Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por NEGROSFC127
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 8235

PES 2016: Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente

[i]He sido un fiel seguidor de Fifa desde sus inicios,toda mi vida,hasta estas alturas,he decidido que este año mi dinero va a caer en PES 2016,por la sencilla razón de que me ilusiona más que cualquiera,por muchas cosas más,aunque no tengo muchos conocimientos sobre el juego por ahora,solo he visto unos Gamplays oficiales y unas cuantas noticias,mi voto se lo lleva PES este año,estoy harto de FIFA,del juego arcade...De siempre lo mismo,nunca se cambia nada,me aburre ya,de hecho hoy he estado en casa de un colega jugando al PES 2015 y tenía ganas de jugar cada 2x3...Pues nada eso,ole los de PES[/i]
19 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años1
Yo no me compro un fifa desde el 13, así que creo que me sorprendería el Fifa 16  (¿o no?)

Pero el pes tiene lo suyo. El diablo de mi hombro izquierdo me dice que compre el fifa, y el angelito de mi hombro derecho me dice que elija el pes.

Giohardrock710Hace 8 años2
Pues yo estoy como tu.. el fifa me tiene harto... aparte de qe yo si siempre he sido mas de pes que de fifa.. esta ultima generación me compre ambos juegos.. y ya este año ire unicamnte por pes.. el fifa ya no quiere evolucionar en nada..
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años3
Yo estoy en la misma situacion, no eres el unico, poco a poco la realidad de Fifa va saliendo a la luz.
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 8 años4
Yo tengo los dos. Y te puedo asegurar que pes es 1000 veces mejor que fifa en la jugabilidad. Y eso es lo que cuenta.
3 VOTOS
3dgas49Hace 8 años5
Hola chicos yo tambien opino igual.tengo pes 2015 y fifa15 para la play 4 siempre he sido fifero y con los ojos cerrados hacia PES hasta k me puse a jugar un dia por aburrimiento harto del fifa15 a pes 2015 y me di realmente  cuenta de lo k era jugar al futbol de verdad, aun con sus fallos que tenia y demas cosillas me fue enganchando de tal manera que hoy en dia me tiene enamorado este pes2015 asi que este año viendo el nuevo pes2016 ya lo reserve en la store sin pensarmelo ni un momento, en cuanto al fifa mucho tendria que cambiar para volver a engancharme. es una verguenza la tomdura de pelo que nos dan ciertas compañias. un saludo y UP THE PES2016¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
Adrian-CM-17Hace 8 años6
ERCrealmadrid77601Hace 8 años7
EA Ladrones 
TheV3F1871Hace 8 años8
Hace 10 años pasó lo mismo, Pes se durmió y dejó de ofrecer un producto innovador, los consumidores se cansaron y fuimos muchos los que decidimos ir hacia FIFA. Ahora FIFA lleva 4 años cambiando muy poquito a poco mientras el Pes ha vuelto con todo y ofreciendo fútbol de verdad y no un correcalles, si Konami es lista aprovechará este momento.
4 VOTOS
GAMERCOR2Hace 8 años9
SOY FANATICO DE AMBOS JUEGOS FIFA POR SU LADO TIENE EN MI PARECER MEJOR GRAFICO AMBIENTAL, COMO TAMBIEN CORRESPONDE A LOS CABELLOS, PERO PES SIEMPRE A SIDO MAS REALISTAS EN LOS DETALLES DEL ROSTRO. A IMPLEMENTADO ESTE AÑO FIFA 16 LOS TATUAJES QUE NO HAY QUE NEGARLO SE VERIA MUY BACAN EN LA PARTE GRAFICA. PERO PARA MI PARECER PES 2016 ESTE AÑO SE LA LLEVA Y CREO QUE FIFA 16 NO VA POR DETRAZ DE EL SI NO QUE DE MOMENTO TENEMOS MAS INFORMACION DE PES QUE DE FIFA.
2 VOTOS
GiganteCarvajal215Hace 8 años10
Bueno yo del 2010 en adelante había comprado solo FIFA hasta que el año pasado descargue en digital PES 2015 (Ya que me habia cansado del FUT15 en PS4 cheteado a morir) y bueno la verdad sentí nostalgia al entrar en el editor porque recordé cuantas tardes pase con mi PsOne y PS2 editando todo a la perfección.   
No quede satisfecho de la jugabilidad; ya que me pareció que le faltaba soltura a la posesión de balón, los tiros seguían viéndose horribles, el arbitraje era super estricto y el cansancio jugaba en contra en las partidas online. Sin embargo el trailer de PES 2016 genero mucho entusiasmo en mi con animaciones nuevas e increíbles como el selfie de Totti (uno de los detallazos), demostrando que PES ve el fútbol como un fanático mas. En cambio al ver el trailer de FIFA fue la decepción y lo único que salvaría son los equipos femeninos; el juego solo busca vendernos lo mismo y solo se enfoca en la Premier League y en el Barcelona   me parece increíble que no hayan colocado ni un solo segundo de algún club italiano (aun con el temporadon de la Juventus). La Serie A es una de las ligas mas importantes del mundo y paso por debajo para EA que solo se preocupa en vendernos a Messi (el único jugador que tendrá tatuaje en los brazos en el FIFA 16  ) mas unas chilenas o acrobacias que no representan el estilo del jugador ni siquiera. 
Así que al ver lo detallado, completo y bonito que viene el modo carrera de PES 2016, el buen detalle en los equipos que trae y la posibilidad de editar fácilmente los equipos sin licencia    creo que la decisión en mi ya esta tomada.
Adiós EA, fue lindo mientras duro. Konami, no hagas que me arrepienta.
3 VOTOS
Kurosakicarlos272Hace 8 años11
Si quieres un videojuego de fútbol compra Pes. Si quieres un buen videojuego compra Fifa.
1 VOTO
Futbolero83230Hace 8 años12
Pues yo este año pes y  adios fifa ay te quedas con tu correcaminos.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 8 años13
El Fifa es una autentica farsa hecha para crios de 3 a 10 años y para vender sobres de Ultimate Team, desde luego va a seguir la linea del "juegazo" que fue Fifa 15 (ironia ON). A dia de hoy no ha enseñado nada relevante, 3 estadios, el tatuaje de Messi, 12 equipos femeninos y mucho humo que al final resultaron ser miseras portadas, pero de gameplay puro nada de nada y con un excesivo interes en que no se vea nada, tan solo lo de siempre trailers engañosos. Y a pesar de esto ya han superado el millon de reservas, desde luego se han montado el negocio del siglo estos señores.
3 VOTOS
AlvaroVido9Hace 8 años14
Yo estoy muy decepcionado con FIFA 15 porque es en mi opinión una basura, a lo único que jugaba era al UT pero después de ver que pusieron las franjas de precios y compararlo con el modo MYCLUB de PES 2015, el UT no es nada. En UT los equipos siempre son los mismos con ibarbo doumbia y demás y lo que más me fastidia es que es casi imposible tener jugadores de la talla de CR,Ibra o Messi mientras que en el myClub es fácil conseguirlos,es más realista y no hace falta compenetración entre los jugadores.Ahora, si reservas el FIFA 16 te dan unos sobres que no valen para nada, jugadores cedidos que regular y dos celebraciones mientras que en el PES 2016 por el mismo precio te llevas la edicion aniversario con una caja metalica, neymar no cedido y un toty! Yo el FIfa lo aparco y me voy con el PES que me lo voy a pasar mejor con jugadas más realistas, puedo jugar al toque o tiki-taka que es lo que me gusta y no como en el FIFA que es un correcaminos, jugadores no chetados, mejores gráficos,animaciones y con los jugadores que me encantan y en FIFA jamás pude tener.
EDITADO EL 06-07-2015 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheV3F1871Hace 8 años15
En este tema ha aparecido mucha gente realista y objetiva, no me lo esperaba aquí la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente

Hay 39 respuestas en Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL