Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2531

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Si no sabeis donde esta o como se activan los DLCs semanales...

Hoy por casualidad he descubierto algo muy util:
Pulsais pantalla tactil--Glosario--Tutorial--Contenido adicional
Y ahi os dicen todo. Donde se compra la armadura temeria y nilfgaardiana, donde se activan las misiones secundarias extras o donde se compran los papelitos para la escuela del Lobo...
12 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años1
Se hizo un tema hace una semana o dos sobre esto mismo...y la gente no hizo caso...aun así gracias por el intento.

Añado que debe ser un bug o algo pero no sale en todas las partidas. En mi primera partida la más antigua no aparece pero en la que empece hace una semana si. Lo comento porque vendra alguno a decir que a el no le aparece y tal..
Foryjesus3806Hace 8 años2
Ok, gracias por la info.
RedSkyTrought495Hace 8 años3
Pues yo no sabia nada al respecto y se agradece.
Julivan178Hace 8 años4
Vengo a decir y tal que a mi no me aparece , pero igual la gente hace un tema cada semana  acerca de los dlc asi que es lo mismo
Ismo2875Hace 8 años5
Gracias.
Edwin1988862Hace 7 años6
Favor su ayuda tengo el siguiente problema finalice el juego tengo nivel 36 y un amigo me vendió su juego físico con todas las expansiones, lo instale pero me pide comenzar una nueva partida y no me interesa volver a jugar todo de nuevo a pesar de lo bueno que es.
Si alguien sabe de cómo hacerlo para comenzar directo las expansiones se lo agradecería bastante 
Saludos!!!
FRHEZURY29Hace 7 años7
@Edwin198886 
Las partidas guardadas de la edición normal no son compatibles con la edición goty.
Pero desde el menú principal puedes jugar las expansiones individualmente con un geralt predeterminado.
Edwin1988862Hace 7 años8
Gracias!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Si no sabeis donde esta o como se activan los DLCs semanales...

Hay 8 respuestas en Si no sabeis donde esta o como se activan los DLCs semanales..., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL