Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Adrn04581
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2513

The Witcher 3: Wild Hunt: Lugar encantado

Hola hoy haciendome interrogantes he  encontrado uno que pone lugar encantado, y no se que hay que hacer para que se vuelva gris en el mapa.
EDITADO EL 21-06-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años1
@Adrn045
Mostrar cita
Hola hoy haciendome interrogantes he encontrado uno que pone lugar encantado, y no se que hay que hacer para que se vuelva gris en el mapa
Es donde hay fantasmas y dos "?".Para mí que es una cueva que hay debajo.Hay un tesoro y un fantasma más fuerte de esos tipo contrato,no? Yo tampoco sé que hay qué hacer.A ver si sale en éliteguías que lo dudo ya que no es una misión. Como en la fosa del diablo no sé cómo se abre una gruta. En Novigrado hay un señor que necesita custodia para coger un barco pero....los enemigos son de nv 24 y tú haciendo todo lo de Velen llegas con un 12 o así. Aunque no hables con él alcabo de un tiempo desaparece.Intenté hacerla,tiene una barra de vida pero no me funcionaba axia y se lo cargaron.Esa misión me tiene con mucha intriga!No es secundaria ni tiene interrogante.Te acercas y ves unos bandidos acosando a un hombre.
EDITADO EL 21-06-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adrn04581Hace 8 años2
Hay es gusto, mato a los fantasmas, al fantasma fuerte cojo el tesoro de dentro de la mini cueva, e incluso apago los fuegos que hay por hay cerca por si acaso y nada me sale el blanco el simbolito a ver si alguien lo a solucionado.
Mordred7477Hace 8 años3
@Adrn045
Mostrar cita
Hay es gusto, mato a los fantasmas, al fantasma fuerte cojo el tesoro de dentro de la mini cueva, e incluso apago los fuegos que hay por hay cerca por si acaso y nada me sale el blanco el simbolito a ver si alguien lo a solucionado
El tesoro no está donde te sale el fantasma fuerte?Digo subiendo las escaleras en un cadáver,entonces se me pone en gris. Pero ese símbolo tampoco de lugar encantado no se pone en gris.Sur oeste Velen. También me falta un tesoro de un pueblo masacrado y no hay manera de encontrarlo.Donde hay 3 panales de abejas.
EDITADO EL 21-06-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adrn04581Hace 8 años4
@Mordred
Mostrar cita
@Adrn045
Mostrar cita
Hay es gusto, mato a los fantasmas, al fantasma fuerte cojo el tesoro de dentro de la mini cueva, e incluso apago los fuegos que hay por hay cerca por si acaso y nada me sale el blanco el simbolito a ver si alguien lo a solucionado
El tesoro no está donde te sale el fantasma fuerte?Digo subiendo las escaleras en un cadáver,entonces se me pone en gris. Pero ese símbolo tampoco de lugar encantado no se pone en gris.Sur oeste Velen. También me falta un tesoro de un pueblo masacrado y no hay manera de encontrarlo.Donde hay 3 panales de abejas.
Eso me pasa a mi el tesoro me sale gris pero el simbolo de lugar encantado me sigue saliendo en blanco
EDITADO EL 21-06-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Oskarbron71Hace 8 años5
En cuanto al pueblo masacrado con los panales, buscad por detras de los montones de paja. Si es el pueblo que digo, esta ahi. 
2 VOTOS
Ddtsex28Hace 4 años6
Avi dice claramente "usa la lámpara que Keira te dio para ver a los fantasmas" 🤦‍♂️
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lugar encantado

Hay 6 respuestas en Lugar encantado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL