Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ManuelGutir199
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 61831

Grand Theft Auto V: LSPD:FR. ¿Quieres ser policía en GTA V?

Hola!

Ante todo, decir que esto es un mod totalmente legal y que yo no soy el creador ni mucho menos del mod, pero me gustaria que los que no tengan idea de que es este mod empiecen a tenerla, es un mod para ser "policía" en GTA 5, facil de instalar.

página oficial del mod: http://www.lcpdfr.com/

para descargar: http://www.lcpdfr.com/files/file/7792-lspd-first-response/ (a la derecha, "Download this file").

Una vez lo descarguen, ir a steam, steamapps, common y en la carpeta de GTA V, arrastran todos los archivos menos la carpeta plugins, y una vez lo hayamos hecho, abrimos el archivo [b]"RAGE Plugin Hook"[/b].

Una vez hayamos abierto ese archivo, el GTA 5 se empezará a abrir, y escogemos "modo individual", logicamente. Una vez estemos dentro del GTA, abrid el mapa e ir a la comisaría mas cercana (o a la que os salga del nabo) y en la puerta le dais a la E para ponerse de servicio. Si quereis saber todo acerca del mod (mas información, como arrestar, persecuciones, como dar el alto, etc)... ir a la carpeta que os habéis descargado (el .rar) y buscar un readme que sea "lspd fr documentation" o algo así, es decir, la documentación (el archivo se abrirá en powerpoint o PDF creo, no sé).

suerte! 

PD: es una Alpha, queda mucho por llegar. Si quereis ver como va el mod, buscar GTA V lspdfr en youtube, recuerdo que el mod ha salido hace 1 dia, asique buscar vídeos de hace 1-2 dias como mucho, porque lo demás no tiene que ver.
ChImPuMM127Hace 8 años1
@ManuelGutir
Mostrar cita
Hola! Ante todo, decir que esto es un mod totalmente legal y que yo no soy el creador ni mucho menos del mod, pero me gustaria que los que no tengan idea de que es este mod empiecen a tenerla, es un mod para ser "policía" en GTA 5, facil de instalar. página oficial del mod: http://www.lcpdfr.com/ para descargar: http://www.lcpdfr.com/files/file/7792-lspd-first-response/ (a la derecha, "Download this file"). Una vez lo descarguen, ir a steam, steamapps, common y en la carpeta de GTA V, arrastran todos los archivos menos la carpeta plugins, y una vez lo hayamos hecho, abrimos el archivo [b]"RAGE Plugin Hook"[/b]. Una vez hayamos abierto ese archivo, el GTA 5 se empezará a abrir, y escogemos "modo individual", logicamente. Una vez estemos dentro del GTA, abrid el mapa e ir a la comisaría mas cercana (o a la que os salga del nabo) y en la puerta le dais a la E para ponerse de servicio. Si quereis saber todo acerca del mod (mas información, como arrestar, persecuciones, como dar el alto, etc)... ir a la carpeta que os habéis descargado (el .rar) y buscar un readme que sea "lspd fr documentation" o algo así, es decir, la documentación (el archivo se abrirá en powerpoint o PDF creo, no sé). suerte! PD: es una Alpha, queda mucho por llegar. Si quereis ver como va el mod, buscar GTA V lspdfr en youtube, recuerdo que el mod ha salido hace 1 dia, asique buscar vídeos de hace 1-2 dias como mucho, porque lo demás no tiene que ver.
Los de LCPDFR ya hicieron este mod para GTA IV y la verdad es que era divertidísimo, y la mejor manera de seguir jugando cuando ya habías terminado la historia principal.. En este caso habría que tener cuidado al ser una versión todavía muy primitiva para el GTA V, sobre todo si reemplaza algún archivo original del juego. Es mejor dejarles un tiempo que lo vayan desarrollando y probarlo cuando esté más avanzado. Aparte de añadir más coches y ropa, Rockstar debería incluir algún paquete de misiones en la que no fuera todo robar como un loco, o en las que unos jugadores pudieran actuar de policias y otros de ladrones.
1 VOTO
Sergio15162Hace 6 años2
Una pregunta tengo instalado los mods pero solo me mandan persecuciones policiales hay algún otro mod o algo para instalar para q me manden otro tipo de llamadas.
FraanCoriaa1Hace 6 años3
Si no tengo el juego comprado no puedo instalar ese mod? Esque tengo un GTA V pirata y no se como hacerlo para que me funcione :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > LSPD:FR. ¿Quieres ser policía en GTA V?

Hay 3 respuestas en LSPD:FR. ¿Quieres ser policía en GTA V?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL