Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Yungel849
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 566

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: ¿Vale la pena el juego en este momento? +1

No tiene mala pinta el mapa o los personajes, a mii skyrim me gusto bastante aunque aun estoy dudando si comprarlo o no. Yo quiero el TESO por el multijugador para jugar con mis amigos, ya que me sino me acabo aburriendo. Vale la pena pagar 60 euros por un juego que no está ni en español pero que parece ibteresante en cuanto a multijugador? Lo de las cuotas lo quitaron no?
Gracias  
Francis-V723Hace 8 años1
Las cuotas ya las quitaron. El juego es enorme y divertido (mas si lo juegas con gente) ademas te puedes crear tu personaje como quieras es decir por ser mago no tienes que ir por huevos con tunica por ejemplo. El juego tiene un fallo y es que no esta al español, puede parecer una tonteria pero al no enterarte de la historia  las misiones son ir del punto A al punto B matando X enemigos ademas de los odiosos bugs. Mi recomendacion espera a diciembr que supuestamente lo traduciran. Si este verano tienes ganas de MMO puedes probar el Neverwinter que esta bien pero esta en ingles y es GRATIS. Chao 
1 VOTO
AlfredoKenobi154Hace 8 años2
Yo lo compré el día que salió, soy gran fan de la saga y te diré:NO merece la pena comprarlo en este momento. No porque el juego no sea divertido, sino porque está muy mal rematado. En mi Xbox se cuelga cada cierto tiempo, o no carga ciertas áreas, no carga algunos PNJ - sólo me sale el nombre y no me deja interactuar - algunos jugadores salen como un borrón negro. En fin, una serie de bugs que estropean el juego. Seguramente los irán arreglando, por eso te digo que mejor espera un poco, bajará de precio y estará más pulido.
1 VOTO
Jage9258Hace 8 años3
@AlfredoKenobi

 Pues ha de ser problema de tu one o de tu juego. De todo lo que mencionas solo me paso que no me aparecian unos npcs. No he sufrido hasta ahora ningún cuelgue. 

Y respondiendo la pregunta si vale la pena. Al principio cuando empece a jugar me parecia una total mierda. Pero a media que jugue me encanto. Ahora no veo la hora para jugar. Es muy buen juego. Recomendado 100% aunque desde mi punto de vista estos juegos se disfrutan cuando se llega al nivel épico o al menos 50. Así que es un largo camino hasta llegar allí... Te lo recomiendo
1 VOTO
Yungel849Hace 8 años4
Ok gracias por la info creo que esperare a que baje de precio y a que pongan el español 
AlfredoKenobi154Hace 8 años5
@Jage92 te aseguro que no es problema de mi consola
 De hecho, acaban de sacar un parche que soluciona - dicen - el bug de los pnjs invisibles. Para todas las plataformas además.

[url]http://www.express.co.uk/entertainment/gaming/583291/Elder-Scrolls-Online-down-PS4-PSN-down-Xbox-One-Tamriel-Unlimited-servers[/url]

Y la suma sigue....
DaVinci8510Hace 8 años6
Me parece lamentable que no esté traducido o tan siquiera subtitulado.  Es una vergüenza que con la gran cantidad de hispanohablantes que hay en el mundo se pasen su idioma por el forro.  No deberian comprarlo hasta que no se traduzca VERGONZOSO.
Jage9258Hace 8 años7
@AlfredoKenobi
Mostrar cita
@Jage92 te aseguro que no es problema de mi consola De hecho, acaban de sacar un parche que soluciona - dicen - el bug de los pnjs invisibles. Para todas las plataformas además. [url]http://www.express.co.uk/entertainment/gaming/583291/Elder-Scrolls-Online-down-PS4-PSN-down-Xbox-One-Tamriel-Unlimited-servers[/url] Y la suma sigue....
Como dije solo me ha pasado en el.que unos npcs estaban invisibles de resto nada
Gio17818Hace 8 años8
A mi el juego me gusta bastante lo único malo es que no te enteras de nada por lo del inglés además si lo juegas con amigos es mucho mejor pero a ninguno de mis colegas les gusta   si alguien quiere jugar TESO en xbox one y necesite un colega puede enviarme la solicitud mi gamertag es DULCEY17. Saludos.
Jage9258Hace 8 años9
@Gio178

Que servidor , que alianza?
Gio17818Hace 8 años10
@Jage92 servidor europeo dominion
Gio17818Hace 8 años11
@Jage92
Mostrar cita
@Gio178 Que servidor , que alianza?
servidor europeo alianza dominion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > ¿Vale la pena el juego en este momento? +1

Hay 11 respuestas en ¿Vale la pena el juego en este momento? +1, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL