Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Dragondiaz0313
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 195

Monster Hunter Freedom Unite: Como se consigue???

Como se puede conseguir 
esc. lao-shan cielo
mariposa fantasmal
ala cuch hornetaur
grillo emperador
rubi rathalos/rathian
gracia por adelantado     doy  mas 1
Fatakantor1031Hace 8 años1
Hola dragondiaz .para la escama cielo del lao has de hacer la mision de rango g del lao y matarlo o ahuyentarlo matandolo tendras mas opciones aunque pocas es muy dificil k salga.los rubis de rathalos y rathian haz la mision de la gata  con ratalos plata yrathian oro.en dos o tres misiones alguno te saldra.los insectos en las ultimas mejoras d la granja y  en  rango g princioalmente mas en los bosques t jungla.
3 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años2
Los rubis buscalos en rango G, la posibilidad es mucho mayor que en rango alto.
2 VOTOS
Fatakantor1031Hace 8 años3
[spoiler]@Fity0208.le decia esa mision xk si tiene armaduras de rango g los golpes no le quitan tanta saludy los bichos al ser 2 tienen menos vida en esa mision consigo rubies en 2 o 3 misiones.Gracias por el voto aunque lo importante es ayudar un saludo amigo.K arco me aconsejarias para la mision cazador de monstruos es que es la unica k me falta  y con espada larga el tigres me toma de aperitivo. :
HarryRage2454Hace 8 años4
@Fatakantor
Mostrar cita
[spoiler]@Fity0208.le decia esa mision xk si tiene armaduras de rango g los golpes no le quitan tanta saludy los bichos al ser 2 tienen menos vida en esa mision consigo rubies en 2 o 3 misiones.Gracias por el voto aunque lo importante es ayudar un saludo amigo.K arco me aconsejarias para la mision cazador de monstruos es que es la unica k me falta y con espada larga el tigres me toma de aperitivo. :
Esa misión de el Rathalos plata y Rathian dorada en el viejo pantano de Nekoth es la mejor para los rubis o placas por lejos. En cuanto al arco para la MHQ, el de Lao Shan es bastante bueno, ya que te cargaras al Tigrex (el más complicado de la quest con artillería) bastante Rapido. Acuerdate de usar las habilidades "Subir disp. Disperso/Perdigón" y "Tapón de oídos gran calidad". A por ellos que son cobardes y son pocos!
3 VOTOS
Fatakantor1031Hace 8 años5
@HarryRage.muchas  gracias por el consejo lo intentare  a ver si de una vez hago esa mision.lo dicho muchas gracias.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años6
@HarryRage.el tigrex para mi es mas facil con  arco al igual que el rajang y rathalos con el que  sufro con el arco es el narga.hasta el akantor cae pero el narga es muy rapido.armadura tigrex x con joyas me iria bien?
HarryRage2454Hace 8 años7
@Fatakantor
Mostrar cita
@HarryRage.el tigrex para mi es mas facil con arco al igual que el rajang y rathalos con el que sufro con el arco es el narga.hasta el akantor cae pero el narga es muy rapido.armadura tigrex x con joyas me iria bien?
El Narga es fácil, si no sabes evadir muy bien, entonces mantente disparando algo alejado (es fácil aprender y ver más o menos su rango de alcance al saltar), y cuando te de la espalda te puedes acercar un poco y así sucesivamente. Ahora no recuerdo qué habilidades tiene la armadura de Tig X ya que no tengo la PSP a mano, pero de seguro tenga "comer rápido" y "tapón de oídos". No recuerdo cuantas ranuras tiene, pero seguramente tenga 9, 10 u 11, y lo que puedes hacer es mejorar los tapones de oídos a gran calidad, y agregar la habilidad "límite de balas" con 5 joyas de DispMixto, que hace que cuando combines los revestimientos, siempre te de el máximo de producción. Lo otro que puedes hacer es ponerle +10 de "Sub. disp. disperso/perdigón" para potenciar el poder de ataque del arco Lao Shan. En fin, no se puede hacer mucho más con esa armadura, pero de seguro te es suficiente para pasar esa misión. Consejos: -Usar bombas de luz contra Rathalos y Tigrex (a este último cuando este flasheado, siempre mantente a su izquierda (tu derecha) y atacar desde ahí para no recibir golpes). -Ya que el Narga es el que más te cuesta, te recomiendo que guardes los revestimientos de energía para él, ya que son los que más daño hacen y de ese modo lo puedes matar más rápido. -El Rajang, siempre y cuando te mantengas a una distancia media, y siempre corriendo a tu izquierda, pues no hay ningún peligro. Si ves que se aleja demasiado te recomiendo que enfundes el arma y te acerques nuevamente ya que si estás muy lejos es muy probable que haga el ataque de zig zag y te golpee. Con todo esto, a ganar!
EDITADO EL 23-06-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YX-Zero-XY51Hace 8 años8
Esc. lao-shan cielo: misiones de ahuyentar al lao de rango G o si no puedes buscar al anciano veggi (el que te intercambia cosas) y darle el tckt cielo anc veg y te dara una escama lao shan cielo (IMPORTANTE: tiene que ser en la jungla, el anciano estara en el campamento subiendo por la enrredadera)

mariposa fantasmal: en la granja (prueba dandole el tope del martillazo en el arbol de bichos)

ala cuch hornetaur : en la granja (lo mismo que arriba o si prefieres mata hornets con bombas venenosas)

grillo emperador : en la granja (en el arbol de bichos o en los arbustos)

rubi rathalos/rathian: estos los puedes conseguir en las misiones de rango alto o G donde tengas que cazar rathalos o rathians, en lo personal te rrecomiendo que pruebes la de rango G llamada "descendientes del rey" con suerte te dan una de cada o con mas suerte una escama cielo

espero haberte sido de ayuda y solo por curiosidad que arma o armadura estas haciendo 
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 8 años9
@HarryRage muchas gracias por los consejos. la tigrex x da comer rapido ,tapon oidos y guru tranquilizante muy util para capturar y ganar tiempo.probare subir disparo disp .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como se consigue???

Hay 9 respuestas en Como se consigue???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL