Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por ByAxxeLLYT13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1898

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: El equipo definitivo! :D

[b]Buenas, me gusta hacer equipos que sean perfectos mas o menos en cada inazuma y me gustaría que si alguien me pudiera ayudar hacer el equipo tanto por algún fichaje esencial o también podéis pasar vuestro equipo por aquí! [/b]

[u]~Un Saludo y Gracias! [/u]
Tonin12345672Hace 8 años1
Ola te dirias que ficharas a Hillvalley, Nakata, Paolo Bianchi, Dolph Hensen, Hillman, Byron Love Torch Gazzelle, Bilal Kalil, Demonio estrada.
1 VOTO
ByAxxeLLYT13Hace 8 años2
Vale, graciias! 
Alex-L0L142Hace 8 años3
@ByAxxeLLYT @Tonin1234567  
Has dicho jugadores que entran en la historia únicamente,  porque en la serie o en el juego parezcan los mejores no tienen por qué serlo.

Torch y Gaz. tienen muy malas estadísticas, yo te recomiendo a Stocker (mapa de contactos) , a Diamante (descarga en mapa de contactos),  Drago (Little Giants) y un buen portero como Isla   
Pullens o el portero de los rojos para ser portero suplente o si los llevas a un nivel alto, quitar a Mark y poner a esos dos es una buena idea.

Héctor Helio es un gran portero y tiene una defensa base muy buena, la mejor del juego debería decir (80) pero si juegas en la cadena de 
Sony Raimon en el último partido de arriba veras que al 80 tiene 90 de defensa,  por lo que se queda muy atrás de otros porteros
Espero haberte ayudado a decidir tu equipo perfecto.
Edito: Isla Pullens y Diamante los puedes conseguir bastante fácil.
EDITADO EL 07-07-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > El equipo definitivo! :D

Hay 3 respuestas en El equipo definitivo! :D, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL