Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Pakillo903059
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

FIFA 11: No entiendo lo que han echo con algunas caras...

¿Os habeis  fijado ke en el fifa del mundial fernando llorente, negredo, y cazorla se parecen y ke en el fifa 11 llorente es el mismo ke en el fifa 10? ¿po entonces porke si se parecen negredo y cazorla en el 11 y llorente no?  ¿esque les costava meter a un jugador ya exo a este fifa 11? nose vosotros pero a mi me parece una falta de respeto hacia todos los fiferos. abra alguna actualizacion para ke pongan a llorente? 
2 VOTOS
Fabii9118
Expulsado
Hace 13 años1
@Pakillo90
Mostrar cita
¿Os habeis fijado ke en el fifa del mundial fernando llorente, negredo, y cazorla se parecen y ke en el fifa 11 llorente es el mismo ke en el fifa 10? ¿po entonces porke si se parecen negredo y cazorla en el 11 y llorente no? ¿esque les costava meter a un jugador ya exo a este fifa 11? nose vosotros pero a mi me parece una falta de respeto hacia todos los fiferos. abra alguna actualizacion para ke pongan a llorente?
todo es una cuestion de licencias en el mundial fifa tenia la licencia de españa
Pakillo903059Hace 13 años2
Nolose pero en el mundial se parecian y en el fifa 11 an metio al negredo y al cazorla iwalitos alos del mundial y al llorente no entiendo porke no lo ponen... solo son 3 tios de nada ke tenian ke poner. y poner al D. milito por lo menos ke es campeon de europa. eske nose lo ke acen los de EA en un año.  
2 VOTOS
BOMS1138Hace 13 años3
Es qe se supone qe el del mundial no lo hicieron estos mismos del fifa 11,pero estoy de acuerdo contigo,los de EA no meten parecidos en algunos jugadores que son cracks!!!
Random053441Hace 8 años4
Po no lo se loko a mi me parese ke son to iguales nano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > No entiendo lo que han echo con algunas caras...

Hay 4 respuestas en No entiendo lo que han echo con algunas caras..., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL