Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Coxmes17
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1047

UFC: Cómo realizar el estrangulamiento

Hola

Pues lo dicho como poder realizar el estrangulamiento. Me imagino q tengo q tener al rival de espaldas pero, en el suelo o de pie? Haber si me podéis ayudar. Por cierto, alguien sabe para cuando sacaran el nuevo ufc?Gracias.
Vinchen818Hace 8 años1
Hola!! Sobre el ufc nuevo ni idea, ni tan siquiera se si van a sacar uno x año, creo que no... y sobre estrangular t refieres a someter ( sumisión)?
TheRider439Hace 8 años2
Las sumisiones se inician con r1 y girando r3, esto estando en el suelo y no en todas las posiciones,segun que luchador eligas sabra hacer mas llaves o menos.
Un saludo.
Coxmes17Hace 8 años3
Hola

Me refiero a montarme encima de el y estrangularle. Lo he hecho alguna vez pero de chiripa. Haber si me lo podéis especificar. Gracias.
TheRider439Hace 8 años4
Pues estando en el suelo,vas cambiando de posición haciendo giros con R3 hasta estar donde quieres,luego R1 y giras R3 para iniciar la sumisión...Pero ya te digo que la posición que comentas no depende solo de ti,ahí se llega estando en "full mounted"(eso me parece entenderle al comentarista cuando habla jejej,es cuando estas totalmente encima de el con las manos libres y las rodillas a la altura de su pecho ) y el se gira para cubrirse,con lo que queda de cara al suelo cuatro patas y tu subido en su espalda como a "caballo",ahí lo estrangula.
Un saludo.
1 VOTO
Coxmes17Hace 8 años5
Hola:

Creo q ya te he entendido como hacerlo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Cómo realizar el estrangulamiento

Hay 5 respuestas en Cómo realizar el estrangulamiento , del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL