Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por BATISTUTA10280
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 485

FIFA 13: Bug en modo carrera

Llevo jugando al fifa 13 desde que salió, hasta el día de hoy. Cada año iba metiendo los fichajes reales que se iban realizando (neymar al barsa, cesc chelsea...) de todas las ligas, soy bastante meticuloso en eso. El caso es que el otro día, me dió por meter los fichajes más recientes de la MLS para jugar un modo carrera en estados unidos, y cuando actualize todos los equipos con sus "viejas glorias" (Kaká, Maloney, David Villa, Lampard, Gerrard...) y me dispongo a crearme un modo manager, eligo a mi equipo, edito a mi entrenador, y en cuanto salta el periódico de la nueva noticia de mi contraro el juego se  traba.Pero no el juego en sí, deteniendose la música y la carga, sino que se bugea la play, y tengo que apagarla y realizar la dichosa carga de perdida de datos.

Probé a iniciar un nuevo manager con las plantillas por defecto, y en ese caso sí que me deja iniciar una partida nueva.

Alguien sabe porque ocurre esto? Alguna sugerencia o solucion???

Gracias.
BATISTUTA10280Hace 8 años1
ALGUNA IDEA???????????????
Indiodelcalderon271Hace 8 años2
Si, deja de jugar al fifa 13.
Azuajex890Hace 7 años3
A mi también me sucede lo mismo pero desde el modo Ultimate Team, cuando inicié a jugar por vez primera en el tutorial se lageaba hasta que tenía que reiniciarlo, de manera que tuve que hacer una maraña para poder disfrutar de esa parte del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Bug en modo carrera

Hay 3 respuestas en Bug en modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL