Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jea1062370
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Call of Duty: Black Ops 2: Va correcto un joystick en este juego?

Si juego al Black Ops 2 en PC con joystick tendré algun problema o será igual que si jugara en una consola? Muchas gracias por la respuesta   
PD: Si hay algun problema con el joystick me gustaría que especificarais si no os importa, ya que en este momento es lo que haría que me comprase el juego o no
GreatSolaire207Hace 8 años1
@Jea1062
Mostrar cita
Si juego al Black Ops 2 en PC con joystick tendré algun problema o será igual que si jugara en una consola? Muchas gracias por la respuesta PD: Si hay algun problema con el joystick me gustaría que especificarais si no os importa, ya que en este momento es lo que haría que me comprase el juego o no
No tendrás ningún problema, pero recuerda que la gente juega con ratón y te darán una soberana paliza.
2 VOTOS
Jea1062370Hace 8 años2
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Si juego al Black Ops 2 en PC con joystick tendré algun problema o será igual que si jugara en una consola? Muchas gracias por la respuesta PD: Si hay algun problema con el joystick me gustaría que especificarais si no os importa, ya que en este momento es lo que haría que me comprase el juego o no
No tendrás ningún problema, pero recuerda que la gente juega con ratón y te darán una soberana paliza.
Muchas gracias por la respuesta, es que intenté jugar con ratón y teclado en MW3 y en 3 o 4 meses aun no me acostumbré debido a la de horas que me tiré jugándolo con mando en PS3. Es por eso que si no es con mando no puedo disfrutar del juego, gracias de nuevo por tu respuesta
GreatSolaire207Hace 8 años3
@Jea1062
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Si juego al Black Ops 2 en PC con joystick tendré algun problema o será igual que si jugara en una consola? Muchas gracias por la respuesta PD: Si hay algun problema con el joystick me gustaría que especificarais si no os importa, ya que en este momento es lo que haría que me comprase el juego o no
No tendrás ningún problema, pero recuerda que la gente juega con ratón y te darán una soberana paliza.
Muchas gracias por la respuesta, es que intenté jugar con ratón y teclado en MW3 y en 3 o 4 meses aun no me acostumbré debido a la de horas que me tiré jugándolo con mando en PS3. Es por eso que si no es con mando no puedo disfrutar del juego, gracias de nuevo por tu respuesta
Si te propones jugar solo teclado y ratón por mucho que cueste te acabarás acostumbrando en poco tiempo y lo agradecerás muchísimo. De todas formas ya te digo, BO2 detecta automáticamente el mando. Imagino que utilizarás ijoy o algo para emular el mando de X360, no?
Jea1062370Hace 8 años4
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
Si juego al Black Ops 2 en PC con joystick tendré algun problema o será igual que si jugara en una consola? Muchas gracias por la respuesta PD: Si hay algun problema con el joystick me gustaría que especificarais si no os importa, ya que en este momento es lo que haría que me comprase el juego o no
No tendrás ningún problema, pero recuerda que la gente juega con ratón y te darán una soberana paliza.
Muchas gracias por la respuesta, es que intenté jugar con ratón y teclado en MW3 y en 3 o 4 meses aun no me acostumbré debido a la de horas que me tiré jugándolo con mando en PS3. Es por eso que si no es con mando no puedo disfrutar del juego, gracias de nuevo por tu respuesta
Si te propones jugar solo teclado y ratón por mucho que cueste te acabarás acostumbrando en poco tiempo y lo agradecerás muchísimo. De todas formas ya te digo, BO2 detecta automáticamente el mando. Imagino que utilizarás ijoy o algo para emular el mando de X360, no?
Si, si no va el joystick que tengo emularé con el de PS4 a ver que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Va correcto un joystick en este juego?

Hay 4 respuestas en Va correcto un joystick en este juego?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL