Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Survive
Just Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Survive
Por 10amr103
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3527

Just Survive: Problema con el h1z1

Buenas ayer me compre el h1z1 por steam. Lo instale y hoy por la mañana me he puesto a jugar, y cuando entraba en el juego la pantalla se ponia en negro y ponia : "Modo no compatible No se admite la resolución. Cambie la resolución del dispositivo externo".
¿Qué tengo que hacer? Estoy lo que viene a ser un poco desesperado     
Kap09Pr0302Hace 8 años1
@10amr10
Es un problema que no lo había leído por ningún lado hasta ahora, resulta un poco extraño. La primera solución que se me ocurre así de primeras es cambiar la resolución desde los archivos internos del juego, accediento por [b]steam/steampps/common/h1z1/useroptions[/b] y probando la resolución hasta que te acepte. De todas formas, seguiré mirando por internet a ver si puedo encontrar algo que te ayude en caso de que esto no te sirva.

Un saludo!
10amr103Hace 8 años2
Gracias, por si ayuda algo juego en pantalla de tele, probare a ver si funciona lo que me has dicho.
10amr103Hace 8 años3
@Kap09Pr0 sigue sin funcionar me sale lo mismo. Y al hacer lo que me has puesto ponia no se ha podido validar 1 articulo, se volvera a descargar
Kap09Pr0302Hace 8 años4
@10amr10
He estado mirando por varias partes de la red a ver si encontraba algo pero nada, no encuentro una solución para tu error, es extraño. Como último recurso te diría que probases a iniciar el juego, en vez de en una pantalla de tele, un monitor más pequeño, a ver si es por eso. Si no se soluciona, creo que Steam puede reembolsarte el juego si indicas el error que sufres y que no lo has podido jugar. ¡Espero que se te solucione o, al menos, te devuelvan el dinero!

Un saludo!
Pablo7681Hace 8 años5
@Kap09Pr0 Yo tengo unos cuantos problemas que no se solucionar. El cielo yo lo veo negro y el humo en battle royale no lo veo, al igual que tampoco me deja previsualizar cualquier objeto que vaya a colocar, por ejemplo una fundation. Tampoco me resalta los objetos para interactuar. Y estoy muy perdido porque no le encuentro solución, les agradecería que me pudieseis ayudar a solucionar el problema. Muchas gracias, atentamente Pablo.
Lnc1231Hace 8 años6
Me registre solo para darte la solucion... es un problema de FPS bajalo a 57 pero primero prueba ponerlo en 120 y ovbiamente prueba primero el cache de archivos en steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Survive > Problema con el h1z1

Hay 6 respuestas en Problema con el h1z1, del foro de Just Survive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL