Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Flopen6019
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 801

Sabeis donde pillar una ds lite? +1

A estas alturas habra alguna web que venda ds lite nueva? Esque no encuentro ni un sitio y estoy haber si pillo una por ebay que vale 52 euros que el vendedor es muy bueno y me la venden muy bien con muchos datos y tal pero, es de hong kong y yo tengo la tarjeta R4 y no se si ira bien porque la ds es de hong kong aunque admite varios idiomas e?.... que opinais? quiero ds lite para jugar bien en ds y gba....
Alexil9211648
Hace 8 años1
Te recomiendo que la busques en segundamano.es o Wallapop. Yo creo que la puedes encontrar en perfecto estado por menos de esos 52€
Flopen6019Hace 8 años2
@Alexil92
Mostrar cita
Te recomiendo que la busques en segundamano.es o Wallapop. Yo creo que la puedes encontrar en perfecto estado por menos de esos 52€
al final la pillo de ebay,aunque sea reformada o me puedan dar el palo,peor es particulares que algunos te pueden timar Y AHI NO PUEDES RECLAMAR NADA y otros te pillan demasiado lejos
Alexil9211648
Hace 8 años3
@Flopen Mira bien que sea el modelo original, porque las tiendas de Hong Kong no siempre son fiables. A mí casi me cuelan una Game Boy Advance SP falsa con caja que parecía original. Sólo me di cuenta al leer que traía juegos instalados y ranura para SD   

En el caso de comprarla de segunda mano, tendrías que hacerlo en mano y probar antes que funciona bien, que la pantalla táctil esté bien calibrada y todo eso.
1 VOTO
Flopen6019Hace 8 años4
@Alexil92
Mostrar cita
@Flopen Mira bien que sea el modelo original, porque las tiendas de Hong Kong no siempre son fiables. A mí casi me cuelan una Game Boy Advance SP falsa con caja que parecía original. Sólo me di cuenta al leer que traía juegos instalados y ranura para SD En el caso de comprarla de segunda mano, tendrías que hacerlo en mano y probar antes que funciona bien, que la pantalla táctil esté bien calibrada y todo eso.
es en ebay y el vendedor esta en hong kong, mira... [url]http://www.ebay.es/itm/Nueve-Negro-Black-Nintendo-DS-Lite-DSL-NDSL-Consola-Y-Regalos-Gratis/321630845710?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D78ca0df73d9d473d840dae8f34d31322%26pid%3D100009%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D301660255516[/url] ademas muy pocos han tenido quejas y no se si 1 o 2 de alguna ds , lo demas TODO COMENTARIOS BUENOS Y QUE BUENOS VENDEDORES,ademas dicen que si tiene el sello de "vendedor excelente" es bueno y es que se lo pone el propio ebay ademas tiene como 1000 votos positivos o mas y en todo 5 ESTRELLAS , por ultimo hay 2 o 3 españoles que la compraron y dicen que todo excelente y si me estafan ME DEVUELVEN EL DINERO POR PAYPAL,yo creo que todo bien, la voy a pillar total para que me querrian estafar 52 euros si encima me dan la posibilidad de devolverme el dinero?,el pago es por paypal,saludos aver que opinas son ds refurbished(reformadas) vamos "recicladas" con partes de una ds que no funcione las reparan y con eso hacen una ds nueva,saludos
EDITADO EL 22-06-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 8 años5
@Flopen Pues ojalá  te salga bien el asunto. Puestos a comprar una de esas yo elegiría la que tiene un diseño de Legend of Zelda, que a mi parecer es la más bonita. 

Un saludo
1 VOTO
Flopen6019Hace 8 años6
@Alexil92
Mostrar cita
@Flopen Pues ojalá te salga bien el asunto. Puestos a comprar una de esas yo elegiría la que tiene un diseño de Legend of Zelda, que a mi parecer es la más bonita. Un saludo
ok na na,a mi siempre me molo la negra,pero cuando la compre la mia original hace años , solo vi la plateada,pues ahora la negra,encima es mas pepina RESALTA MAS EL COLOR!!! saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Sabeis donde pillar una ds lite? +1

Hay 6 respuestas en Sabeis donde pillar una ds lite? +1, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL