Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ignacognit384
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo

Me he unido a los compañeros y llegue a la misión donde me proponen convertirme en hombre lobo.yo la verdad no me decido por si o por no asi que espero que me recomienden cualquiera de las dos.
Janhel8771Hace 8 años1
@Ignacognit yo recomendaria ser licantropo(es una buena experiencia supongo) , mas que una desventaja es una ventaja ser licántropo, puedes convertirte en hombre lobo como tal una vez al dia, (si tienes el anillo de hircine puedes hacerlo varías veces al dia), siendo licantropo puedes recorrer rapidamente toda la provincia  y puedes desgarrar a tus enemigos. Luego ya  puedes curarte la licantropía al finalizar las misiones para los compañeros.(puedes activar ser un hombre lobo mediente el poder y presionando R2 si eres de Ps3)

Las unicas desventajas es que  mietras seas hombre lobo te atacaran la mayoria de los NPC que esten a tu alrededor. 
No tendras bonificaciones al dormir. Ya que la sangre licantropo lo impide (pero no es algo de que preocuparce ó que cambie la jugabilidad del videojuego, como cuando se es vampiro).
EDITADO EL 20-06-2015 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacognit384Hace 8 años2
Gracias, si me puedo curar perfecto,ahora mismo estoy en hibernalia.
VictorFifa851542Hace 8 años3
Depende en la dficultad que juegues para mi si merece la pena,en muy dificil o legendario se me hace imposible,al no poder curarte de 2 hostias estoy muerto,si juegas es normal o dificil es bastante divertido,da unas hostias que lo flipas y si le subes la rama aun mas,la unica pega lo de dormir como dijo el compañero pero bueno yo solo duermo cuando voy a subir a gigantes lo de armadura y restauracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo

Hay 3 respuestas en Hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL