Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JaumeAlbo27
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Qué juego me compro?

Buenas, 

tengo una New 3DS XL y tengo dudas sobre que juego comprarme. Tengo el Majora's Mask (que me está encantando) y el Super Smash. Dudo entre comprarme: Xenoblade 3D, Bravely default, Code NAme Steam... entre otros. Algun consejo más allá de estos tres títulos? 

Un saludo.
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]Pues ya va a tus gustos, yo he jugado y tengo todos los que has mencionado menos Code Name Steam, y no sabría recomendarte, Xenoblade tiene una historia increíble y una jugabilidad muy buena, pero en gráficos no destaca...
Bravely Default tiene una gran historia también pero no tiene el basto mundo que tiene Xenoblade...

Mi recomendación es que mires algún gameplay y elijas cual quieres y ya cuando puedas coger el otro también.[/b]
JaumeAlbo27Hace 8 años2
Y algun otro juego que deba tener sí o sí     ?
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Xenoblade es buenisimo y mas largo que Bravely Default mi unico problema con el son los graficos dn ese sentido la version de Wii es mejor.

Bravely Default una vez lo terminas no queda mucho que hacer por lo que depende de ti si te lo pasas o no

Codename Steam pues no lo he jugado ni creo hacerlo ya que no llama mucho la atencion 

La decision que te recomiendo es Xenoblade...
Tyranitar-317450Hace 8 años4
@JaumeAlbo
Mostrar cita
Y algun otro juego que deba tener sí o sí ?
[b]Mira en mi perfil los juegos, esos son los que tengo y me parecen buenos [/b]
JaumeAlbo27Hace 8 años5
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@JaumeAlbo
Mostrar cita
Y algun otro juego que deba tener sí o sí ?
[b]Mira en mi perfil los juegos, esos son los que tengo y me parecen buenos [/b]
Pues me compraría casi todos los juegos que tienes . Aún no lo tengo claro del todo, pero tengo tiempo, primero quiero pasarme el Majoras Mask
Pertxas696Hace 8 años6
Yo no dejaría pasar títulos como Resident Evil Revelations,  MH4,  Canstelvania mirror of fate y Xenoblade por poner algunos ejemplos. La portátil de Nintendo tiene varios imprescindibles a parte de los nombrados como Luigys Mansion, Bravely Default, Fire Emblem,  Zelda Ocarina of Time, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Kid Ikarus, Mario Kart, Super smash Bros por nombrar algunos de los mas significativos.
Anchorhead131630Hace 8 años7
Mirate algun video del monster hunter!
JaumeAlbo27Hace 8 años8
Me parece que voy a probar el Bravely Default, me apetece mucho un RPG clásico. Más adelante ya caeran los otros, que será por catalogo de la 3ds...en mi opinión bastante completo.
JaumeAlbo27Hace 8 años9
Bueno pues al final me he decidido por el Fire Emblem ya que estaba de oferta en la eshop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Qué juego me compro?

Hay 9 respuestas en Qué juego me compro? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL