Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1993

Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World

[size=14][b]LEGO encaja una aventura jurásica en su probada fórmula[/b][/size]
Ya hemos podido disfrutar en cines de la nueva película de la saga Jurassic Park que lleva por nombre Jurassic World, un acontecimiento que Warner y TT Games han querido trasladar a las consolas y PC con un  videojuego inspirado en dicho film y la fórmula LEGO que tan buenos resultados les han dado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21485/0/lego-jurassic-world/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO: Jurassic World[/url]
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ALLFORESTHER2387Hace 8 años2
Quin Jogaç!!
Gorkapaces338Hace 8 años3
Lego tiene que cambiar urgentemente su jugabilidad, espero que con Lego Worlds sea un punto de inflexión en la franquicia
Erchorus874Hace 8 años4
Me lo he pillado y me está gustando mucho!!
McFadyen947Hace 8 años5
Pues me apetece mucho. Me gustó tanto la película que me estoy planteando comprarme este juego, en PC, pero esperaré a finales de mes para obtenerlo.
Lewis211618Hace 8 años6
Sólo hay dos motivos para jugar este juego: o ser muy fan de la licencia en cuestión, o no haber jugado præcticamente a ningún LEGO. Desgraciadamente, de esto no se dará cuenta TT-Games y Warner hasta que realmente se refleje en las ventas.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años7
@SRSquareBox
Mostrar cita
[b]Espero que digais lo mismo del próximo Call of Duty y Assassin's Creed[/b]
Aunque éstos si son un poco más complicados de superar... Me gustan los juegos de LEGO, pero precisamente esa falta de dificultad es lo que hace que me eche para atrás. Tampoco soy un puto crack, pero debe haber límites, aún cuando estos títulos están enfocados a los más pequeños. ¿Son divertidos? Sí, pero pasarlo de una sentada no me motiva a pagar $60 dólares. Sólo tengo el LEGO: SDLA y eso porque es uno de mis universos preferidos. Aunque hay otros títulos que me gustaría tener no se puede por falta de dinero y espacio en el DD, así que lo que hago es descargar las demos. Siempre es lo mismo, cambia el universo, obvio, pero si no tomamos eso en cuento es cómo si jugáramos la entrega anterior de la serie. Creo que si no eres fan de hueso colorado y no te importa esperar un poco más, lo mejor es comprarlos en rebaja o de segunda mano.
Erik-Blader165Hace 8 años8
El último que jugué fue el LEGO El Hobbit, y me decepcionó mucho, la verdad. A la IA le faltaba un par de tornillos (o en este caso, de bloques) y en muchas ocasiones se atascaba o se quedaba parada y cosas así. Además de algunos bugs aquí y allá. Aún así son juegos muy disfrutables, y largos si quieres completarlos al 100%. Este de Jurassic World parece que sigue la misma estela, así que pasaré de él (por ahora).
JeanLucPicard4932Hace 8 años9
No he jugado a ningún otro Lego, pero a este le tengo bastantes ganas.
2 VOTOS
Demetrix889Hace 8 años10
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Quin Jogaç!!
Habla en castellano por dios
Javifg92443Hace 8 años11
Es un buen juego y lo estoy disfrutando mucho. Pero creo que le hubiera ido bien el tener más tiempo para pulirlo en algunos aspectos.

Lo mejor:
- Tener las cuatro películas en un sólo juego
- Las escenas de video de las películas con el humor y el universo LEGO
- Gran cantidad de personajes a controlar y entretenimiento puro en cooperativo

Lo peor:
- bastantes fallos. Cosas como atravesar objetos solidos, quedarse atascado, o que no te aparezcan los comandos que debes ejecutar son cosas que me han     ocurrido con demasiada frecuencia
- Se hecha en falta algo más de acción, o algo más de frenetismo. 

Es un juego que sólo recomendaría para pasárselo en cooperativo y con un compañero que no te quiera matar a todas horas como mi hermano (lo siento, queria desahogarmeXD)
EDITADO EL 22-06-2015 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años12
Ami parecer creo que se merece mas nota
Thai1382Hace 8 años13
@Lewis21
Mostrar cita
Sólo hay dos motivos para jugar este juego: o ser muy fan de la licencia en cuestión, o no haber jugado præcticamente a ningún LEGO. Desgraciadamente, de esto no se dará cuenta TT-Games y Warner hasta que realmente se refleje en las ventas.
Me pasan ambas cosas: me encanta la saga y no he probado un sólo LEGO, por lo que me resultará fresco. Me lo pillare en cuanto pueda.
F4rma298Hace 8 años14
Cuando estan cargando pienso que nota le vais a dar a un juego y acierto. Bastante predecibles los análisis.
Artemabahamut4228Hace 8 años15
A buenas horas el analisis, este negativo (La fórmula LEGO sigue funcionando, pero se agota ) le toco a este no? jajajaj el juego es buenismo la bso de las películas te acompañan en cada momento, es impresionante, y no dura 10 horas, hay que repetir niveles para poder usar las habilidades de los personajes, como la jugabilidad delos legos ninguna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL