Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carles01089
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 270

NBA 2K11: Pregunta para Darius

Buenas a todos!! 

Visto que eres el que mas controla del foro, queria preguntarte si sabes si el online va tan mal como en el 2k10 ?? porque es muy fustrante estar una hora para solo jugar un partido 

Gracias por toda la informacion!!
Daritus970Hace 13 años1
Jajajajaja el q mas controla dice  me lo tomo como un halago, pero dudo q sea el que mas controla. Y en cuanto a la pregunta no puedo responderte porque mi Xbox no tiene internet simplemente (paso de pagar la cuota) asique estoy tan en ascuas por saberlo como tu...    lo siento! aunque supongo que como en la mayoria de juegos mejorara un pelin con cada año
Pintayo55Hace 13 años2
A mi tambien me preocupa que el juego corra bien a la hora de jugar partidos en red porque en la versión anterior era un suplicio, no es que tubiera que esperar una hora para jugar, es que cuando empezaba el partido habia un lag de mil demonios y así no presta nada jugar (llegue a jugar algún partido entero y no es por ganar o perder, es que el juego pierde toda la chispa).
    Por lo que leo en este foro Daritus es sin duda uno de los que más controla pero mi consejo es que juegues con gente a traves de internet, es lo que mas mola con diferencia del NBA 2K  
Villacampa287Hace 13 años3
La verdad que este daritus controla mogollón del juego y de la nba, me imagino que jugando al juego igual, pero como es que tienes ya el juego para x box 360, es que no sale como para la ps3, a lo mejor me equivoque comprandome la ps3 y me tenia que haber comprado la x box, lo hice hace tres meses y me dijeron que era mejor la ps3, saludos.
Rosemvp191Hace 13 años4
3 hurras por daritus!! hip hip hurra, hip hip hurra,   hip hip hurra
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Pregunta para Darius

Hay 4 respuestas en Pregunta para Darius, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL