Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

[Post] Red Dead Redemption: Pack Pesadilla de los No Muertos. (A la venta 26 de Octubre)

Skateordied325Hace 13 años80
@Ketegano
Mostrar cita
[b]PACK RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE[/b] (Pesadilla de los no muertos) -Fecha de lanzamiento:[b]26 de Octubre[/b] -Precio: [b]9.99€[/b] [b]Información[/b]: -[b]Modo historia completamente nuevo de una duración aproximada de 10 horas[/b]. -[b]Modos online exclusivos, a saber[/b]: - Modo Libre Zombie (Prácticamente confirmado, ya que un trofeo lo nombra) - Modo APOCALIPSIS (Repeler hordas de zombies en compañía de 4 usuarios) ([url=http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news/article/10891/multiplayer_revealed_-_new_%22undead_overrun%22_video_from_red_dead_redemption_undead_nightmare]¡VIDEO![/url]) -[b]Personajes Zombies con habilidades especiales[/b], como por ejemplo: - [u]Undead[/u] (Zombie normal y corriente) - [u]Bolter[/u] (Pequeños y ágiles... los más rápidos.) - [u]Bruiser[/u] (Los tanques; son grandes y resistentes, cuidado con ellos...) - [u]Retcher[/u] (Lanzan vómito corrosivo) -[b]Datos de interés[/b] - Sistema de puntería modificado para que sea más dificil apuntar. - La munición será escasa, pero más potente. - Filtro de imagen modificado para dar otra ambientación. - Lógicamente, los Zombies sólo podran morir con tiros en la cabeza. - Dead Eye de más duración. - "Guaridas" de zombies especiales en las que habrá que cumplir objetivos, como matar a un número determinado de zombies, o quemar ataúdes, entre otros. - Nuevo sistema cuerpo a cuerpo adaptado a lo que sería un forcejeo con un zombie. [b]Imágenes[/b]: [b]Wallpapers[/b] [b]Hordas de zombies invadiendo New Austin...[/b] [b]John Marston acojonado, literalmente.[/b] [b]Con un caballo será más facil huir de ellos...[/b] [b]Zombies en Tall Trees[/b] [b]Zombies en Beechers Hope, el hogar de Marston[/b] [b]En la iglesia de BlackWater[/b] [b]¿De qué se reirá?[/b] [b]"Zombie con super habilidad."[/b] [b]Zombies en pleno BlackWater. Al parecer, según se ve en las imágenes se le va a sacar un mayor jugo a la zona de West Elisabeth, y se va a dejar en segundo plano a Nuevo Paraíso.[/b] [b]Mujer zombie con aspecto aterrador.[/b] [b]Primer plano de un zombie.[/b] [b]Más zombies, y marston "posando" para la imagen.[/b] [b]Nuevo atuendo para Marston en el modo historia: Cazador de zombies.[/b] [b]Otro nuevo atuendo, cuyo nombre no se ha confirmado.[/b] [b]Beechers Hope.[/b] [b]Oso zombie recién cazado.[/b] [b][u]Personajes confirmados:[/b][/u] [b]John Marston[/b] (Humano: SI / Zombie: Por confirmar) [b]Comisario Jhonson[/b] (Se le puede ver en el vídeo) (Humano: SI / Zombie: Por confirmar) [b]Bonnie McFarlane[/b] (Se la puede ver en el vídeo) (Humana: SI / Zombie: Por confirmar) [b]Abigail Marston[/b] (Humana: Por confirmar / Zombie: SI) [b]Jack Marston de niño[/b] (Humano: SI/ Zombie: Por confirmar) (Sale en el segundo vídeo, dentro de su casa con sus padres Jack y Abigail). [b]Nigel West Dickens[/b] (Humano: SI / Zombie: Por confirmar) [b]Seth Briars[/b] (Humano: Si / Zombie: Por confirmar) [b]Moses Forth (Antiguo compañero de Seth Briars)[/b] (Muere al principio del primer vídeo) [u][b]Armas confirmadas[/b][/u] [b]-Antorcha[/b] [b]Trabuco pirata.[/b] (Se ve en el segundo 0.49 del primer vídeo y a lo largo del último vídeo) (Un detalle curioso: Tendremos que recargar la munición con huesos de los zombies...) [b]Agua bendita[/b] -[u][b]Animales Zombies confirmados[/b][/u] [b]Caballos[/b] [b]Osos[/b] [b]Pumas y jaguares[/b] [b]Animales míticos:[/b] (Según Rockstar no son las únicas que veremos...) He aquí los cuatro caballos del [b]Apocalipsis, Pestilencia, Hambre, Muerte y Guerra.[/b] Éste legendario cuarteto de la fatalidad son unas de las criaturas míticas que encontrarás por la frontera de Red Dead Redemption en el Pack Undead Nightmare que saldrá el 26 de octubre. Cada uno de los cuatro caballos tienen poderes especiales. [b]Muerte[/b] Con el infierno siguiéndole de cerca, la Muerte lleva consigo una estela de violencia que hace rebentar los cráneos de los zombies, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entre en contacto con el caballo. [b]Hambre[/b] Atrae a los insectos donde quiera que esté, Hambre, de estructura fina y máscara de ojos carmesí, tiene una resistencia eterna. [b]Pestilencia[/b] Un presagio espantoso de la peste y enfermedad que es fácil de reconocer gracias a sus heridas expuestas y emorragia ocular, Pestilencia posee un umbral de dolor realmente alto. [b]Guerra[/b] Dado el poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela de fuego por todo su paso, convirtiendo a los vivos y zombies por igual en cenizas. [b]Misiones / Misiones secundarias/ Estructura de misiones en el modo individual[/b] Se ha confirmado la posibilidad de hacer trabajos de "desinfección" en una ciudad determinada. Es sencillo; En una ciudad infectada por los zombies habrá alguien que reclame tu ayuda, y te ofrecerá dinero y municiòn a cambio de desinfectar la zona. En el mapa de la ciudad se mostrarán las áreas afectadas, a las cuales tendremos que acudir, trabuco en mano, cargándonos a los muertos vivientes. Cuando todas las áreas de la ciudad estén limpias habremos cumlido nuestro trabajo. [u]IMAGENES RELACIONADAS:[/u] --------------------- [u][b]Vídeos:[/b][/u]
Para verlo con mayor calidad:[url=http://www.hobbynews.es/noticias/gran-turismo-5-se-retrasa-8597]TRAILER[/url]
Aqui el mismo en español:
Aqui el mismo en español:
[b]Trofeos[/b] Por el momento se saben: Definición de cada uno de ellos en castellano pendiente. Observacion: Parece que para dar una atmósfera diferente al modo historia principal, se añadirá un filtro más apagado, algo asi como pasó con [b]The Lost And Damned[/b] y [b]GTA: IV[/b] ____________________________________________ [b]¡Información extra!:[/b] Desde el 1 de octubre, está disponible completamente gratis la categoría de personajes [u]"Sheriff"[/u], en el vestidor (Menú para elegir personaje, monturas, etc.). ____________________________________________ Iré actualizando según salgan mas datos.
Pero los lugares desinfectados no se bolberan a infectar? Entonces no habra nada más que acer...
Rydertron47Hace 13 años81
Que chido el 26 de octubre es mi cumpleaños , sera el mejor regalo .
la version con todas las expansiones , bendra el juego original . ????

nesecito saber esa duda rapido !!!!
Doomday3548Hace 13 años82
@Rydertron
Mostrar cita
Que chido el 26 de octubre es mi cumpleaños , sera el mejor regalo . la version con todas las expansiones , bendra el juego original . ???? nesecito saber esa duda rapido !!!!
En la edicion GOTY pues vendra todo, pero saldra en 2011
Juanjo95271Hace 13 años83
COMO SABES QUE ES EN 2011?? DONDE LO PONE??
Doomday3548Hace 13 años84
@Juanjo95
Mostrar cita
COMO SABES QUE ES EN 2011?? DONDE LO PONE??
es de cajon que saldra para 2011, ya que para este año de seguro no va a ser
Juanjo95271Hace 13 años85
SI LO SACAN PARA 2011 NO TENDRA TANTAS VENTAS QUE  SI LO SACAN AHORA ESTARA YA MUY VISTO EL PACK CREO YO...
Agusvp451Hace 13 años86
@Cesartover
Mostrar cita
No sabes si saldra en cd ?es que no tengo live y no quiero perderme este juegazo
Sale el 26-11-2010 en game en dvd con su caja [url]http://www.game.es/buscador/resultados.aspx[/url]saludos
Batman-arkham20Hace 13 años87
Para la gente que ya está jugando al multijugador, el finde de HALLOWEEN hay el doble de XP
Batman-arkham20Hace 13 años88
Yo tengo una ps3 y van a sacar RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE que es un disco, creo yo que supuestamente te trae el pack gratuito, el de leyendas y asesinos, el de mentirosos y tramposos y el de los zombies y no se si va a traer algo mas adicional ¿Trae el juego? contestad please
Dafeso1963Hace 13 años89
@Batman-arkham
Mostrar cita
Guau!!! Está de p... madre jeje, pero yo antes me voi a comprar los otros 2 packs si no luego no voi a tener ganas
Hay un Pack en la Store que son los 3 pack's por 19'99€
Batman-arkham20Hace 13 años90
Acabo de ver y hay un pack k t trae los 4 (20€) y otro k t trae l d zombies (10) sabes si el pack de undead nightmare de los dos packs trae lo mismo¿?
Batman-arkham20Hace 13 años91
Yo tengo: la edicion limitada con el modo un jugador al 100% (incluidos los trofeos) y el modo libre sin empezar. De la store solo descargué l pack cazador y mercader y forajidos hasta el final me faltan los otros tres.

Me recomendais que me compre el juego que van a sacar de UNDEAD NIGHTMARE o k m l descargue¿? UNDEAD NIGHTMARE va a tener elmodo un jugador original¿?
Poisonsanx27Hace 13 años92
Esta 100% recomendado, nuevos trucos, secretos, misterios y muchas cosas nuevas que te sacan de onda, solo imaginate tumbleweed ya no es mito que este encantada, ahora si hay muertos !
Yo recien lo comienzo el dia de ayer y me envicie, salen viejos personajes y animales mitologicos.

RECOMENDADO   

que ocupas?
1.- 800 microsoft points ( si tienes 360 )
2.- 1.4 gb de espacio 
3.- red dead redemption el cd o la parte 1 ya que es una expancion
Batman-arkham20Hace 13 años93
Pero descargarlo o comprarme l disco¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > [Post] Red Dead Redemption: Pack Pesadilla de los No Muertos. (A la venta 26 de Octubre)

Hay 93 respuestas en [Post] Red Dead Redemption: Pack Pesadilla de los No Muertos. (A la venta 26 de Octubre), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL