Batman: Arkham Knight
PCPS4XOne

Foro Batman: Arkham Knight
Por 3DJuegos146067
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 585

Batman: Arkham Knight: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Batman: Arkham Knight. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kerny4650Hace 3 años1
9,5
El caballero oscuro: La sombra de un coloso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de nada, deciros que mis análisis no son como los de la mayoría de la gente, porque obviamente no vas a analizar un juego si no lo sitúas en la época en la que ha salido a la venta o si no lo comparas con sus adversarios; es evidente que no puedes analizar un juego cuando acaba de salir que unos años después; hay una serie de factores que han de tergiversar tu opinión; por eso trato de ser justo. Tras el preludio anterior, ya icónico en todos mis análisis, voy a proceder a valorar este videojuego Kerny. "Muestra clara de objetividad ante todo" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [[[[[A DESTACAR]]]]] +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!] JUGADO SIN ACTUALIZACIONES NI PARCHES ANALIZADO EN= 2015, COMPARATIVAS RIVALES ANUALES CONSOLA= XBOX ONE ¿FAN DE LA SAGA?= SÍ, POSEEDOR DE TODOS LOS JUEGOS DE LA SAGA EN PS3 Y PC TIEMPO DE JUEGO REALIZADO PARA EL ANÁLISIS= 50 hrs HISTORIA PRINCIPAL= COMPLETADA IDIOMA=CASTELLANO TEXTOS Y VOCES ALTERNATIVAS ANUALES PARA EL ANÁLISIS COMPARATIVO CON RESPECTO AL TIPO DE JUEGO A ANALIZAR= ACCION/AVENTURA/3PS/SANDBOX/SIGILO/PARKOUR - JUGABILIDAD= LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/DRAGON AGE INQUISITION/THE WITCHER 3 - GRÁFICOS= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - SONIDO= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - INNOVACIÓN= BATMAN ARKHAM ORIGINS/BATMAN ARKHAM CITY/BATMAN ARKHAM ASYLUM +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Por fin tengo este juego entre mis manos; llevaba bastante tiempo esperándolo; y cuando un colega mío me lo dio días antes de su salida en consolas y PC con la única condición de no revelar dónde los compré ni de jugarlo en una consola conectada a internet, acepté sin negarme. Si bien es cierto que esta es la versión sin ningún parche todavía. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ································································JUGABILIDAD································································ En lo jugable, sigue muy fielmente las mecánicas de sus predecesores, así como las de Sombras de Mordor; el estilo es el mismo y el sistema de combate no innova demasiado en este aspecto; aunque si bien es certo, el juego aporta un centenar de combos y de movimientos nuevos en el combate cuerpo a cuerpo. Tendremos una amplia variedad de gadgets y de dispositivos, decenas de ellos, bastantes más que los que ya teníamos anteriormente; algunos muy atractivos y realmente divertidos. Además, hace aparición el Batmóvil, el fantástico coche que podremos controlar en todo momento, con un sistema de combate muy sutil, aunque quizás algo tosco y veloz para los más novicios, del modo que recomiendo jugar con tranquilidad y atender a las recomendaciones de Oráculo y demás. La trama principal es excelente, con un apasionante final que induce a pensar que habrá más entregas, no desvelaré el por qué, pero ya os haréis a una idea cuando lo juguéis. El juego es corto comparándolo con los demás sandbox del mercado, en cuanto a trama principal, no llevará más de 20-30 horas completarla, aunque el juego se alargará con los coleccionables y demás misiones secundarias hasta las 50-60 horas si las hacemos sin detenernos. El juego es muy amplio y diverso, siempre hay cosas que hacer y lugares por recorrer, con un mapeado bastante más extenso que el de Arkham City. Sinceramente, en lo jugable es una delicatésen, aunque si bien es cierto que si has jugado a los anteriores apreciarás similitudes con estos; pero con muchos más añadidos que te dejarán con la boca abierta. Puedes elegir tu estilo de actuación, sigilo o estratégico, o por el contrario, impasivo e irracional; aviso que ambos métodos son increíblemente satisfactorios. En cuanto al tema de bugs, me ha sorprendido que no me he encontrado con prácticamente ninguno en 50horas jugadas, a pesar de que está previsto el parche del día de lanzamiento ¡¡¡de 3,5GB!!! ································································GRÁFICOS································································ El juego va muy fluido en la consola, a 1080p y 30 estables, con ligeras caídas pero muy estables y se agradece. Se ve alucinante, y eso que está jugado en una One, que me imagino que moddeado y con una buena 970 o 980 a 4k será increíble, pero de seguro os digo que la versión de One no se queda corta (imagino que la de PS4 tampoco, aunque los fps ni idea, pero no creo que haya mucha diferencia o ninguna) Los decorados son tan excelentes que el juego entero parece una cinemática; los rostros están muy bien conseguidos y los detallados con la línea de dibujado son envidiables; una delicia. No creo que haga falta decir, que es el videojuego más potente en términos gráficos al que he jugado en mi Xbox One, y tengo presente Ryse y Forza, y me sigo reafirmando. ································································SONIDO································································ El audio en el juego es espectacular, con un doblaje al castellano a la altura de la serie. La ciudad cobra vida con el sonido ambiente; la lluvia, el viento o el simple rugido de los bandidos; aunque lo más admirable es el sonido del Batmóvil y del propio Batman, los disparos y los gadgets parecen reales. Los personajes secundarios están genialmente dramatizados, aunque repite la tediosa fórmula de las anteriores entregas, la cual permitía que los enemigos repitan la misma frase varias veces seguidas; aunque puede que esto lo pulan aún. Sinceramente se oye estupendamente el juego, está muy por encima de la media y se nota que está muy cuidado. ································································INNOVACIÓN································································ A pesar de que pueda parecer que haya mencionado que es muy similar a otros juegos de Warner o que es muy parecido a los demás juegos de la serie Arkham, hay decenas de cosas que han mejorado o que han añadido nuevas, y el juego cumple con las expectativas. La aparición de nuevos estilos de combate, el vehículo de combate, nuevos gadgets, nuevas misiones secundarias o coleccionables... Todo hace alusión a que no es un juego reciclado, es un juego EVOLUCIONADO. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En definitiva, poco más que decir; si tienes un PC decente o una NG y una pantalla 1080p (esto se me ha olvIdado decirlo, en 720 el juego pierde MUCHÍSMO POTENCIAL GRÁFICO) no dudes en comprar unos de los candidatos a juego del año, sinceramente un juegazo que aún puede pulirse más (no es que lo necesite demasiado, pero sería excelente) y que repite como sus anteriores entregas, entrando por todo lo alto. Juegazo en toda regla. P.D. Personalmente esperaba poder ponerle un 10 al juego, pero soy muy exigente con Batman y evidentemente no es un juego perfecto pero si roza la perfección; si hubiera de ponerle una nota decimal sería de 98/100. Un saludo y gracias por leerlo, te recomiendo que lo compres.
9 VOTOS
Jefe972472Hace 3 años2
9,5
Soy Bruce Wayne
El ultimo y esperado título de la serie Batman Arkham está aquí y entra con fuerza en consolas. Estas es mi opinion: Jugabalidad: empezando por la historia, en lo personal, de las mejores tramas que pueden haber, en cuanto a lo critico lo mismo, es verdad que alguna que otra ocasión de elegir una u otra opción, o tener un tiempo limitado hubiera dado más dramatismo, pero sin duda es una historia para recordad. En cuanto a las mecánicas jugarles, las mismas de siempre, mas fluidas y pulidas, aunque sin cambios importantes. Realmente esto no importa pues es compleja y simple, además se ha añadido la opción (en ciertas ocasiones) de cambiar de personaje en batalla, lo que da mas dinamismo. En cuanto a la inclusión del Batmovil, necesaria, pero sobre explotada. Durante la campaña se recurrirá mucho al vehículo quitando ese toque de discreción a la escéncia Batman. Dicho de otra manera si es bueno, ¿por qué quitarlo? Gráficos: me atrevería a decir que los mejores que podemos encontrar hoy en día. Es verdad que se ha ahorrado en iluminación, pero el detalle de los personajes y la ciudad es perfecto, por no hablar por el comportamiento de la lluvia, casi pareciendo real. Sin duda gráficamente cumple de sobra Sonido: banda sonora maravillosas, perfecto doblaje al español y efectos sonoros que cumplen en todos los ámbitos. Si tiene que tener alguna pega es la música de combate que puede llegar a estrenar. Innovacion: técnicas mejoradas, el Batmovil, ínter actuación entre personajes, personajes originales fuera del cómic y poco más. Es verdad que podría haber innovado mas, pero dado que su técnica era casi perfecta, con esto juego solo han hecho lo que debían, mejorar lo mejor. Puede que la saga necesitará un lavado de cara, pero al tener una fórmula perfecta, perfeccionada a lo largo de tres juegos, este Arkham Knight es la prueba de como una licencia puede llevarse a los videojuegos de manera impoluta no una, sino cuatro veces. La noche es larga, y no ha hecho más que empezar. Buena suerte BATMAN.
Solidus5651677Hace 3 años3
9
El mejor Batman.
He de decir que lo estoy jugando y al igual que los anteriores Batman me tiene enganchado cosa mala, puede que ya no tenga esa capacidad de impacto que tuvo Arkham Asylum que nos trajo una nueva fórmula de hacer un juego de superhéroes, ni el de Arkham City que llevó la fórmula al mundo abierto pero como dicen los maestros si una fórmula ya funciona para que la vas a cambiar. La introducción del Batmóvil ha estado a la altura de las expectativas y es la mayor novedad jugable de cuantas nos podremos encontrar en este nuevo Batman, para mi no se me hace ni difícil ni tedioso el manejo e incluso considero que han hecho un gran trabajo para que su uso no nos canse en exceso a la vez que la mayor parte del juego la podremos pasar sin usarlo necesariamente, hay fases en que su uso es obligatorio sobretodo en las fases de Enigma que busca la combinación entre su uso y a pié pero es menos abusivo de lo que me esperaba en un principio en todo su conjunto aparte los combates con el Batmóvil convertido en tanque son un añadido muy interesante. Dicho esto toca hablar de todo lo demás. La historia como la de todos los Arkham está muy bien trabajada con un guión a la altura ( paras mi gusto ) quizás si que es cierto que el misterio con el caballero Arkham que se supone es uno de los fuertes del juego deja demasiadas evidencias antes de hora pero nada es perfecto. En cuanto a la jugabilidad poco se puede decir que no se haya dicho simplemente es un Batman Arkham quien lo compra ya sabe a que juega y como se juega, historia principal, historias secundarias, retos de enigma, etc..... Luego los combates cuerpo a cuerpo propios de la saga que esta vez nos introduce algunos combates en equipo en el que podremos intercambiar personaje ( la Gata, Robin, Nightwing ). la evolución a medida que avanzas tanto de las habilidades como de los gadgets con la inclusión del Batmóvil y como no un mundo abierto por el que corretear libremente tanto a pié como en coche. Gráficamente se nos presenta una ciudad mas amplia que lo visto anteriormente y supongo que ante la carga gráfica en todos los elementos de la serie Arkham en un mundo mas amplio y con la introducción del Batmóvil, poco mas se puede pedir, no resulta llamativo respecto lo visto anteriormente pero hay que entender el basto mapa ( comparativamente hablando con los otros Arkham) da a entender que el salto gráfico es mas por cantidad que por calidad. El sonido como siempre a la altura de un Arkham. Solo hay un punto negativo ( al menos en la versión digital no se si la versión física también lo sufre) y es el acabado técnico. Es cierto como bien dicen por ahí que el juego va bastante suave y que se mantiene estable especialmente en las misiones pero cuando juegas con el Batmóvil y conduces a toda leche por la ciudad en el momento que chocas contra objetos destruibles en ocasiones hay caídas del framerate bastante incomodas aunque eso si son solo puntuales, pero lo peor no es eso sino que la tendencia a quedarse colgado a veces incluso en momentos con misiones a medio hacer ha sido una constante que me he encontrado hasta el punto que se me hace difícil recordar un solo día que no me haya pasado al menos una vez y me haya visto obligado a salir del juego para volver a reiniciarlo. Tampoco quiero asustar a nadie puesto que no es algo que ocurra cada 5 minutos pero había que recalcarlo. Como no me gusta extenderme, como conclusión creo que la nota puesta por 3DJuegos se corresponde a la realidad, un juego excelente pero no sobresaliente puesto que a los fallos técnicos ( sin ser excesivos los tiene) hay que añadir que es una evolución a lo ya visto pero no una revolución y que cual Asssin's Creed de turno nos podrían brindar de un nuevo capítulo cada año si les viniera en gana dado que la base del juego es la misma con un mapeado mas grande que es lo que permite la nueva generación de consolas. Compra imprescindible porque es el primer y posiblemente único Arkham de la nueva generación y ya solo eso es señal de buen juego en mayúsculas.
GeraUchiha22Hace 3 años4
10
Arkham Knigth
Espere mucho por este juego y ya que lo eh pasado es difícil describir la emoción que me hizo pasar, desde el espantapájaros hasta el acertijo y lo más sorprendente es que sin dar pistas saliera un mercenario "Deathstroke" no me lo esperaba en verdad. Gran historia , gran cinemática , excelente jugabilidad supero mis expectativas y más aún pudiendo controlar a Nigthwing y a Robin. El mejor juego y sí han jugado asylum,city o Origins no te lo puedes perder. P.d. Me encantó lo que hicieron con Arkham Knigth y ... Bueno para los que pasaron el juego ya saben... Hood.
Ixbaiconerix19Hace 3 años5
9,5
Batman: Arkham Knight
No se podia cerrar la trilogia de Rocksteady de mejor manera. El nuevo Batman es una obra maestra. Que pedazo de juego tenemos. Su historia se sigue con gran interes, ademas de tener un mapa bastante grandecito y una jugabilidad de lo mejor. Graficamente arrasa y la duracion es muy buena, contando el tiempo que nos llevara completar la historia personal y las misiones secundarias, tenemos un juegazo para rato. Un cierre inmejorable para una trilogia que ha quedado en las mejores en la historia de los Sandbox.
Juanmiuchiha4224Hace 3 años6
9,5
El mejor Batman Arkham
Es super divertido a la hora de jugar. Los combates son muy fluidos con combos muy diversos. El doblaje al castellano es muy bueno con voces que le pegan a cada personaje. La historia es muy entretenida y buena con giros inesperados y la posibilidad de hacer las misiones en el orden que quieras. Hay dos finales: el malo se desbloquea al completar la historia y el bueno se desbloquea completando todas las misiones secundarias y la historia al 100%. Los diseños de los personajes son brutales y el batmóvil es bestial con su modo combate, la suciedad por el barro, etc. Los gráficos son de los mejores que hay ahora mismo. Contiene marcadores online y unos retos llamados "Los Retos de Ra" Totalmente imprescindible si posees una XBox One.
Shark46go40Hace 3 años7
9
El cierre que se merece el caballero de Gotham
Para empezar decir que me queda por completar algunos desafios de riddler los caules acabare pero tengo ya el 93% del juego pasado con esto comienza mi análisis: Decir que esta obra de rocksteady ha sobrepasado muchas de mis espectativas, se que esta saga podia acabar a lo grande pero no en la punta de la piramide como consigue este titulo; Historia: Es una historia mas adulta que las anteriores 4 entregas, es mas oscura y visceral, el factor psicologico es muy influyente en la historia donde batman continuamente es masacrado por ese factor psicologico que va ocurriendo durante sus actos, en este juego uno no se va a lucir derrotando a los villanos, de ahi que los jefes finales luzcan de manera menos infantil con batallas finales porque vamos a derrotar a nuestros enemigos de otras formas mas complejas, de ahi que la historia me parezca la mejor de toda la saga Arkham. Jugabilidad: Igual que los anteriores pero con innovaciones que facilitan desplazamientos y combates que hacen al juego mas espectacular. Graficos: Graficazos con detalles exquisitos. Sonido: Doblaje que al principio me parecio hueco pero conforme va pasando el juego va aumentando su calidad hasta llegar a ser exquisita. Innovación: BATMOVIL, si muchos diran que se han pasado con el uso del batmovil pero la situacion lo requiere en muchas fases de la historia y sin el no se podria conseguir los objetivos porque la historia si esta gran historia es asi es como si en las pelis de nolan no hubiesen utilizado la batplano por ser demasiado irreal. Conclusión: Estamos ante el GOTY del año seguramente, un juego indispensable que todo amante del caballero oscuro debe tener y que los que no sean tan amantes conozcan y disfruten de el pero a estos les recomendaria que se pasasen los 4 anteriores para que vean lo grande que es esta saga que sin duda pasara a la historia de los videojuegos y quedara por siempre en el recuerdo. BE THE BATMAN.
Alrayes56Hace 3 años8
9
Y así murio Batman
Como entrada decir que es uno de los mejores 3 juegos de 2015. +batmovil y su sistema de combate +crear estrategias para atacar +historia con giros inesperados +combos y sistema de mejoras -conducción del batmovil algo tosca -ejecuciones repetidas en muchos casos -cámara con algunos fallos puntuales -en Xbox o e tiene tiranteces y cuelgues temporales A pesar de lo malo sigue siendo un juego espectacular y con una calidad muy buena
IvanPinte12Hace 3 años9
8,5
Batman Arkham Knight
Hola a todos , miembros y no miembros de la comunidad 3DJuegos , hoy quería compartir mi opinión acerca del último juego de la trilogía Arkham . Antes que nada dar la enhorabuena por este juego emocionante , lo compré , medio ilusionado , pero con la mosca detrás de la oreja , no sabia absolutamente nada del juego , no había leido nada , había esquivado spoilers a mas no poder . Ayer mi satisfacción al comenzar el juego fue únicaa , . -Destacar sobre todo sus escalofriantes gráficos dignos de la nueva generación -Una historia enganchante , esperaba mucho menos del modo historia , y me sorprendio , un modo historia que dan ganas de jugar y jugar y jugar. -Un sistema de combates que ya desearían tener muchisimos juegos , sobresale el poder de Batman. -El innovador traje de Batman . Ante todo chicos , como fan incondicional , no solo de batman , si no de todos los video juegos en general , echaba mucho de menos jugar a un video juego así, aun no lo he acabado , aun no he llegado ni a la mitad del juego , pero sentía la necesidad de alabar el magnifico trabajo de Rocksteady.
Almirante14031Hace 3 años10
9
Batman: Arkham Knight
¡¡¡ MORTAL !!! Mejoras tras mejoras. He descubierto esta saga hace poco. Todo fue porque quería jugar al sombras de Mordor y lei que el sistema de combate era igual. Lo instalé en el ordenador y cuando me hice con los controles (del Arkham City), llamó mi atención. Me puse a jugar un poco en ordenador y dije: lo quiero en cuanto salga. PEDAZO DE JUEGO. Mejora en todo los anteriores tanto gráficamente, como a nivel sonido como en todo. Lo recomiendo 100%. Estoy enganchado a este en la One, pero es que compré la "Arkham Collection" para PS3 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tener Batman hasta durmiendo jajajajaj. Juegazo sin duda incluso para el que no le guste Batman
The-Yetty16613Hace 2 años11
9
El Caballero de la Noche se despide a lo grande
Un juegazo con todas las letras. Graficos excepcionales. Jugabilidad formidable. Sonido deslumbrante. Rocksteady se ha tomado la molestia de hacer un juego para el recuerdo. Este ultimo titulo de Batman es tan impresionante al igual que Arkham Asylum y Arkham City ( Arkham Origins no fue tan a mi gusto ). Lo mejor de lo mejor fue la inclusion del Batimovil, el cual esta muy bien diseñado y se siente su gran potencia en cada momento del juego. Rocksteady ha hecho un trabajo formidable al habernos traido una obra de arte como lo es Batman Arkham Knight.
Fenix-john11378Hace 2 años12
10
Sientete Batman , único.
Bien , suelo ser escueto y con éste analisis no iba a ser menos: - La valoración es de 10 lógicamente me baso en su argumento muy solido y coherente , sus villanos perfectamente detallados con sus historias , es un juego en el que nunca te pierdes , imposible de aburrirte , el Batmovil hará las delicias , el sistema de mejoras de gatches perfectamente diseñado con algunos gatches increibles tanto para el personaje como para el Batmovil , y por último tu decides a por quien ir y cúando. - La jugabilidad es su único punto débil a veces no ves los enemigos cuando luchas , te atacan y no te puedes defender (por la cámara) , incluso cuando vas sólo la camara no es centrada sino lateral , marea un poco , no esta tan mal , pero es fácilmente mejorable. - Los gráficos se superaran en años pues estan a gran altura probablemente sólo superado por The Witcher 3 y Metal Gear Solid V , el diseño de personajes , escenarios , del Batmovil y la propia ciudad es inmejorable. - Sonido , un doblaje al Castellano sencillamente perfecto. - Su innovación está básicamente en el Batmovil , ya que sistema de lucha , mecanicas de juego , y estilos ya los vimos en anteriores entregas , decir esto no es decir que sea malo , es mejorar lo que ya estava bien. PD: 15€ seminuevo tiendas game y en las tiendas de ps4 y xbox one online regalan montones de skins y dlc´s.
DonNenuco158Hace 6 meses13
9,5
Repartiendo justicia por Gotham .
Podría afirmar con rotundidad que este juego es de lo mejor que he jugado en mi Xbox One . Siendo gran fan del personaje , he disfrutado como nunca conduciendo el Batmovil por las calles de Gotham . " Batman: Arkham Knight " posee una historia algo simple para mi gusto , pero sabe exprimirla a la perfección con giros de guion , alguna sorpresa y rellena de un sin fin de misiones secundarias en las que pasar varias horas maravillosas , de esas que pierdes la noción del tiempo . Con unos gráficos muy buenos , podremos recorrer las calles de una oscura ciudad de Gotham ayudados con el Batmovil . Punto a favor en este juego al introducir como novedad dicho vehículo , algo que en anteriores entregas no estuvo . Aunque personalmente , hubiera preferido menos misiónes conduciendo y mas manejando a Batman . A destacar el menú de mejoras . Tanto en el personaje como en el Batmovil . Difícil tarea , mas aun si nos proponemos alcanzar la perfección en ambos campos . Aunque nos facilita la tarea la cantidad de misiones secundarias de las que disponemos en un amplio mapa de la ciudad . Nos resultara eterno si lo que decidimos es alcanzar el 100% del juego ya que , una vez mas , los acertijos de Enigma serán un reto al que hay que sumar varias horas adicionales , historia principal aparte . Aunque si debo destacar algo es la aparición de personajes del mundo DC , ausentes en juegos anteriores , que harán las delicias de los fans . " Batman: Arkham Knight " es un " Assassins Creed " basado en uno de los personajes mas queridos del universo DC .
Foros > Batman: Arkham Knight > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 meses.