Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Shelter
Por Diegator914
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 52733

Fallout Shelter: Explorar el yermo

Buenas estoy experimentando para saber cuanto tiempo pueden estar los moradores del refugio en el yermo y obtener recompensas. Así mismo contrastar con vosotros la información.

nivel 1. He conseguido llegar a 1h 30 min sin arma. Muerto
Nivel 1 . 1h 30 con arma. Y lo he traido de vuelta.
nivel 32. +1 h 50 min ahora mismo.

Si me vais diciendo lo voy actualizando poco a pco y que sirva de ayuda.
MarsicanoFran1Hace 8 años1
Si mando uno con arma 10-15 y armadura, cuanto resistirá?
EDITADO EL 19-06-2015 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
AMOLAPS31842Hace 8 años2
Los números de las armas que significan ? Precisión al disparar o daño ?
Johnykenst16188Hace 8 años3
Para que un morador aguante más tiempo en el Yermo necesita:

- Nivel alto.
- Equipo bueno, que cubra cuantas más estadísticas, mejor.
- Armas decentes de 15 de daño o más.
- Estimulantes y Radaways por un tubo. Él los usa automáticamente para reponerse la vida cuando ésta baja demasiado. 

Aún así cada cierto tiempo debeis estar atentos y comprobar sus suministros. Si se les han terminado los estimulantes y tienen poca vida, traedlos de vuelta. 

Mi mayor tiempo han sido 5 horas y 10 minutos aproximadamente.

@AMOLAPS3 intervalo de daño.
1 VOTO
Titu90217Hace 8 años4
Nivel 47 legendario me aguanto mas de 24h pero puse que volviera ya que tenia unos 23 objetos.
El-henry2Hace 8 años5
Nivel 2 con equipo de yelmo (E + 3) y Fatman (22-23). Volvio siendo nivel 12. No consumio estimulantes y consumio 3 rad away. Trajo 10 objetos y 500 chapas
Nivel 17 con ropa formal (L +3) y escopeta recortada (6-7). Volvio siendo nivel 20. Consumio 5 estimulantes (le quedaba media barra de vida) y 3 rad away. Trajo 9 objetos y 800 chapas

Ambos duraron 7 horas antes de hacerlos volver. Ambos tienen SPECIAL bajos. El primero destaca carisma con 3 y el 2do destaca inteligencia con 3.
Fofo-mac8Hace 8 años6
Es fácil, lo más importante en las estadísticas es la resistencia y la suerte.La resistencia hace que dure mucho más y la suerte para encontrar objetos mejores.La fuerza ayuda a matar más rápido a los monstruos que te encuentres y por supuesto el arma que lleves es crucial para sobrevivir.
Un saludo.
1 VOTO
Shadow41521Hace 8 años7
Buenas! Yo llevo seguidor endurace 9 luck 8, llevas 2 dias fuera y espero que llegue a los 3, y el otro seguidor E 7 L 9: 18 horas.
Hackfrost1Hace 8 años8
Hola el mio va asi ... pero cuando sale el sr. mañoso?

http://www.subirimagenes.com/imagen-cuandosaleelsr-9463125.html

[img]www.subirimagenes.com/imagen-cuandosaleelsr-9463125.html[/img]
DolanCC1Hace 8 años9
Bueno yo lo maximo que he estado ha sido casi 3 dias usando un personaje legendario nvl 50 con el maximo de estimulantes y radaway y un lanzallamas de ataque 15-19 y la verdad es que me trajo muchas chapas y objetos bastante raros.
Meme549Hace 8 años10
Nivel 20 buena armadura y arma decente 59 días 17 horas 37 min.
Meme549Hace 8 años11
Traera mas de 40 objetos y ahora es nivel 35 un poco menos de la mitad de la vida consumidos 5 radway y 1 estimulante de 6.
Cherom4201Hace 8 años12
Yo he durado 88 días y varias horas pero creo que fue la última expedición al yermo ya que cada que envió a un morador este no apunta la bitácora ni recoge nada, alguien sabe a qué se debe esto?
Ferdiibaez2Hace 8 años13
LLo máximo que me han aguantado a mi son unas 96 horas más o menos. Yo envio 10 moradores con las estadisticas de suerte (L) fuerza (S) y resistencia (E) al 10. Les llevo también con una ropa que tenga un minimo de 1 de resistencia y cualquier otra cosa, comvendría suerte, fuerza, o agilidad. Volvió a esas 96h porque tenía el inventario lleno, que son 100 objetos, aunque le quedaban estimulantes, y le envie sin radaway, por lo que ya les explique antes. El máximo tiempo que puede aguantar un morador en el yermo, es lo que aguante hasta que consiga 100 objetos, si tienen cualquier duda diganme.
Ferdiibaez2Hace 8 años14
Si llevan 10 de resistencia más un traje que les otorgue uno más (11 en total) no tendrán daño por radiacion en el yermo por lo que podran prescindir de los radaways. Lo mejor no es enviar a un morador nivel 50 (máximo) sino nivel 1 pero con las estadisticas subidas, mejor si son todas claro, pero como minimo fuerza resistencia y suerte, porque cada vez que suben de nivel se les regenera la vida, por lo que llevaran 50 estimulantes extras (niveles que tiene el morador) Si envian a un morador con todas estas características, tardará unas 84h (3d 12h) en llenar su inventario (100 objetos) y automáticamente comenzara el camino de regreso al refugio sin poder hacer que explore más, traerá unas 17.000 chapas, y si le ponen algun traje que les otorgue suerte más. Yo envie a un morador nivel1 con las caracteristicas al maximo, 25 radaways y 25 estimulantes, con un traje de 7 más de suerte y volvió con 23.000 chapas. También es muy importante el arma que utilicen, yo les suelo poner armas superiores a 15 de daño, con una media de 17 o más.
LogHorizon3Hace 8 años15
Pues yo tengo a una mujer nivel 50, con algunas capacidades al maximo como por ejemplo Fuerza,agilidad,resistencia y suerte. Ahora mismo le estoy subiendo la percepción y luego inteligencia. Tiene una equipación muy meh.. suben un poco la agilidad y ya. Y tengo un arma legendaria con 13-18 de daño. y la pude mantener en el yermo durante 2 días y 12 horas con 7 radaway y 7 estimulantes. Voy a probar con mandarla al Yermo con el maximo de estimulantes que no se si hay un limite,supongo que sera 50 y 50. Luego les cuento   .
Por cierto,durante todo ese tiempo acumulo 12.000 fichas,no llegue a contar cuantos items trajo pero muchos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout Shelter > Explorar el yermo

Hay 20 respuestas en Explorar el yermo, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL