Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Jesusdario19947
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22000

Dragon Ball: Xenoverse: Ayudaaaa No puedo jugar Dragon Ball GT

Hola, tengo comprado el dragon ball con el pase de temporada, ya le dí fin al juego eliminando a Demigra y también pase todas las misiones secundarias pero no me aparece un tal robot en la cámara del tiempo llamado "Culina" y que inicia las misiones de GT, no se que esté pasando... ya he probado todo y no me aparece ese bendito robot, qué requisitos hay que cumplir para que aparezca? tampoco me aparece la misiones secundarias de Towa y Mira, ni las de Gold Freezer que he visto videos donde todas estas también salen ayudaaaaaaaaaaaaaa      

PD: Ya pasé las misiones de broly y bardock, esas si me aparecieron una vez reuní los cristales... cabe decir que la ropa de trunks y goku gt si me aparecen, además pude desbloquear a Gogeta ssj4 por medio del deseo las 7 esferas, yo creo que me está faltando un requisito para Gt, alguien sabe?
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
Es probable que no tengas los complementos en el juego. Revisa en la biblioteca de descargas que aparezcan todas las expanciones del juego, si no lo están, ve a la ps store y bájalos, en el menú del juego debe salirte que tienes acceso a complementos. 

Si no es eso, es cuestión de buscar a dicho robot. yo lo encontre en el centro de TokiToki, donde estan los marcadores y se situan los maestros.
Zzz333wolverine117Hace 8 años2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/37741319/0/truco-dlc3/ en este tema explico la solución al problema de descarga, es de ps3 pero seguro que funciona en ps4 SALU2
BardockSuperSj97Hace 8 años3
@Jesusdario1994
Mostrar cita
Hola, tengo comprado el dragon ball con el pase de temporada, ya le dí fin al juego eliminando a Demigra y también pase todas las misiones secundarias pero no me aparece un tal robot en la cámara del tiempo llamado "Culina" y que inicia las misiones de GT, no se que esté pasando... ya he probado todo y no me aparece ese bendito robot, qué requisitos hay que cumplir para que aparezca? tampoco me aparece la misiones secundarias de Towa y Mira, ni las de Gold Freezer que he visto videos donde todas estas también salen ayudaaaaaaaaaaaaaa PD: Ya pasé las misiones de broly y bardock, esas si me aparecieron una vez reuní los cristales... cabe decir que la ropa de trunks y goku gt si me aparecen, además pude desbloquear a Gogeta ssj4 por medio del deseo las 7 esferas, yo creo que me está faltando un requisito para Gt, alguien sabe?
No hace falta ningún p*to truco, solo tienes que ir a la PsStore y bajarte los DLC's y ya esta, los tendrás en descarga gratuita si tienes el pase de temporada.. y ya esta, así de fácil.
Jesusdario19947Hace 8 años4
Perdón pero es que tengo xbox one, pero igual les digo que los paquetes de freezer gold, gt 1, gt 2 y otro dónde está el traje de goku whis y peluca ssj god todo esos packs ya dice "instalado" y los Desinstale y los volví a instalar, busque por todos lados a "culina" y no pude encontrarlo, tampoco nada de Misiones de tora y mira, ni de freezer gold.

PD: Desinstale y volví a instalar los 4 parches reinicie varias veces el juego y aún nada, busque a culina hasta detrás de las tiendas y nada, lo único que me queda sería Desinstalar todo incluyendo el juego y volverlo a instalar.. Lo más curioso es que si salen la ropa de goku gt y la ropa de trunks gt, y ya tengo a gogeta ssj 4 y goku ssj 4 jugables y aún nada de nada. 

PD2: Ya ando subiendo un video al YouTube dónde se ve que ya tengo todo desbloqueado soy lvl 86 y no me aparece ese robot.
BardockSuperSj97Hace 8 años5
@Jesusdario1994
Mostrar cita
Perdón pero es que tengo xbox one, pero igual les digo que los paquetes de freezer gold, gt 1, gt 2 y otro dónde está el traje de goku whis y peluca ssj god todo esos packs ya dice "instalado" y los Desinstale y los volví a instalar, busque por todos lados a "culina" y no pude encontrarlo, tampoco nada de Misiones de tora y mira, ni de freezer gold. PD: Desinstale y volví a instalar los 4 parches reinicie varias veces el juego y aún nada, busque a culina hasta detrás de las tiendas y nada, lo único que me queda sería Desinstalar todo incluyendo el juego y volverlo a instalar.. Lo más curioso es que si salen la ropa de goku gt y la ropa de trunks gt, y ya tengo a gogeta ssj 4 y goku ssj 4 jugables y aún nada de nada. PD2: Ya ando subiendo un video al YouTube dónde se ve que ya tengo todo desbloqueado soy lvl 86 y no me aparece ese robot
Pues chico, estás en los foros de PS4 a ver si nos fijamos más, yo no tengo Xbox no te puedo ayudar. Odio la xbox que asco da.
1 VOTO
Jesusdario19947Hace 8 años6
Hola chicos, busqué por cielo y tierra una solución y ésto me llevó al foro oficial de Bandai namco donde una persona tenía el mismo inconveniente y envío un correo a la empresa donde le dieron la siguiente respuesta que probaré ya y la publico para que todos los que usen buscador de google lleguen a éste tema y puedan solucionar dicho inconveniente, estaba en inglés.. aquí está traducida:

"En primer lugar, lo que recomendaría sería ir a Ajustes> Mi Xbox> Inicio Mi Xbox y registrar su principal Xbox Live perfil para su sistema Xbox Uno. Posteriormente, por favor elimine el juego y dlc de su propio sistema y ejecutar un apagado duro en tu Xbox Uno para borrar su caché del sistema.

1. Apague la consola
2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la consola.
3. Espere unos 2 minutos
4. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior de la consola
5.Espere para el bloque de alimentación para pasar de una luz blanca de una luz naranja
6. Encienda el equipo.

Luego, vaya a Configuración> Sistema> Localización y cambiar su país a otro país y reiniciar el sistema. Una vez reiniciado el sistema, vuelva a este menú de nuevo y cambiarlo de nuevo a los Estados Unidos y reiniciar de nuevo. Después de pasar por este proceso, por favor descargar el juego y el contenido a tu Xbox Uno nuevo.

También hemos recibido informes de que el cambio de su Xbox Un sistema a otra región y descargar el juego de otra región ha solucionado este problema para algunos usuarios y nos lo recomendaría probar este también si la solución anterior no funciona (los usuarios en las regiones de América del Norte reportado usando región Reino Unido). Sin embargo, si esta solución resuelve el problema, le recomendamos cambiar de nuevo a los Estados Unidos y sólo cambiar a Reino Unido al descargar contenido para DBXV ya que puede causar otros problemas de azar a ocurrir con sus otros juegos. "
1 VOTO
Jesusdario19947Hace 8 años7
Funcionó, ojalá que éste tema pueda servirle a otros que tuvieron mi mismo problema.
1 VOTO
Alejo75mo1Hace 7 años8
Hola cual funciono la de la región o la otra
La complicada me pasa igual no me aparece nada y tengo los 4 complementos.
Samiralex1Hace 7 años9
Una pregunta yo tengo el juego en un dico tampoco encuentro a culina y ya pase toda la historia mate a demigra a bardok y a broly q mas hay q hacer.
Abaddon261Hace 6 años10
Que tal, saludos a todo
E leído comentarios que ya tienen hasta 1 año
Soy nuevo en todo esto de ps4
Compre el juego de dragón ball xenoverse
Ya e acabado las misiones secundarias
La sábana de Broly y Bardock
Pero e visto vídeos en YouTube donde según sale una saga de GT
Me gustaría saber cómo puedo liberar/desbloquear esa saga
Si me pudieran apoyar con una información directa se los agradecería
Franco28760761Hace 4 años11
Ayuda por favor yo tengo ps3 y no puedo jugar la saga de gt cuando voy a la parte de donde hablas con trunks no esta lo busque donde dijieron y tampoco lo encontré por favor pueden darme una solución porque soy muy fan de este juego y compre todos los dlc la saga de freezer mira y towa gt por favor nesesito ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayudaaaa No puedo jugar Dragon Ball GT

Hay 11 respuestas en Ayudaaaa No puedo jugar Dragon Ball GT, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL