Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Sacalm251
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 688

Final Fantasy XIV: ¿Descargable por Steam?

Buenos dias.
Quisiera saber si este juego se puede adquirirpor Steam, al igual que al Final Fantasy XI, o si por ahora solo se puede tener por formato fisico

Gracias.
Zakzak12Hace 13 años1
Hoy mismo acaba de salir en steam por 10 eurillos de ná! Ya se que fisico mola mas y eso pero DIOS! 10 euros!         Ahora mismo me lo  estoy comprando 
Sacalm251Hace 13 años2
Pues yo no lo encuentro, no sera el 11 el q esta a 10 euros y no este? es q me parece muy  barato.
Zakzak12Hace 13 años3
Si, error mio... SOY GILI*****!!    Yo me lo he comprado pensando que era el XIV!      El XI esta bien? Porque sino.... 
Forfun2585Hace 13 años4
@Zakzak
Mostrar cita
Si, error mio... SOY GILI*****!! Yo me lo he comprado pensando que era el XIV! El XI esta bien? Porque sino....
GILI no pero un pelin cegato si has estado. En Game esta a 36€ la edicion normal era imposible q en Steam estubiera a 10€ el dia de la release..el FFXI esta muy bien solo q ya tiene 8 años pero como MMORPG es muy bueno aunque es imposible subir de nivel si no agrupas o por lo menos lo era..hasta lvl 10-11 podias matar tu solito los mobs pero de ahi en adelante tu solo te las deseabas para poder tumbar a un solo mob y era imprescindible agrupar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > ¿Descargable por Steam?

Hay 4 respuestas en ¿Descargable por Steam?, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL