Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Danterut1121
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 67408

Dead Rising 2 - Trucos y guías: Todos los Pscopatas y como matarlos.

Ok.Soy Danterut y aqui teneis la guia definitiva de los jefes del juego.

Jefe 1: [b]Leon.Fan Pscopata.Motorista y concursante verde de TiR.[/b].

Lo primero de todo que teneis que hacer es coger la moto que esta a vuestro lado en la tribuna.Al cogerla debereis avanzar hasta las dos montañas de Fortune Par y bajaros de ahi inmediatamente.Leos parece duro pero en si es un jefe relativamente facil.Os meteis entre las dos montañas, donde estan los lavabos y la armeria.Cuando pase intentandoos atropellar dadle con una buena arma de fuego.Si no lo conseguis ponos delante de una pared de un edificio.Cuando Leon os valla a embestir, os apartais.Este se pegara de morros contra la pared quedando indefenso.Momento en el que teneis que darle con todo lo que tengais.Si os consigue atropellar levantaoos rapido y dadle mientras este celebrando haberos dado.Si no teneis vida id corriendo a la entrada de La Arena o id a Silver Road y bebed o comed algo ya que alli no os perseguira.

Jefe 2: [b]Slappy.Mascota de jugueteria y TV.[/b]

Ok.Al ir hacia el jefe pasad por la armeria, en el piso superior en la entrada que vas desde Atlanta Casino.
Al lio, cojed sobretodo francotiradores y escopetas.Nada mas empezar el combate meteos dentro de la galeria de arte y colocaros detras de la columna.Slappy comenzara a pasar varias veces.Una de ellas se parara para lanzarte bolas de fuego.Ese es el momento para soltar artilleria.Continua asi y lo tendras tirado.

Jefe 3: [b]Randy.Pscopata Sexual.[/b].

Este para mi es un jefe durillo a la primera, pero cuando le cojes el truco es facil.Al comenzar vete a la izquierda entre dos bancos.Cuando Randy se dirija hacia a ti para darte,salta la valla.Cuidado, alejate un poco para que no te de con la motosierra ya que te lanzara volanto y le dara tiempo a rodear la valla.Cuando a Randy le entre asma acercate hacia el y dale de yoyas hasta que caiga.Las armas recomendables son Guantes con Cuchillos,Ablandadores y Alabarda.Y lo tendras echo.

Jefe 4:[b]Guardia de Seguridad de obras.[/b]

Este jefe es sencillo si pillas el truco.Es recomendable que no lleves armas de fuego ya que el Guarda te desarmara.Si te empieza a disparar cubrete tras los escaparates de las tiendas.Acercate a el esquivando las balas haciendo zig zag y dando volteretas y machacale.Si se pone a recargar dale jarabe de palo.El jefe no tiene mas complicacion.Es recomendable llevar 3 o 2 zumos de naranja para recuperarte.

Jefe 5: [b]Las Gemelas.Presentadoras del programa TiR.[/b]
Muy muy facil.Pero dificil si no sabes como.Lo primero es recoger los objetos de recuperacion, dos o tres bastaran.Al ser cervezas tardaras un rato en emborracharte.Es recomendable llevar armas cuerpo a cuerpo y alguna que otra escopeta.Nada mas empezar centrate en atacar a la gemela dorada.Es la que menos se defiende y es mucho mas facil.Basta con matar a una de ellas para acabar el combate.Si ves que se te acaba la vida subete a uno de los sillones.Te podran atacar pero es complicado que lo hagan.Recupera vida bebiendo.Si ves que no puedes mas ves al bar y subete encima de la encimera.Los wiskis recuperan una salud considerable pero emborrachan.
Si te has quedado pedo lo mas facil es que te subas a la barra del bar y corras de un lado a otro, de punta a punta para echar todo el alcohol.En cuanto lo tengas es un jefe facil.

Jefe 6:[b]Repartidor[/b].

El jefe mas facil de todos.Si quieres pasartelo de forma facil aqui tienes.
1.Coje 2 Francotiradores de la tienda de Palidases.
2.Subete al tejado del puesto de revistas.
3.Apuntale desde los mas lejos posible de el en la plataforma pero lo suficiente para apuntarle.
Ya esta.

Jefe 7:[b]Francotiradores[/b].

Los jefes mas dificiles de todos.Lo primero es tener 2 francotiradores.Intenta ir esquivando los disparos hatsa llegar al edificio en el que esta situado.Cuando ya estes busca alrededor del edificion y cerca de el unas escaleras que te lleven al tejado.Ya alli te encontraras cara a cara con el jefe.Ponte detras de un conducto de ventilacion.Cuando te dispare, asomate un poco de refilon y disparale tu a el.Escondete rapido por que te disparara nada mas recuperarse.Si ves que te persigue con el machete corre a otro conducto de ventilacion hasta que se canse.No te alejes mucho o te disparara con el Rifle.Lo recomendable es que le dispares de refilon con el franco en el brazo.Ten cuidado por que se van moviendo.Asi, todos igual.Ten cuidado por que aveces se ponen a disparar seguido.Espera a que terminen.

Jefe 8:[b]Helicoptero de TK[/b].

Otro jefe facil.Recoje todos los objetos ligeros que puedas llevar sin tener que tirarlos.En la parte izquierda hay 2 zumos asique tranquilo.Ve rapido hasta la grua.Si ves que el helicoptero se mueve alejate.Te atacara con la grua y te quitara 1 cuadrado.Dale a la grua y pararas el helicoptero.Ese es el momento para tirarle cosas.Ten las cosas ya preparadas para lanzarselas o no te dara tiempo a darle.Si te dispara con la ametralladora solo tienes que cambiar de direccion.Y ya esta, no tiene mas misterio.

Jefe 9:[b]Coronel del Ejercito[/b].

Facil.Solo necesitas otros 2 francotiradores.Cuando te empieze a disparar ponte detras de una columna.Asomate poquito a poquito hasta que le veas el brazo y disparas.Le quitaras bastante vida.Si te tira una granada es facil esquivarla.Se oira un clic, en cuanto lo oigas  sal corriendo.La granada tardara 4 seg en explotar.Si se te acaba la municion tienes granadas y rifles alrededor.Es recomendable que lleves al menos dos objetos de recuperacion ya que si te pilla bien te quitara mucho.Si te empieza a perseguir sube el bordillo del escenario y cuando te alcance, salta.

Jefe 10:[b]Los magos Roy y Red[/b].
Lo mejor es que lleves objetos de recuperacion,2 zumos, y de armas cuerpo a cuerpo, la Alabarda,los Guantes con Cuchillos y los Ablandadores.
Nada mas empezar ve a por el mago de las dos espadas.Golpeale con las garras todo lo rapido que puedas son dejar de moverte.Lo tendras muerto en un periquete.Ve contra el de los cohetes.Acercate hacia el de los cohetes y golpeale con los Ablandadores.Si empieza a disparar comom un loco sal del escenario y observa desde los cristales para ver cuando para.

Jefe 11:[b]Sulliva.Guarda del refugio.[/b]

Lo mejor,como siempre es llevar 2 francotiradores.Cuando empieces el combate ponte detras de una estatua y disparale de refilon con el francotirador.Si ves que te lanza una bengala huye enseguida!!.Si no te queda municion acercate a el a la plataforma y dale con una escopeta o con los Puños con cuchillas.Si ves que no te sale puedes bajar y recuperar vida y recoger llaves inglesas.

Jefe 12 Final bueno S: [b]Presentador de TiR.Tyrone "TK" King.[/b]
Nada mas empezar os lanzara una estocada con el micro, cuando lo haga esquivadlo rapidamente y comenzad a darle puñetazos.Cuando desaparedca id a las esquinas y cojed los objetos de recuperacion.Cuando vuelva a apareced seguid con la misma tecnica.Si os embiste dejad que os coja ya que si dais bien a la secuencia de botones lo dejareis aturdido.
Cuando se valla por segunda vez recuperaos si os ha quitado vida y dadle a la manivela para subir a Katey y a la chica a salvo.Dadle a la manivela durante 4 segundos.Cuando oigas la calibracion de un micro soltadlo rapidamente ya que TK se preparara para darte.
En esta siguiente ronda, esperad a que os embista y darle a la secuencia de botones para aturdirlo.Cuando este aturdido subid al bloque de la izquierda,donde estan las luzes y cojed una tuberia y seguid dandole.Repetid esto varias veces y TK estara muerto.

Notas:
No salgais a por zumos fuera del escenario!!!.Es una trampa ya que TK activara los fuegos artificiales y os quitara una media de un cuadrado de vida aturdiendoos y dejandoos expuestos a la siguiente tanda de cohetes, por lo tanto no salgais.

Si se te rompe la tuberia salta encima de las cajas para que se abran y te den objetos.Normalmente dan una llave inglesa o aperitivos asique sera util.Sompedlas saltando ya que si las cojeis tardareis mucho.

Siempre que TK os de un placaje dejaos cojer.El primer golpe no hace daño y entrareis en una secuencia de botones, en la que si la realizais bien lo dejareis aturdido.

Cuidado al subir la manivela, azlo siempre que TK no este y siempre durante 4 segundos.

Jefe 13:[b]Cuidador y Sonowflackes.[/b]
A ver es muy sencillo.
Primero:

Matas al cuidador del tigre.Matarlo es sencillo, te acercas a el con un arma decente y le das hasta que se muera.Dale con los Ablandadores o con los Guantes con Cuchillos.Es muy facil, no te alejes por que te disparara con una pistola.
Para matar al tigre puedes darle con la Alabarla o con una pistola y ya lo tendras.Es muy muy facil.

Para domar al tigre:

Esto es dificil Tienes que cojer los Bistec que te encuentres por el escenario.Cuando el tigre se lance a por ti con el placaje, amos que va petao hacia ti, le tienes que lanzar un bistec.Esto puede no salir a la primera asique paciencia.Se parara y se comera el bistec, sabras que se lo ha comido por que recuperara parte de la vida.
Cuando se haya comido todos los bistec debe tener toda la vida llena.Cuando tenga la vida llena te saltara el video en el que el tigre se vuelve bueno.

[b]AVISO.El tigre es uno de los regalos que le tienes que dar a Katey, el tigre lo tienes que rescatar como a cualquier otro superviviente.Cuando llegues a la sala de seguridad, ve a donde esta Katey y te encontraras al tigre.Interactua con el tigre y saltara un minivideo en el que se lo regalas a Katey.[/b]

Jefe 14:[b]Manifestante de Cure.Psicopata del baño[/b]

Ok.Este boss es facil si sigues estos pasos.
1.Lleva armas de fuego potentes de la armeria de Palidases.
2.Te pones en la puerta del baño.
3.Le disparas.
Si ves que se mete en los baños y no sale,metete un poco dentro y vuelve al marco de la puerta.Si te persigue solo tienes que salir y volve, te dejara en paz.

Jefe 15:[b]Cocinero Dunacci.Canibal.[/b]

Este boss es uno de los mas dificiles debido a que recupera su propia vida comiendo.Recomendable que lleves la Alamarda y los Ablandadores, y alguna que otra escopeta.Al empezar coje los platos de la cocina.Acto seguido, comienza a dispararle escopetazos y si se te acerca cambia a la Alabarda, siempre manteniendo las distancias, ya que si te acercas te dara un sartenazo muy potente y te puede realizar un ataque de combinacion de botones.
Cuando empieze a comer lanzale los platos y parara.Aprovechando que ira a porti ves disparandole con la escopeta a medida que retrocedes.Y sigue asi hasta que muera.Es mas facil con un amigo, yo no lo pude hacer solo a la primera.
EDITADO EL 30-09-2010 / 21:43 (EDITADO 6 VECES)
17 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años1
He editado la guia un par de veces pa retocar y ya esta perfecta.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años2
Comentad si teneis dudas   .
Vylamar3468Hace 13 años3
No veas que currada tio,pero aver ace 1 semana que salio el juego i ya saves como matarlos a todos???? esto solo tiene una respuesta -viciaoooooo      - jajaja esta mui bien que pongas cosas asi i mas con los psicopatas estos d elas narices yo aora me toca el sullivan por 1 vez aver que tam me va si hay algo lo digo i gracias por el post
EDITADO EL 30-09-2010 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años4
Me deje a las gemelas!!.Sorry   .
Odogerti96Hace 13 años5
Tio te falta el cocinero y el del cuarto de baño k va con un trozo de espejo.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años6
@Odogerti
Mostrar cita
Tio te falta el cocinero y el del cuarto de baño k va con un trozo de espejo
Ok, gracias.Esque con tanto boss uno se lia!!1.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años7
Actualizado ya   .
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años8
 .Comentad
Diafebus1012Hace 13 años9
@Danterut
Mostrar cita
.Comentad
Hola Danterut, yo tengo una duda con el sargento del equipo de salvamento. Llego al subsuelo, soy más de armas cuerpo a cuerpo, aunque acabo de agenciarme dos rifles, pero de todos modos, tengo una partida anterior en la que solo tengo armas cuerpo a cuerpo y el colega me elimina en 3 ataques. Tengo un nivel 25, no sé, quizá no sea suficiente para derrotar a este jefe, aunque supongo que como con todos los enemigos de este juego, vale más maña que fuerza. Es possible acabar con el sargento con 4 bates con pinchos y 2 tartas??? Es que me preocupa el entretenerme demasiado recogiendo equipo más potente y no llegar a tiempo a la misión. Por cierto... ¿Que bordillo de escenario?
EDITADO EL 02-10-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años10
@Diafebus
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
.Comentad
Hola Danterut, yo tengo una duda con el sargento del equipo de salvamento. Llego al subsuelo, soy más de armas cuerpo a cuerpo, aunque acabo de agenciarme dos rifles, pero de todos modos, tengo una partida anterior en la que solo tengo armas cuerpo a cuerpo y el colega me elimina en 3 ataques. Tengo un nivel 25, no sé, quizá no sea suficiente para derrotar a este jefe, aunque supongo que como con todos los enemigos de este juego, vale más maña que fuerza. Es possible acabar con el sargento con 4 bates con pinchos y 2 tartas??? Es que me preocupa el entretenerme demasiado recogiendo equipo más potente y no llegar a tiempo a la misión. Por cierto... ¿Que bordillo de escenario?
Tranqui que en un periquete te lo explico.Este jefe es practicamente obligatorio matarlo ha distancia, ya que como tu has dicho te mata de 3 ataques.Solo puedes atacarle cuerpo a cuerpo si vas con un amigo. Si vas solo utiliza tus rifles de francotirador.El truco esta en seguir sus movimientos. Te pones detras de una columna, y a medida que se va moviedo cambias de posicion a otra columna. El truco pa darle es simple, te asomas poquito a poquito apuntando con el rifle, y cuando veas un cacho del brazo, le disparas.Le quitaras vida, mientras que el solo dispara a la columna. Si ves que te quita mucha vida prueba a amentar tu vida tomando [b]Zumo de Naranja[/b],[b]Aleatorizador, que se consigue mezclando Wisky con Cerveza[/b] y con [b]Espuma de Cafe[/b]. Para que te aumente la vida debes tomar dichos objetos cuando te haya bajado la vida 2 cuadrados, si no no funcionara. No puedes matar al sargento con tus armas actuales.Te recomiendo que vallas a la armeria y vallas asi: Francotirador Francotirador Escopeta Zumo de Naranja Zumo de Naranja. Tranquilo por tu nivel, yo me lo pase al 19 . Si no te da tiempo te dejo aqui mi ID: danterut. Llamame si necesitas ayuda, llegare bien armado y preparado .
HectorHKg36195Hace 13 años11
El psicopata sexual ese siempre me mata sera cabron me puedes echar una mano ?   
EDITADO EL 02-10-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Isotoniko54Hace 13 años12
Hola jeje yo estoi kon el tio de la moto y no lo puedo matar ya no me keda kasi tiempo para ir a buskar armas y mi pregunta era k si no los matas (a los jeffes segundarios digo) k pasa o k pasaria 
alguna ayuda xfavor????
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años13
@Isotoniko
Mostrar cita
Hola jeje yo estoi kon el tio de la moto y no lo puedo matar ya no me keda kasi tiempo para ir a buskar armas y mi pregunta era k si no los matas (a los jeffes segundarios digo) k pasa o k pasaria alguna ayuda xfavor????
No ocurre nada en relacion a la historia.Simplemente son jefes opcionales, los unicos psicopatas obligatorios son los de la trama principal.
Thewesker1002Hace 13 años14
Sino mato ningun pscopata, y despues de  lo quiero matar , ¿¿¿vuelve???, es que no quiero perder a la moto.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años15
@Thewesker100
Mostrar cita
Sino mato ningun pscopata, y despues de lo quiero matar , ¿¿¿vuelve???, es que no quiero perder a la moto
No, los Psicopatas aparecen en las misiones determinadas, si se acaba la mision el jefe no volvera hasta que reinicies el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Todos los Pscopatas y como matarlos.

Hay 38 respuestas en Todos los Pscopatas y como matarlos., del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL