Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tholmo113
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 885

Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?

Es que tengo dudas. No c qué hacer. 

¿Se puede ser tatuador si estar tatuado?
Santibox129425Hace 8 años1
Al paro.
10 VOTOS
EpicSir4123Hace 8 años2
Si te has metido sin tan siquiera saber que hacer vas mal.
Desorden8693Hace 8 años3
Por poderse, se puede, pero como imagen cara al público queda raruno. Algo así como cuando la OMS decía que los móviles no daban ningún tipo de cáncer y la directora no usaba móvil (cosa extraña ocupando un cargo de importancia).

Aquí tienes una solución: [spoiler][/spoiler]
VaultMad10385Hace 8 años4
¿Se puede ser médico forense sin estar muerto?
2 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años5
Lamento decirte que has gastado tu tiempo para nada.
Zeliako9519Hace 8 años6
Arquitecto?
RayTheBest39794Hace 8 años7
@Tholmo
Mostrar cita
No c qué hacer.
Con tu ortografía mejor que no te hagas tatuador...
Death-Row1146Hace 8 años8
Gorrilla o a limpiarle las lunas a los coches en los semaforos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
Hombre, hay una carrera llamada Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Tiene sus salidas y es bastante durilla (muchísimas horas de clase (Días de 11-12 horas), multidisciplinaria... se da hasta química analítica, con eso lo digo todo ).

Te la recomiendo si te gusta pintar, esculpir, dibujar... eso de que no hay salidas en el panorama artístico queda muy gracioso, pero menos salidas tienen Historia o magisterio.
1 VOTO
Tholmo113Hace 8 años10
@Extremetal Hombre, pues muchas gracias por responder decentemente. Lo tendré en cuenta, eso sí, qué remedio, no sé que otra cosa hacer. Y sí, tanto pintar, como esculpir o dibujar se me dan bien y me agradan. Supongo que debería tirar por algo de diseño gráfico, no sé. Tampoco sé si es éste el lugar más apropiado para preguntar ciertas cosas. Nos pasa a los nuevos.
Tholmo113Hace 8 años11
@RayTheBest No creo que s sea un problema para según que zonas de habla hispana.
EDITADO EL 19-06-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años12
@Tholmo
Mostrar cita
@Extremetal Hombre, pues muchas gracias por responder decentemente. Lo tendré en cuenta, eso sí, qué remedio, no sé que otra cosa hacer. Y sí, tanto pintar, como esculpir o dibujar se me dan bien y me agradan. Supongo que debería tirar por algo de diseño gráfico, no sé. Tampoco sé si es éste el lugar más apropiado para preguntar ciertas cosas. Nos pasa a los nuevos.
Créeme, yo estoy tan perdido como tú o más. Me metí en la carrera que te comenté sin saber pintar una "O" con un canuto y la dejé al primer mes, con eso te lo digo todo . Ahora me estoy planteando si tirar por ing. informática o por Derecho. Descuida, si preguntas por aquí encontrarás un par de comentarios de calidad entre la morralla.
Croquette576Hace 8 años13
Como estudiante recién salida de bachillerato artístico te diré lo siguiente: no mucho. Dejando a un lado las coñas de los artistas, las orejas, la sífilis y el hambre hasta la muerte, en el mundo artístico tienes algunas opciones. Puedes meterte a restaurador, puedes estudiar diseño gráfico (publicidad), maestro, ilustrador, o simplemente mear en un vaso de chupito, aderezarlo con un poco de pus y decir que eres el paragón del arte contemporáneo.

En mi caso, yo aspiro a ser concept artist, y como todo aquel un poco metido en el temita sabrá eso es para ricos, y como hacer Bellas Artes me parece una perroflautez muy cara que no vale para nada a menos que vendas un riñón y empieces con los masters he optado por empezar cursando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración. Mi intención es continuarlo con el de Animación e ir haciendo cursos, vamos, la forma pobre.
2 VOTOS
Tholmo113Hace 8 años14
@Extremetal El que hayan tan pocos casi que se agradece, es lo que les acaba dando valor, al fin y al cabo. 

Haz Derecho, a ver qué tal. 

@Croquette Curiosa forma de contarlo. Pues no había pensado en Ilustración, la verdad, y mira que eso es lo que más me pega. Y puesto que también me interesa Animación... 

Muchas gracias.
Croquette576Hace 8 años15
@Tholmo
Mostrar cita
@Extremetal El que hayan tan pocos casi que se agradece, es lo que les acaba dando valor, al fin y al cabo. Haz Derecho, a ver qué tal. @Croquette Curiosa forma de contarlo. Pues no había pensado en Ilustración, la verdad, y mira que eso es lo que más me pega. Y puesto que también me interesa Animación... Muchas gracias.
Si por mí fuera me metería a estudios privados, algo más especializado, pero cuestan mucho dinero y no tengo de eso. Personalmente creo que Bellas Artes es una pérdida de dinero y tiempo; las becas están jodidas de conseguir, la matrícula es cara de cojones y acabas haciendo de todo para saber nada. A lo que me refiero con esto es: si yo tengo claro que me quiero dedicar a dibujar, ¿para qué coño gasto yo 4 años y miles de euros en una carrera que no se especializa en nada? Ahí dan escultura, pintura, y acabas siendo maestrillo de todo experto de nada. Lo más gracioso es que después, para conseguir esa especialización tienes que pagar por masters que te dejan el bolsillo temblando. Yo llevo jugando y dibujando desde pequeña, y cuando llegué a bachillerato decidí que sería feliz trabajando en el mundo de los videojuegos, sintentizando mis dos pasiones. Te recomiendo que les eches un ojo a los FP porque están muy bien, aunque realmente infravalorados por desgracia. Tú no te dejes liar: mientras estudies y no lo dejes tanto da una carrera que cualquier otra cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?

Hay 24 respuestas en Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL