graficos malos, la gente se atraviesa como si fuerra un fantasma, las armas malisimas,, wuAA QUE ASCO.
BigBoss11730Hace 8 años2
No hagas caso al comentario anterior , es muy diferente el payday 2 de pc que de consolas , en pc lo parchean casi cada semana y ponen actualizaciones gratuitas ( otras tienes que pasar por caja ) pero es verdad que el payday 2 de consola lo descuidaron bastante pero en pc es uno de los mejores juegos de steam
BigGamer21254Hace 8 años3
Gracias por la info =)
De los packs de pago, alguno especialmente interesante?
Bermudo1126Hace 8 años4
Ahora esta mucho mejor ya que han ido poniendo actualizaciones porque al principio no había muchas misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Pensando en comprar Payday 2

Hay 4 respuestas en Pensando en comprar Payday 2, del foro de Payday 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL