Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por ReydelosMUERTOS1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 608

Fable 3: Cuidado con las mujeres

Bueno me ha pasado seguí a un amigo a hacer una mision‚ yo llevaba un personaje k se había pasado la campaña siendo bueno. Cuando entramos en la misión esta de lo tres magos k te encojen se es cacharro el juego. Se supone k había k matar lobos para entrar en la torre de la misión pero los matamos y no se abría lapuerta . Reiniciamos unas cuantas veces y no se k mierdas paso pero el progueso de mi héroe desapareció y cuando lo vi lo tenia todo al 1 . Mire si se había puesto otra partida pero no. Me substituyo mi héroe por uno nuevo. Lo mas raro eske ahora me meto en esa partida y soy rey sin a ver hecho el camino de albion. K putas hace un rey con todo al uno diganme   parece k mi héroe se kedo en el mundo de mi amigo atrapado. Ayuda como recupero la patida con el héroe avanzado
Ashfor14951Hace 8 años1
@ReydelosMUERTOS
Mostrar cita
Bueno me ha pasado seguí a un amigo a hacer una mision‚ yo llevaba un personaje k se había pasado la campaña siendo bueno. Cuando entramos en la misión esta de lo tres magos k te encojen se es cacharro el juego. Se supone k había k matar lobos para entrar en la torre de la misión pero los matamos y no se abría lapuerta . Reiniciamos unas cuantas veces y no se k mierdas paso pero el progueso de mi héroe desapareció y cuando lo vi lo tenia todo al 1 . Mire si se había puesto otra partida pero no. Me substituyo mi héroe por uno nuevo. Lo mas raro eske ahora me meto en esa partida y soy rey sin a ver hecho el camino de albion. K putas hace un rey con todo al uno diganme parece k mi héroe se kedo en el mundo de mi amigo atrapado. Ayuda como recupero la patida con el héroe avanzado
Nunca viene mal utilizar: "Que". Gramática básica y tal. Al parecer has tenido uno de los tantos bug del juego, ya nada se puede hacer, empezar una partida nueva es lo único que te queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Cuidado con las mujeres

Hay 1 respuestas en Cuidado con las mujeres, del foro de Fable 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL