Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alandlee98
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 328

Borderlands 2: ¿Comprarlo?

Hola a todos

La cosa es que nunca he jugado este juego en ninguna versión, y quería saber si en realidad es tan mala como dicen...

Y en todo caso que fuera así, ¿Hay alguna manera de corregir los errores?

Gracias

 
Thelegendofricar3944Hace 8 años1
Es bastante mala la version, no hay manera de solucionar los fallos, si puedes compratelo en pc o en consola.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Alandlee
El juego esta de puta madre, pero si te es posible evita la version de vita, q aunq es jugable la continua serie de cuelgues q vas a tener no va ayudar a q tengas una buena experiencia de juego. 
Yo lo tengo y despues de 5 o 6 parches sigue igual.
ahora esta de oferta en la store por 7 euros y 7  euros el passe para la play 3
1 VOTO
-XoF-5146Hace 8 años3
Desconozco si de verdad está a 7€. De ser verdad vale la pena por ese precio. 

Es un gran juego pero la versión de Vita es muy desesperante. Tirones, caídas en los FPS, bugs gráficos, cuelgues, etc. Como te han dicho, intenta evitar la versión de Vita.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años4
No se que Vita tendrás, pero si es la Slim igual puedes darle una oportunidad, no se porqué, pero no se me ha crasheado ni una sola vez en esa consola.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años5
@CthuIhu   lo jugaste entero? si eso es verdad seras el unico , sino date un vuelta por el foro del juego en vita
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años6
@Fasdefas
Mostrar cita
@CthuIhu lo jugaste entero? si eso es verdad seras el unico , sino date un vuelta por el foro del juego en vita
la carita sobra y si, en la Fat se me crasheaba mucho, pero en la Slim el mismo juego ni una sola vez, hasta a mi me extrañaba.
Alandlee98Hace 8 años7
Bueno gracias a todos por sus comentarios, lo comprare para el Ps3, ahorita esta en oferta y sirve que compro otro para Vita. 
Juampa924772Hace 8 años8
@CthuIhu
Mostrar cita
No se que Vita tendrás, pero si es la Slim igual puedes darle una oportunidad, no se porqué, pero no se me ha crasheado ni una sola vez en esa consola.
Creo que eres el único en el mundo al que no se le crashea en la slim, porque a todos se nos crashea tanto en la fat como en la slim
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Comprarlo?

Hay 8 respuestas en ¿Comprarlo?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL