Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ilies18282
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2885

ARK: Survival Evolved: Mi ordenador lo puede correr y cuanto cuesta ? +1

Buenas era para saber el precio para jugarlo y si mi pc lo soporta :
 GeForce GT 530
Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz
Ram:16Gb.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Si lo soportaa
1 VOTO
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años2
Puede ir bien
1 VOTO
Joitronix161Hace 8 años3
No ni loco eso puede correr el a.r.k un juego con 0 optimizacion con una tarjeta grafica de gama baja teniendo en cuenta la bestilidad de juego que es i que esta 0 optimizado esperate a que salga en junio de 2016 que estara terminado i optimizado i luego miras si te funciona pero ahora ni loco 
Daniehwtf13Hace 8 años4
@Ilies18
Mostrar cita
Buenas era para saber el precio para jugarlo y si mi pc lo soporta : GeForce GT 530 Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz Ram:16Gb
Buenas conozco gente que tiene peor ordenador y esta jugando, llevan una semana que se ha notado bastante la optimizacion, y poco a poco va mejorando, tal vez puedas jugarlo en low
Marywana11Hace 8 años5
Pues yo hace 15 dias que lo compre y no he podido jugar todabia , ni a local ni en servidores, os dejo los datos del pc, pero me parece extraño que no pueda con el juego.
Se me queda siempre atascado en la pantalla de carga, despues de que eliges servidor, se pone a cargar hasta que llega un momento que se queda trabado y de ahi no pasa , lo he dejado una hora  para ver si hacia algo y nada de nada
Intel core i5  3570k CPU 3,40 ghz
4 procesadores ( nucleos)
8 gb de ram
tarjeta grafica de 2 gb amd radeon HD 7800 series
Esto no se que es : intel HD graphics 4000
windows 7 64 bits
Tengo un canal en youtube llamado " El Yerbas " donde he subido muchos juegos alfa y jamas me habia pasado esto. Tenia pensado haber subido videos de este juego y me  ha sido imposible.
Voy a hacer una cosa a ver si se soluciona , que es desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver que pasa.
Daniehwtf13Hace 8 años6
@Marywana
Mostrar cita
Pues yo hace 15 dias que lo compre y no he podido jugar todabia , ni a local ni en servidores, os dejo los datos del pc, pero me parece extraño que no pueda con el juego. Se me queda siempre atascado en la pantalla de carga, despues de que eliges servidor, se pone a cargar hasta que llega un momento que se queda trabado y de ahi no pasa , lo he dejado una hora para ver si hacia algo y nada de nada Intel core i5 3570k CPU 3,40 ghz 4 procesadores ( nucleos) 8 gb de ram tarjeta grafica de 2 gb amd radeon HD 7800 series Esto no se que es : intel HD graphics 4000 windows 7 64 bits Tengo un canal en youtube llamado " El Yerbas " donde he subido muchos juegos alfa y jamas me habia pasado esto. Tenia pensado haber subido videos de este juego y me ha sido imposible. Voy a hacer una cosa a ver si se soluciona , que es desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver que pasa
Tendria que funcionarte el juego con el pc que tienes actualmente, y lo de Intel HD graphics 4000 es la grafica interna del ordenador
Alicantino8841Hace 8 años7
Buenas me podeis  decir si estas caracteristicas vale para ark
GPU GEFORCE  GT 610
CPU AMD ATHOLON (TM) II X2 270 PROCESSOR
MEMORIA; CUATRO GB DE RAM
MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM.
Strycke15Hace 8 años8
Tal vez puedas jugar, pero no creo que puedas pasar de jugar en Low, lo cual le va a quitar mucha gracia al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Mi ordenador lo puede correr y cuanto cuesta ? +1

Hay 8 respuestas en Mi ordenador lo puede correr y cuanto cuesta ? +1, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL