Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Elprimogenito796
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3411

Horizon: Zero Dawn: Todo sobre horizon zero dawn

Todo sobre horizon zero dawn
horizon zero dawn es el nuevo exclusivo de sony por parte de guerrilla games exdesarrolladores de la saga killzone
sera un sandbox,  Acción Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
TRAILER GAMEPLAY
HISTORIA en algún punto de nuestro futuro cercano por el 2200 algo pasa con la humanidad los seres humanos y el mundo tal y como lo conocemos y todas las cosas que damos por sentadas desaparecen de repente y sin previo aviso nos encontramos unos 1.000 años después en un mundo en el que los seres humanos ya no son la especie dominante y han retrocedido a la edad de piedra desesperados luchan por la dura supervivencia en este nuevo y extraño mundo a pasado tanto tiempo que solo quedan las ruinas y los restos del mundo antiguo y hemos pasado a formar parte de leyendas este mundo esta dominado por lo que parece ser una gran variedad de ciber dinosaurios nadie sabe por que estan hay y cual es su proposito todo eso lo iremos descubriendo con nuestra protagonista los supervivientes logran sobrevivir a duras penas formando tribus de recolectores de barios tamaños algunos de estos pueblos son fortalezas de tipo medieval con reyes que desafian el dominio de las maquinas detras de sus grandes muros ALOY una cazadora de unos 20 años primeriza en la que el jugador aprenderá y crecerá junto a ella en lo que parece sera una gran aventura llena de misterios esta leona estará obsesionada con los antiguos y sus ruinas parece ser que sera desafiante y muy curiosa confirmado han prometido que habrán gran variedad de estas maquinas cada tipo con sus jerarquías y con su propia ia sera un mundo enorme por explorar y sin tiempos de carga el juego correra a 1080p y 30 fps no habrá ningún tipo de tutorial para derrotarlas tendremos que aprender por nosotros mismos y observar sus comportamientos como unos auténticos cazadores aloy sera muy agil pudiendo escalar nadar y etc no solo sera accion dandonos la opcion de optar por el sigilo habra un elaborado sistema de mejoras podremos recolectar plantas para crear algún tipo de medicinas y mejorar la vida el mundo tendra misiones secundrias habrán muchos pueblos en forma de pequeñas tribus y grandes fortalezas en el trabajan exdesarrolladores de fallout y the witcher habrán zonas prohibidas donde el hombre no a puesto un pie hace miles de años en los que tendremos que explorar y hallar artefactos de los antiguos y descubrir que paso antaño tendrá una campaña muy compleja y profunda podremos hacer comercio en lo pueblos y ciudades habran ruinas y ciudades de los antiguos con grandes secretos por descubrir y llenas de peligros los de guerrilla dicen que solo han mostrado la punta del iceberg
17 VOTOS
Elprimogenito796Hace 8 años1
Entrevista con guerrilla games doblado al español
También se a confirmado que este gran mundo tendra tormentas y ciclo de dia y noche
5 VOTOS
Ximo82996Hace 8 años2
Graficamente de 10 jugabilidad 9 pero solo por que eso de esconderse en el follaje es muy nuevo...¬¬ pero en cuanto a la historia   0 patatero creo que no se va a sujetar ni con palillos dinosaurios robots y humanos que vuelven a ser neandertales no cuela antes le hubieran dado al boton nuclear y el mundo al aire nuse la historia me parece muy muy poco atractiva , ademas robots? dinosaurios robots??? quien los creo nuse y por que pero si ai una mente detras vease el villano del juego podria haber hecho humanoides con armas no? jajaja ahora me acuerdo esta tia es sara connor y el malo del juego es skaynet ese como digo parece buen jugo pero historia no me promete nada en absoluto.

pd: es mi opinion
2 VOTOS
Elprimogenito796Hace 8 años3
Pues para mi y para millones de personas en todo el globo asi nos quedamos 
y para mi gusto han dado en el clavo como gran amante de la ciencia ficción que soy además prefiero esto un millon de veces al killzone
4 VOTOS
GinShiroyasha207Hace 8 años4
Este juego me llama muchísimo la atención, tengo claro que el dia que tenga la Ps4 este sera uno de los juegos que caiga con ella.
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años5
@Elprimogenito que ganazas le tengo al juego       gracias por la info compañero
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 8 años6
@ACJtheRAMBUS haber que nueva información nos muestran en la gamescon no creo que enseñen nuevo gameplay eso se lo guardaran para octubre pero con que nos publiquen nuevas imágenes y nuevos datos ya me contento no puedo esperar nunca antes un juego me había levantado tanta expectación
Anderson323571Hace 8 años7
@Elprimogenito8


Flipanteeeee aunq hasta 2017  QUEDAA    y pa ps4               next gent  goodd blesßss
Elprimogenito796Hace 8 años8
@Anderson323 nada no te preocupes los de guerrilla aseguraron que sale para 2016 
[url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Desmentido-retraso-Horizon-Zero-Dawn-PS4_0_417158385.html[/url]
seguramente lo sacaran en la campaña navideña de 2016
Elprimogenito796Hace 8 años9





Elprimogenito796Hace 8 años10
Trailer traducido al español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Todo sobre horizon zero dawn

Hay 10 respuestas en Todo sobre horizon zero dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL