LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Foro LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zombiavian1379Hace 8 años1
8
Una fórmula que entretiene, aunque repetida hasta el cansanc
Es muy cierto que en el año 2012 la gente de Traveller´s Tale y su versión de Lego Batman 2: DC Superheroes marcaron un antes y después en las entregas de los videojuegos basados en los bloques armables de Lego, pero de allí en adelante las nuevas entregas no vieron visos de mejoras y contundentemente puedo decir que son descaradamente repetitivas y lamentablemente en ese costal también entra LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham Para fanáticos de Lego y DC Comics Ante un juego repetitivo no nos queda más que recurrir a nuestro fanatismo, si eres un fan acérrimo y leal al universo DC Comics no puede faltar en una colección, tendrás más de cien personajes, algunos exclusivos vía DLC (Suicide Squad Pack, Arrow Pack, Batman 75th Pack, etc.) además de algunos mundos también vía DLC La mayoría de los personajes los desbloquearas pasando el modo historia y de allí un punto interesante, (como en los demás juegos de Lego) para completar el juego tendrás que pasarlo varias veces ya que algunos ítems y premios solo pueden ser conseguidos por un personaje determinado por lo que la exploración sigue siendo un punto muy importante. Adiós Ciudad Gótica, Adiós Open World Esta vez nuestro querido hombre murciélago abandonara las calles de Ciudad Gótica para adentrarse en una aventura Galáctica, mundos por visitar, batallas en el espacio exterior con el humor fino y característico de la serie. Esta vez el enemigo principal será Brainiac y su deseo de coleccionar planetas para miniaturizarlos, para esto usara los anillos de poder de diferentes Linternas Verdes, Brainiac contara con la ayuda de los más peligrosos villanos de la Tierra, el odiado Lex Luthor y el inestable Joker. La trama es buena las aventuras en el espacio le dan un toque de frescura al juego pero se sacrificó lo que es creo uno de los pilares de la franquicia, la exploración y jugabilidad en mundo abierto al estilo Sandbox, centrándose en un desarrollo más lineal, más conservador. Enanos en su salsa Los enanos en casa también son conscientes de lo repetitivo del juego, aun así lo disfrutaron mucho, se esmeraron y lo completaron al 100% consiguieron el codiciado y preciado trofeo de Platino, pero esta vez lo hicieron prácticamente sin ayuda, verlos jactándose de haber conseguido el Platino con sus caritas felices, la verdad que no tiene precio. De aquí creo que parte el atractivo que sabe explotar la gente de Traveller´s Tale, diseñar juegos de Lego que aunque pequen de falta de innovación tienen altas dosis de entretenimiento y reto limitado, con un listón de dificultad no muy alto, resumiendo los juegos de la franquicia de Lego son destinados a los niños y claro a algunos fanáticos incondicionales de Marvel, DC Comics, la saga del Señor de los Anillos, Star Wars y Harry Potter. Advertencia Encontraremos en tiendas especializadas los adorables juguetes armables de Lego a imagen y semejanza de los vistos en el videojuego. Si tienes hijos evita pasar cerca, aléjalos de esas tiendas o te dejaran con los bolsillos agujereados.
Foros > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Último comentario hace 8 años.