Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO: Jurassic World
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

LEGO: Jurassic World: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de LEGO: Jurassic World. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Borjamano347Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Lego Jurassic Wolrd
Bueno, he comprado este juego el mismo dia de su lanzamiento y ya he tenido suficiente tiempo como para acabarlo y completarlo bastante. He de decir, que desde mi punto de vista, no es uno de los mejores juegos de la saga Lego. A penas puedes disfrutar delos dinosaurios en la historia, los caminos entre misiones son un poco confusos. Una de las cosas que menos me han gustado es que los personajes hablan,mucho, demasiado. No me termina de convencer que los personajes hablen en un juego de lego, era mucho mas gracioso cuando solo hacian ruiditos. No solo eso, sino que me parece que el doblaje es muy malo y las voces son bastante malas, por no hablar de su forma de hablar... Este juego, a pesar de todo eso, es un juego muy entretenido, sobre todo para jugar con amigos (en mi caso lo jugue con mi pareja). Y bueno, no hay mucho mas que decir de el... Realmente me esperaba otra cosa, pero bueno, menos es nada.
3 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Revisita la saga
Si te gusta jurassic park como a mi, es una compra obligada! El jueg se basa en las 4 películas contando la historia principal de todas ellas, de principio a fin respetando el argumento de cada una pero dandole el toque Lego. La duración como podeis imaginar es más que aceptable, ya sin contar conseguir el 100% que es de locos, hay multitud de cosas por hacer y zonas que revisitar (puesto que cada personaje es hábil en uno o varios aspectos y sera necesario volver sobre nuestros pasos una vez desbloqueados para conseguir coleccionables) El doblaje es lo que menos me ha convencido, puesto que aunque conserva casi todas las frases originales de las películas, los actores de doblaje han dotado a los muñecos de bastante poca credibilidad y emoción, aun asi no es nada escandaloso pero si muy mejorable. Gráficamente es muy chulo, no es de lo mejor en PS4 pero si es muy agradable a la vista, con unos framrates estables y sin tirones aparentes. A nivel jugable aunque es facilón, permite muchas opciones dado el terreno, la naturaleza lego, las habilidades unicas de cada personajes, la posibilidad de llevar dinos, vehiculos, etc. Pero sobretodo, si te gusta la saga, es una gran manera de revisitar las peliculas poniendote a los mandos y pasando un rato muy agradable.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego para todas las edades
Escribo este análisis aclarando que es la 1º vez que juego a uno caracterizado por los muñecos de LEGO, nunca tuve uno en la vida real, pero este lo compré el año pasado y lo abandoné al rato de jugarlo, allá por febrero, y ahora casi un año después se me dio por desempolvarlo y ponerlo en la play, ante la falta de tener con qué jugar! Es entretenido desde que comenzás a jugarlo, tiene puzzles fáciles y adictivos, es fiel a la película haciéndolo, claro, para chicos, sacándole las partes sangrientas y violentas. Hay que recolectar muchas cosas durante la partida, cada personaje tiene sus habilidades propias que si o si en determinadas situaciones debes tenerlos sino no podes llegar a conseguir ciertas cosas. Los personajes son simpáticos, los gráficos bien coloridos y bien, tampoco es un juego para decir wow qué gráficos!, pero están correctos. Es un juego para pasar el rato y nada más, para esos días en donde no querés pensar mucho y solo deseas sentarte y disfrutar sin tensionarte, dado que no te exige mucha destreza y habilidad, pero si lleva tiempo si ansias conseguir el 100%, porque debes tener todos los personajes para determinadas circunstancias. En resumidas cuentas, un juego para todas las edades y para los fans de Jurassic Park es una parada obligatoria, es lógico, los juegos de LEGO los hacen para atraer a los entusiastas de cada tema que sacan.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO: Jurassic World > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO: Jurassic World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL