Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por APCSooW607
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4310

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿Cuánta gente hay jugando Advanced Warfare en PC?

En Steam, en el punto de encuentro, me salen 350 personas aprox. Pero me parecen muy pocas teniendo en cuenta que en Black Ops II hay 2500 e incluso en Ghosts, que es lo peor del mundo mundial hay unas 600. 

Lo digo porque me apetecía pillármelo, pero paso si apenas hay gente jugando. 

Me pillaría el BO III, pero parece lo mismo que AW, y AW me salé 35€ más barato.
Albertortega194Hace 8 años1
Compañero por las noches apenas encuentro partidas y de día encuentras pero en duelo o dominio, si quieres enlaces y demás te cuesta la vida.triste pero cierto.
1 VOTO
APCSooW607Hace 8 años2
@Albertortega
Mostrar cita
Compañero por las noches apenas encuentro partidas y de día encuentras pero en duelo o dominio, si quieres enlaces y demás te cuesta la vida.triste pero cierto
Bueno, gracias por tu comentario. Entonces paso de él. Me apetecía jugarme algo un poco más futurista porque llevo meses viciándome al Bad Company 2 y CoD 4, y AW a nivel multi con mucha gente es lo más ''grande'' que conozco. Pensé en Titanfall pero ahí si que no hay nadie. Se han ido hasta los titanes.
Nichi9951210Hace 8 años3
@APCSooW

No te lo compres, yo me lo compré y tiré el dinero. No encuentra servidores, y sin contar los Bugs que tiene...  

Para mí el CoD que mejor funciona y que tiene más jugadores online y no tiene problemas es el BO2.

No tires el dinero,   

Saludos!
1 VOTO
APCSooW607Hace 8 años4
@Nichi995
Mostrar cita
@APCSooW No te lo compres, yo me lo compré y tiré el dinero. No encuentra servidores, y sin contar los Bugs que tiene... Para mí el CoD que mejor funciona y que tiene más jugadores online y no tiene problemas es el BO2. No tires el dinero, Saludos!
Sí. Acabo de meterme en Cod Bo II, y a parte de que va fluidísimo había 4200 personas jugándolo. (Me salí porque de 12 jugadores 9 eran putas ratas Lvl 55 detrás de una ventana o en alguna esquina y no quiero romper el teclado). Solo que quería algo más ''futurista'' porque estoy cansado de de la guerra antigua o actual. Voy en contra dle mundo Gracias pro la recomendación
Kayter462045Hace 8 años5
Píllate el CS:GO; no es futurista pero es divertido y está lleno de gente.
JeSuisOscar1449Hace 8 años6
Hay el doble de gente jugando el Black Ops 2 = 225,911 para ser exactos.
Altairs89617Hace 8 años7
Pos siempre encuentro partidas :/ no se a que se deba que ustedes no puedan, yo juego domination, team death match, free for all, el que de plano no me busca niuna es en ONE SHOT ONE KILL
TheConersk3Hace 8 años8
@Altairs89 Juegas en Steam? Que clase de magia usas porque te prometo que pruebo a jugar todos los días en una semana y solo puedo jugar uno o dos días de los siete días que lo intente 
Haterlove7Hace 8 años9
Este juego es una mierda,  nos han pasado, un estorvo para joder jugar otros juegos...
Luffyxan20Hace 8 años10
Pues yo en mayo me compre el cod bo2 y había a todas horas unas 3000 personas jugando aprox., pero ahora con la salida de bo3, el juego se ha revalorizado a 15€ en instant gaming y g2a, y hay como 6000 o 7000 personas jugando, es una autentica pasada. P.D.: si os lo comprais para liga, no os lo compreis porq se bugean los puntos y no te los da ni te coloca en escalafon. Si quereis jugar conmigo avisadme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Cuánta gente hay jugando Advanced Warfare en PC?

Hay 10 respuestas en ¿Cuánta gente hay jugando Advanced Warfare en PC?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL