Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Knight
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 7093

Batman: Arkham Knight: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Batman: Arkham Knight. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kerny4455Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El caballero oscuro: La sombra de un coloso
[JUGADO EN XONE, ES IGUAL QUE EN PS4 SALVO POR FPS, QUE LO IGNORO] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de nada, deciros que mis análisis no son como los de la mayoría de la gente, porque obviamente no vas a analizar un juego si no lo sitúas en la época en la que ha salido a la venta o si no lo comparas con sus adversarios; es evidente que no puedes analizar un juego cuando acaba de salir que unos años después; hay una serie de factores que han de tergiversar tu opinión; por eso trato de ser justo. Tras el preludio anterior, ya icónico en todos mis análisis, voy a proceder a valorar este videojuego Kerny. "Muestra clara de objetividad ante todo" ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [[[[[A DESTACAR]]]]] +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ [¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!] JUGADO SIN ACTUALIZACIONES NI PARCHES ANALIZADO EN= 2015, COMPARATIVAS RIVALES ANUALES CONSOLA= XBOX ONE ¿FAN DE LA SAGA?= SÍ, POSEEDOR DE TODOS LOS JUEGOS DE LA SAGA EN PS3 Y PC TIEMPO DE JUEGO REALIZADO PARA EL ANÁLISIS= 50 hrs HISTORIA PRINCIPAL= COMPLETADA IDIOMA=CASTELLANO TEXTOS Y VOCES ALTERNATIVAS ANUALES PARA EL ANÁLISIS COMPARATIVO CON RESPECTO AL TIPO DE JUEGO A ANALIZAR= ACCION/AVENTURA/3PS/SANDBOX/SIGILO/PARKOUR - JUGABILIDAD= LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/DRAGON AGE INQUISITION/THE WITCHER 3 - GRÁFICOS= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - SONIDO= DRAGON AGE INQUISITION/ LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR/THE WITCHER 3 - INNOVACIÓN= BATMAN ARKHAM ORIGINS/BATMAN ARKHAM CITY/BATMAN ARKHAM ASYLUM +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Por fin tengo este juego entre mis manos; llevaba bastante tiempo esperándolo; y cuando un colega mío me lo dio días antes de su salida en consolas y PC con la única condición de no revelar dónde los compré ni de jugarlo en una consola conectada a internet, acepté sin negarme. Si bien es cierto que esta es la versión sin ningún parche todavía. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ································································JUGABILIDAD································································ En lo jugable, sigue muy fielmente las mecánicas de sus predecesores, así como las de Sombras de Mordor; el estilo es el mismo y el sistema de combate no innova demasiado en este aspecto; aunque si bien es certo, el juego aporta un centenar de combos y de movimientos nuevos en el combate cuerpo a cuerpo. Tendremos una amplia variedad de gadgets y de dispositivos, decenas de ellos, bastantes más que los que ya teníamos anteriormente; algunos muy atractivos y realmente divertidos. Además, hace aparición el Batmóvil, el fantástico coche que podremos controlar en todo momento, con un sistema de combate muy sutil, aunque quizás algo tosco y veloz para los más novicios, del modo que recomiendo jugar con tranquilidad y atender a las recomendaciones de Oráculo y demás. La trama principal es excelente, con un apasionante final que induce a pensar que habrá más entregas, no desvelaré el por qué, pero ya os haréis a una idea cuando lo juguéis. El juego es corto comparándolo con los demás sandbox del mercado, en cuanto a trama principal, no llevará más de 20-30 horas completarla, aunque el juego se alargará con los coleccionables y demás misiones secundarias hasta las 50-60 horas si las hacemos sin detenernos. El juego es muy amplio y diverso, siempre hay cosas que hacer y lugares por recorrer, con un mapeado bastante más extenso que el de Arkham City. Sinceramente, en lo jugable es una delicatésen, aunque si bien es cierto que si has jugado a los anteriores apreciarás similitudes con estos; pero con muchos más añadidos que te dejarán con la boca abierta. Puedes elegir tu estilo de actuación, sigilo o estratégico, o por el contrario, impasivo e irracional; aviso que ambos métodos son increíblemente satisfactorios. En cuanto al tema de bugs, me ha sorprendido que no me he encontrado con prácticamente ninguno en 50horas jugadas, a pesar de que está previsto el parche del día de lanzamiento ¡¡¡de 3,5GB!!! ································································GRÁFICOS································································ El juego va muy fluido en la consola, a 1080p y 30 estables, con ligeras caídas pero muy estables y se agradece. Se ve alucinante, y eso que está jugado en una One, que me imagino que moddeado y con una buena 970 o 980 a 4k será increíble, pero de seguro os digo que la versión de One no se queda corta (imagino que la de PS4 tampoco, aunque los fps ni idea, pero no creo que haya mucha diferencia o ninguna) Los decorados son tan excelentes que el juego entero parece una cinemática; los rostros están muy bien conseguidos y los detallados con la línea de dibujado son envidiables; una delicia. No creo que haga falta decir, que es el videojuego más potente en términos gráficos al que he jugado en mi Xbox One, y tengo presente Ryse y Forza, y me sigo reafirmando. ································································SONIDO································································ El audio en el juego es espectacular, con un doblaje al castellano a la altura de la serie. La ciudad cobra vida con el sonido ambiente; la lluvia, el viento o el simple rugido de los bandidos; aunque lo más admirable es el sonido del Batmóvil y del propio Batman, los disparos y los gadgets parecen reales. Los personajes secundarios están genialmente dramatizados, aunque repite la tediosa fórmula de las anteriores entregas, la cual permitía que los enemigos repitan la misma frase varias veces seguidas; aunque puede que esto lo pulan aún. Sinceramente se oye estupendamente el juego, está muy por encima de la media y se nota que está muy cuidado. ································································INNOVACIÓN································································ A pesar de que pueda parecer que haya mencionado que es muy similar a otros juegos de Warner o que es muy parecido a los demás juegos de la serie Arkham, hay decenas de cosas que han mejorado o que han añadido nuevas, y el juego cumple con las expectativas. La aparición de nuevos estilos de combate, el vehículo de combate, nuevos gadgets, nuevas misiones secundarias o coleccionables... Todo hace alusión a que no es un juego reciclado, es un juego EVOLUCIONADO. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En definitiva, poco más que decir; si tienes un PC decente o una NG y una pantalla 1080p (esto se me ha olvIdado decirlo, en 720 el juego pierde MUCHÍSMO POTENCIAL GRÁFICO) no dudes en comprar unos de los candidatos a juego del año, sinceramente un juegazo que aún puede pulirse más (no es que lo necesite demasiado, pero sería excelente) y que repite como sus anteriores entregas, entrando por todo lo alto. Juegazo en toda regla. P.D. Personalmente esperaba poder ponerle un 10 al juego, pero soy muy exigente con Batman y evidentemente no es un juego perfecto pero si roza la perfección; si hubiera de ponerle una nota decimal sería de 98/100. Un saludo y gracias por leerlo, te recomiendo que lo compres.
28 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El fin de una trilogía en el inicio de una nueva generación
Luego de darle ya un buen vistazo me animo a hacer este analisis , bueno empecemos diciendo que Arkham Asylum , el primer juego de Batman de Rocksteady Studios , tuvo la sensación de un nuevo comienzo para los juegos de acción de superhéroes . Batman: Arkham Knight tiene un sentido de finalidad. Se basa en la revolucionaria huelga y contraproducente estilo de lucha con nuevos y poderosos movimientos y enemigos ; se expande en mundo abierto de la ciudad de Arkham con una versión más grande , más detallada de Gotham ; que introduce un nuevo Batimóvil completamente jugable y hace que sea una parte importante de la acción y rompecabezas ; y trae toda la historia más cercana de Batman de los superhéroes y villanos de Gotham juntos por una increíble jugabilidad , de excelente aspecto final. JUGABILIDAD: La jugabilidad podria decirse que es lo mejor del juego apenas te conectas con el batimovil , te das cuenta del grandioso cambio que tiene batman en consolas next-gen , batman se ve mucho mas rudo y se nota que sera un patea-traseros de principio a fin . tambien puedes hacer combos con los otros personaje como catwoman y nightwing , la verdad que la calidad de los combos son notorias , como simpre rocksteady , gana puntos en eso ya que en las anteriores entregas tambien el combate era muy satisfactorio , el movimiento de batman tambien es fluido , no tan tosco (a mi parecer) cosa que si me parecio en las anteriores entregas , tambien el uso de armas es muy bueno tanto en el batimovil como en batman en si , es un juego que jugablemente es extraordianario GRAFICOS: Los graficos podria decirse som bastante next-gen hablo de la version de ps4 que debe ser la misma que la de one , eso si seguramente los verdaderos graficos se veran en pc , pero para lo de las consolas esta muy bien 1080p y 30 fps rocosos que no afectan para nada la jugabilidad, este batman graficamente es muy bueno , gotham se ve fantastica , cada rincon esta bien detallado , los personajes estan bien hechos , las cinematicas muy bien graficamente nada que decir muy bueno . SONIDO: El sonido del doblaje en castellano es genial hicieron un gran trabajo en eso , la banda sonora esta bien tambien y los efectos de entorno te hacen tambien estar dentro del juego , la verdad que el sonido tiene un punto alto en este juego , no tengo nada mas que destacar del sonido esta muy bien , un gran trbajo hicieron en ese apartado INNOVACION: Este batman podria decirse que innova muy bien ese detalle del batimovil y la ayuda de tus compañeros en combate esta muy bien , se ve una gran innovacion , se ve que hicieron un buen trabajo para cerrar esta gran saga , sacaron todo la artilleria que tenian para hacer este batman muy bien hecho , la innovacion esta bien dada No siendo mas ojala les hubiera gustado la lectura , y les aseguro comprarlo no se arrepentiran esta muy divertido , una compra segura si quieren ver relusir la next-gen , y para los fans de la saga como yo tampoco se arrepentiran nos han dado una entrega digna para cerrar la saga ...
13 VOTOS
Brolyuchiha41018Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Batman el caballero final
Debo decir que este juego lo juge en forma de demo una hora y wowwwww sin duda me ha gustado un pelin mas que el arkham city y decía que no lo iba a Superar y se lucieron jejeje, también aclaró que no he jugado el modo historia pero por lo que veo se ve que no decepciona en lo absoluto tendiendo a unos villanos bastante potentes y no solo joker,joker,joker,Jejejejeje. Jugabilidad: Sin duda se siente un poco más cómoda que las anteriores entregas se siente mas fresco que nunca esta como quien dice en su punto , Este Batman se ve mas serio que Nunca eso le da más profundidad, Los Combates:sin duda el punto más fuerte para mí del juego,se siente mejor de lo esperado,incluso poder intercambiar a personajes como nightwig o como coño se diga jejeje, robin,y catwoman,lo cual se agradece bárbaramente,jejee También en forma de DLC a oráculo o mejor dicho en mi calle batgirl Gráficos: Aquí es donde entra la next gen,al ver muchísimo detalle y ambientación de P#¿@ madre jejeje, sin duda se ve que las cinematicas es el mismo juego corriendo puffff directo en mi ojete,sin duda,debo darle un 10 por TODO Duración: Debo recalcar que yo juge una hora pero me han dicho que duras entre15-20 horas mas Los secretos del juego y coleccionables y contenidos de DLC uffff unas 40 horas o mas Conclusión: Este Batman,creí que sería bueno pero no tanto sin duda lo que mas me gusto es el caballero de arkham, o arkham knight que sin duda debuta en el mundo del cómic que sin duda dije wwoooowww es iron Man Al estilo Batman para mi el mejor villano me encanta ese Batman militarizado, Sin duda recomiendo 100%el juego y mas si quisiste saber como acaba la saga arkham.
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La experiencia definitiva del caballero de la noche
Despues de 8 largo meses de retraso al fin lo tengo y debe decir que la espera valio la pena. Grafico-tremendo como se ve el juego bien solido,de los mejores de lo que va de generacion. Sonido- excelente se escucha muy bien todo. Jugabilidad - extraordinario como siempre con nuevos anadidos,una delicia. Innovacion-con el batimobile es un anadido excelente que se acopla muy bien ,un juego con muchas innovaciones. Entretenimiento-de principio a fin entretiene. Si eres fan de batman o la saga arkham tienes que jugar este es impresindible en esta generacion.
2 VOTOS
Redbasket18Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Broche de Platino
Batman: Arkham Knight es un juego que desde el minuto primero te da una libertad de elección increíble, es un juego que le gustaría tanto a los amantes de la historia principal y poco secundaria como a los ue prefieren una enorme cantidad de secundarios (entre los que me incluyo). El batmovil es la principal novedad que incluye este juego; en los primeros momentos la sensación de velocidad y circular por Gotham serán increíbles. pero pasadas unas cuantas misiones esa sensación pasará a encontrarse con un control mejorable. El juego incluye una gran cantidad de personajes conocidos y queridos en el universo de Batman que hará que todos los fans se alegren. El sonido para mi gusto flojea un poco, pero eso puede ser por los altavoces de mi televisión, asi que no quiero valorarlo mucho en mi análisis. Este juego es recomendable para cualquier fan de Batman, es muy recomendable para los fans de los videojuegos y un imprescindible para todo fan de Batman y los videojuegos
1 VOTO
DaniiDizzy9814Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
JUEGAZO
Para mi Batman Arkham Knight ha sido un juegazo por lo general. En gráficos ha sido espectacular (hablo en Ps4), una de las mejores experiencias gráficas que he tenido, en cuanto a la jugabilidad decir que a mi parecer sigue igual en el apartado de peleas con bandas, salvo algún combo nuevo (de ahí mis 3 estrellas en innovación). Por otra parte, lo positivo en la jugabilidad ha sido el Batmovil, aunque he tenido rifirrafes con el sistema de conducción y combate, pero en un corto plazo de tiempo da una experiencia fantástica; lo mismo opino del sistema de vuelo, mejorado para una cómoda experiencia aérea. También me ha encantado el sonido del juego; me ha encantado que casi todos los que doblaban al castellano esta saga permanecieran con sus personajes, y también me ha gustado la banda sonora, de 10 como es habitual. El argumento del juego me ha impactado para muy bien, tanto en historia como en narración y diálogos ya que no confiaba mucho en una historia de la saga Arkham sin el Joker como protagonista.Lo que más estoy entre lo positivo y lo negativo es en el mapa; es más grande que el Asylum, City y Origins pero... ¿5 veces más grande que el City? Me hubiese gustado un mapa un poquito más grande, viendo juegos con altos gráficos, gran detalle y un mapa considerable (GTA V), pero bueno, Rocksteady dijo que no buscaban un mapa monumental sino un mapa rico, lleno de enemigos, de detalles en los edificios, calles, etc... donde hacer cantidad de actividades con Batman y con el Batmovil, y en esa parte lo han hecho de lujo. Por lo tanto mi nota para este Batman Arkham Knight en un 9.5 con sabor a 10, sólo faltaba un poquito de innovación y un mapeado un poco más amplio... UN APLAUSO A ROCKSTEADY Y A ESTA SAGA
1 VOTO
Xavijoel142Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Maravilla visual y jugable
Jugabilidad: La jugabilidad es magnífica, no tengo prácticamente ninguna pega. El sistema de combates, como siempre, sin cambios profundos, pero mucho más fluido, nos da la posibilidad de patear el culo a todo el que ose ponerse por delante del Caballero Oscuro, y no sólo eso, con el nuevo sistema de combate dual, podemos luchar junto a aliados de batman y hacer combos con ellos, dándonos un control TOTAL de los combates. La movilidad por toda la ciudad también es magnífica, como ya nos tenía acostumbrados podemos sobrevolar toda la ciudad de Gotham de forma muy satisfactoria, pero esta vez, añade un GRAN PLUS, el batmovil, que te da el control por tierra, dándonos muchísimas más posibilidades de juego y además funcionando realmente de lujo. El planteamiento de como transcurren las misiones secundarias respecto de la historia principal también está realmente bien hecho. Muy bien implementado, dándonos la sensación de que no hay más de una historia, sino que TODO forma un entramado que te mete de lleno en la piel del multimillonario superhéroe. No tengo ninguna duda de que todo es mejorable, pero en este juego se siente de forma maravillosa como TÚ, tienes el control. Jugabilidad: 5/5 Gráficos Este juego gráficamente es una maravilla visual, que convierte nuestro entorno en lo más fiel a una Gotham que luce de forma BRILLANTE. Se nota que todo está cuidado al detalle, con una inmensa cantidad de efectos que hace que nos deleitemos en cada esquina de la ciudad. La destrucción está a otro nivel, todo lo que en la realidad es físicamente dañable, aquí también lo es, cristales, mobiliario urbano, paredes, pilares…Bestial sin más, y todo esto sin prácticamente caídas notables, lo cual se agradece. Los personajes, fieles a lo que esta saga nos venía mostrando, bien diseñados y detallados, ninguna pega. Graficos: 5/5 Sonido También perfecto, nada que objetar. Todo funciona correctamente, no hay subidas o bajadas de tono que nos dificulten el poder oír de forma correcta las conversaciones que mantienen los personajes a lo largo del juego. El sonido ambiente muy bueno ciertamente, la lluvia, el viento, la música ambiental…Todo muy correcto. Sonido: 5/5 Innovación Esta saga parecía destinada ya a cambiar en pocos aspectos, sin embargo, los chicos de Rocksteady nos han sorprendido MUY gratamente con la característica claramente MÁS novedosa de este juego: el batmovil, que se convierte en una herramienta imprescindible para poder llevar a cabo muchas tareas de las misiones, pero no sólo se queda ahí, pues no es una herramienta que aparezca de forma forzada y sin opción a usarla libremente, todo lo contrario, pues podemos usarlo en cualquier momento y dejar de usarlo cuando nos plazca, interactuando con el entorno, conduciéndolo o usándolo como arma. A parte del batmovil pocas más novedades podemos incluir, salvo pequeñas características que dan un nuevo aire al juego, pero sin acabar de sobresalir. Innovación: 4/5 Mi nota final, sería un 9.5. Recomendaría a todo aquel que aprecie los videojuegos que lo compre, pues dentro de este mundo al que consideramos un arte, este juego, es una obra maestra, digna de esta generación, y claro candidato a estar entre los mejores juegos del año.
1 VOTO
Harkor22gonzalez40Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Increibleeeeee
Si nunca has jugado a un batman nose ha que esperas juegazo del mil te atrapa por su trama sus villanos que aran que te espera mas adelante con un control en combates vuelo y lo mas guapo el batmovil que lo puedes llamar cuando quieras si tienes apuros en las calles genia graficos 10 de lo mejor de generacion este es el juego que se espera de un comic o pelicula sentirse en ella 100 por 100 inmersivo y vamos que para mi un 10 ningun problema en el control se que la perfeccion no existe por eso le pondre un 9.5 siempre se puede mejorar pero tanto los creadores y los jugadores tienen que estar satisfechos de lo que tenemos delante gracias y los que puedan disfrutarlo los que no cuando baje de precio pero es dinero bien invertido .
Inaeternam605Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un novato perdido en la noche...
Saludos gamers, Mi análisis va dirigido a los que como yo nunca han tenido contacto ni jugado ni visto cómics o pelis sobre Batman. Así pues ahí van las impresiones de un novato en la noche cual murciélago: LO QUE ME HIZO DAR EL SALTO: Básicamente este juego llamó mi atención al ver un par de vídeos (uno de ellos el gameplay) antes del E3-2015. Me pareció una propuesta bien desarrollada y atractiva aunque temía que me perdiera de la misa la mitad por no estar familiarizado con el mundo de Batman. PORQUÉ COMPRARLO: Porque tras probarlo ha sido una sensación de adrenalina pura (sobretodo al entrar en juego el Batmóvil) y de tener entre manos un Señor Juego con mayúsculas. LO QUE ME HA CAUTIVADO: Si ambientación, como han exprimido las posibilidades del Unreal Engine, lo bien que lucen todos los detalles y que todo funciona a la perfección, sin bugs y de una forma fluida y estable. Visualmente es una gozada! Así que mi aplauso por este acabado que solo he visto en The Order y al que debería soñar el Assassin's Creed o cualquier juego nextgen. Las físicas son muy realistas y los efectos de partículas, humo, explosiones son una maravilla. Diría que es un juego bien pulido de arriba abajo. COMO SE COMPORTA AL MANDO: Por fin un juego que saca partido a la vibración con un excelente nivel de calibración exprimiendo todas sus posibilidades. Cada movimiento, ya sea de Batman o del Batmóvil, se deja sentir en las manos así como la mínima explosión cercana o efecto que pueda conllevar una vibración es capaz de hacernos llegar esa sensación nuestras manos. Me pareció tan logrado que pensé "hasta un ciego podría jugarlo". Hacerme con los controles del Batmóvil ha sido muy fácil y nada complicado como había leído en un artículo por ahí. Es cierto que al presionar "cuadrado" se frena y si sigues presionando hace marcha atrás (yo hubiera preferido un frenado en seco y quizás mantener R2 junto al "cuadrado" para la marcha atrás) pero es que esta pensado para que no frenes sino para que gires y derrapes o cambies de dirección rápido y creedme que es una gozada conducirlo y más aún cuando vas adquiriendo complementos que lo mejoran (turbo, etc). Las animaciones y nivel de detalle del Batmóvil son simplemente espectaculares. Que tomen nota Transformers! Y Batman se controla fluido, dinámico, genial y aun más en acción, al vuelo, caídas libres, planeando, saltando, escalando... En serio, no se como voy a volver a la saga Assassin's después de probar esta maravilla. LA OPINIÓN DE MIS OÍDOS: Una delicia también para los oídos, sin duda. Después del ALIEN Isolation creo que éste es otro de los pocos juegos que tan bien han cuidado y mimado los efectos sonoros. Para mi la mezcla de efectos y la banda sonora son de lo más complejo y difícil de equilibrar pero este Batman me resulta una delicia. Esta todo en su justa medida y no sufre de picos de altos o agudos en el momento de las colisiones o explosiones al o grande. Es lo que hacía tiempo esperaba en los juegos nextgen. El doblaje al castellano esta muy logrado aunque yo lo prefiero en versión original y no he tenido más remedio que cambiar la configuración en ajustes dado que el juego no te permite hacerlo desde las opciones. Algo que no perdono (lo siento pero soy tajante en esto). NIVEL DE DIVERSIÓN: A pesar de ser para singleplayer (y mira que se presta a un cooperativo) no me ha defraudado en absoluto. Quizás demasiado quietud al principio del juego, que arranca algo lento e insípido pero la historia va cobrando fuerza y las misiones secundarias merecen la atención también. Esta bien encajada una y otra (la historia principal y el bloque de secundarias) y ponerse a dar mamporros con la gran cantidad de combos y animaciones es muy divertido y engancha. A veces me da por no atacar y esperar a que lo hagan los enemigos para contratacar en el momento justo y salta una de las diversas animaciones en random que lo hacen más espectacular. Solo falta que Batman suelte alguna parida en plan "eso es todo lo fuerte que sabes golpear?" O "el siguiente", o sea un poco de sarcasmo y humor. Un poco de humor no le vendría mal pero bueno, desconozco como es la personalidad de Batman en los cómics y pelis. Lo que se me hace más repetitivo al cabo de un tiempo son los combates con el tanque del Batmóvil. SENSACIONES FINALES: Más que satisfactorias y cuando dejo el juego no tengo esa sensación de querer más sino de reposar y disfrutar de la experiencia para volver mañana u otro día con la sensación de poder disfrutar de un trabajo maestro y bien hecho que merece un sobresaliente alto. Y lo mejor: me están entrando ganas de saber todo sobre Batman!!! VEREDICTO EMOCIONAL: 9.5 Porqué 9.5? - por no tener la opción de jugar de día como de noche. Impera la noche. - por no tener cooperativo - por no poder evitar las fases de lucha con el Batmóvil - por no traer la opción de idioma original
3 VOTOS
Cquerol3Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La noche es más oscura antes del amanecer
Para hablar sobre Arkham Knight hace falta haber jugado a los anteriores arkham (sin desmerecer el notable origins). La trilogía creada por Rockeasteady me recuerda muchísimo a la trilogía creada por Nolan. Donde el primer juego, fue una grata sorpresa que a mi me cautivó realmente cuando lo terminé por segunda vez y supe ver cada guiño que escondía. Un juego que abría las puertas a lo que podía ser una redención a los juegos de superheroes. Soló dos años más tarde se sacaban de la chistera un impresionante (y para mi el mejor) Arkham City, un juego que era perfecto para mí en todo: la historia de las mejores de los videojuegos, un final que te dejaba atónito, unas batallas contra jefes finales magistralmente llevadas a cabo y unas misiones secundarias que dejaban siempre el hilo argumental abierto, para lo que yo pensaba que sacarían DLC'S. Cuando se anunció Arkham Knight me planteé la gran pregunta, recuperaran las tramas y subtramas que dejaron abiertas en las anteriores entregas, esas misiones secundarias que eran opcionales las continuarán o simplemente las pusieron para darle más jugo a los anteriores. Sería el broche de oro a una saga imprescindible en el mundo de los videojuegos (seas o no fan de batman)? El día 23 de junio pasó por mi casa el murciélago para durante 3 días completos hacer de la noche y del día su veredicto final: Mis conclusiones: No quiero alargarme mucho mencionando temas de gráifcos y demás apartados que se valoran en 3djuegos, es una opinión personal: " Batman Arkham Knight supone mucho más que una simple cereza al delicioso pastel creado por Rockeasteady, es una oda al sentimiento y cariño que esta desarrolladora tiene por esta marca, cierra todos los temas abiertos en anteriores juegos y los ejecuta con una maestría que ni el mismísimo Hideo Kojima con su saga Metal Gear, no deja cabo sueltos, todo forma un empaque perfecto del que es difícil no sentir lástima cuando termina el juego y llegas al 100%. No es el mejor juego de la saga y creo que tampoco lo pretende porque se han dejado grandes atractivos en el tintero como las batallas contra los jefes finales épicas de los tres Batman Arkham anteriores (en este nuevo batman no se buscan estas porque es un juego mucho más oscuro y más psicológico), también adolece en el uso del batmòvil donde se usa de sobremanera (los puzzles con el batmóvil son magistrales), que los nuevos gadgets no tienen el impacto y la sorpresa que causaron con los anteriores, las luchas contra los enemigos son menos numerosas y la IA es más deficiente. Que estos defectos no os echen para atrás porque realmente, e insisto con ahínco, que el juego que han querido hacer es este, no les interesaba una lucha a muerte como en origins contra deathstroke porque no hubiera tenido sentido con el enfoque del juego y de la historia que le han dado, es un juego oscuro, psicológico, dudas en ciertos momentos de si estás controlando a un justiciero de la ley o a un justiciero sin ley, por esta razón creo que es justo que este juego reciba la calificación de 10 por mi parte (aunque apartado por apartado no sume) porque lo que quería es que me absorbiera su historia no el gameplay por así llamarlo, un cierre de una trilogía como esta no podía tener mejor final que el que ha tenido". Muchas gracias Rockeasteady por la labor realizada, habéis superado mis expectativas. De momento para mí GOTY 2015
3 VOTOS
Jonhypro710Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Broche de platino para la saga Arkham
He de decir que me hice fan de batman gracias a esta saga, ya que no me atraia el personaje pero su primer título recogio grandes alabanzas y me decidí a probarlo. Mi sorpresa fue mayúscula un título curradísimo con una historia increible y un compendio global de jugabilidad, bso e innovación tremendos, hasta tal punto de ser el mejor juego de la historia de superherores hasta la llegada de su sucesor el ya legendario Arkham city. Mis espectativas con esta entrega estaban en el cielo eran prácticamente imposible de cumplir, pero tonto de mi Rocksteady sabía lo que hacia y nos ha traído la simulación definitiva del caballero oscuro. Gráficos: simple y llanamente los mejores gráficos que hay actualmente en ps4, las texturas, los efectos de partículas, la iluminación el efecto de la lluvia, la enormidad de su mapa, sus increibles rascacielos, y lo mejor su pulido teniendo una tasa de frames super estables, salvo pequeñas exepciones, simplemente insuperable. Tan increíble es que al principio cuando parece que es una cinemática la cámara se pone a nuestra espalda y empieza el juego dejándolo a uno anodadado de su poderío visual. Por último decir que no tiene tiempos de carga ni en cinemáticas ni al entrar en interiores lo cual ayuda una bestialidad a la inmersión. Sonido: la bso es espléndida como en su anterior juego, los efectos poderosos y rotundos, y como no podía ser de otra forma su doblaje es magnífico salvo por un par de voces que no son muy acertadas. Un punto negativo es el no poder elegir el doblaje original a no ser que cambiemos el idioma en el menu de ps4. Jugabilidad: su estilo jugable es llevado a la exelencia gracias a una serie de pequeñas incorporaciones e innovaciones que elevan su ya de por si poderosa y rotunda jugabilidad dándonos tanto en combate como en el modo depredador más posibilidades y variantes que nunca. Pero lo que realmente destaca es la inclusión del batmovil el esplendido vehículo del murciélago que tiene un control magnífico que cuesta un poco pillarle el tranquillo pero una vez lo hagas será un habitual ir en el antes que planear como antaño, lo mejor es su accesibilidad ya que entrar y salir de él es tan rápido y orgánico que es un gustazo alternar entre él y el vuelo tradicional el cual también ha sido mejorado para volar muchísimo más alto y rápido. Tiene muchísimas secundarias que pondrán a prueba nuestras habilidades en todos los aspectos jugables del título, combate, depredador, vehículo, ingenio (ridler más inspirado que de costumbre), y como no modo detective, además de muchisimos desafios RA que pondrán a prueba al murcielago en todos sus aspectos jugables. Historia: su historia es simplemente la mejor de la saga una autentica delicia argumental y sobre todo un recurso narrativo tremendo que es mejor descubrais por vosotros mismos. En cuanto a las secundarias también están muy cuidadas y tienen su propio arco argumental haciendonos enfrentar a muchos otros clásicos villanos del detective. en total el título se va las 40-45 horas. Innovación: es el aspecto en que menos avanza ya que el título ya de por si era muy completo, somos batman en su máxima expresión, esta es la mejor conclusión que puedo sacar de la innovación. Perfecciona todos y cada uno de sus modos con pequeños añadidos que lo elevan a la perfección, pero su mejor inclusión como es lógico es el flamante Batmovil. Como conclusión decir simple y llanamante Gracias Rocksteady por darnos la oportunidad de entrar en el mundo de batman como nunca antes se había hecho, dandonos la oportunidad de enfrentarnos a sus enemigos más temibles con unas mecánicas jugables exepcionales y profundisando tanto en la psicología del murciélago en una historia magnífica. La saga Arkham ya esta en el olimpo de las mejores sagas de videojuegos de la historia.
1 VOTO
Juangas0061Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Final a la trilogía del caballero oscuro.
Después de un muy largo tiempo de espera por fin salio el esperado Batman Arkham knight el cual cierra la fantástica triologia la cual comenzó con Asylum y que nos presenta esta entrega que podría ser el juego de este año 2015. Que hay de nuevo? Pues lo principal es el batmovil el cual se presenta de una forma rústica pero el cual es increíble de manejar y que te hará sentir como el caballero oscuro, que más? Pues no mucho en cuanto a gatgets pero refresca de una forma bestial un modo de pelea y jugabilidad que era perfecta desde un inicio. quitando el hecho de los retrasos y eliminaciones de ediciones especiales y ademas del pésimo funcionamiento pronto a arreglar en pc esta es una entrega memorable. Punto a destacar es que los DL's de harley y red hood son solo 3 misiones lo cual decepcióna. Ya seas fan o no de Batman este es un juego super recomendable y si sabes del universo del mejor detective del mundo quedaras impresionado cada dos metros recorridos con la cantidad de easter egg que hay en el juego. Y hay mucho más que decir de este juego pero es mejor que lo descubras por ti mismo, y recuerda, "be the batman"
Seil3949598Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tim Burton + C. Nolan + Rocksteady
Arkham Knight se presenta como la sumatoria de muchas de las cosas que hacen atractiva a la saga, con Rocksteady a cargo, una impecable transición de lo retro a lo mainstream actual. En este juego se conjugan todos los verbos que nos engancharon a la primera generación con Arkham Asylum, sumando el "sandbox" de una ciudad gótica sumida en el caos. En el aspecto de la jugabilidad, se culminan a la perfección todas las mecánicas de puzzles, combate, sideops y un nuevo integrante, el Batimóvil. Lo mejor: .- La sumatoria de muchos aspectos del Lore de Batman, sin duda su mayor atractivo .- El contexto: El juego se siente como una combinación de Christopher Nolan y Tim Burton .- El Aspecto técnico y jugabilidad los 30 FPS y 1080p más sólidos jamás vistos en un juego de PS4. .- Tiempos de cargas ingeniosamente disfrazados con diálogo entre personajes. Lo peor: .- El Batimóvil tiene controles de manejo complicados, nunca pareces acostumbrarte. .- A menudo la ciudad parece un "pueblo fantasma" que sólo las side ops pueden solucionar .- Su accidentado estreno en PC, que mancha su impecable historial. Aunque en PS4 es impecable. Si pudiera expresarme más coloquialmente: Se siente como un videojuego dirigido por Christopher Nolan, con la producción de Tim Burton y el impecable código de Rocksteady.
10 VOTOS
Cheinch332153Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Arkham Knight, no decepciona en absoluto
Bueno para empezar remarcar que lo que muchos piensan acerca de la falta de innovación del titulo, es lógico pero incomprensible por mi parte al menos, no podemos esperar un cambio radical en el juego que es una finalización de la saga de PS3, es mas es una formula que dio unos resultados excelentes en la anterior generación y con pulir detalles bastaba pero claro no se que es lo que la gente esperaba en cuanto a este aspecto, que aunque admito que es cierto que no es su fuerte al menos consiguen mejorar el juego manteniendo la línea de versiones anteriores. La otra mancha a mi gusto, es el sonido, si bien la música y doblaje son buenos, sigue manteniendo un fallo que arrastra toda la saga y es que en conversación y determinados momentos, resulta imposible escuchar hablar a los personajes ya que el volumen de las conversaciones es muy bajo con respecto a la música y sonido ambiental, lo que molesta bastante o incluso que varios personajes hablen a la vez, haciendo un mute a partes de la conversación. Bueno y dichos mis principales achaques al juego, el resto es ya bocato di cardenale. Es un juego perfectamente estructurado en desarrollo de la historia principal y en la forma de manejar las secundarias, brillantez en este aspecto y donde realmente luce la innovación del juego. El apartado grafico es simplemente ESPECTACULAR, para mi lo mejor visto hasta el momento en una consola de videojuegos. Tengo amigos que esperaban mas y me pregunto ¿QUE MAS QUIERES? no se puede pedir mas. Y haciendo el hilo argumental, perfecto sencillamente te engancha de principio a fin. Por poner una ultima pega iria dirigída a los DLCs de Harley y Red Hood, los cuales no aportan gran cosa a la historia y son muy insípidos y cortos. Entiendo que el de Batgirl será similar pero deberían de plantearlo desde otro angulo y los futuros DLCs deberían ir dirigidos a alargar la vida de la ciudad dando misiones dentro de esta, o sea misiones secundarias como las que ya hay, pero introduciendo nuevos (o antiguos) enemigos ya sea Mr. Freeze, Rhas Al Ghul o la orden de los Buhos, alguna historia mas para que la ciudad no quede en nada como se queda después de acabar el juego. Aunque sigo diciendo que este juego es para mi sino el mejor, de los mejores y mas satisfactorios juegos que he jugado en PS4, sigo encontrando ciertas taras importantes. Después de ver el elevado numero de personajes totalmente controlables véase Batman, Robin, Nightwing, Catwoman, Azrael, Joker, Harley, Red Hood....Podrían haber dejado deambular por la ciudad con cualquiera de ellos al acabar la historia, o al menos esperaba que en los desafíos de combate existiera la posibilidad de poder realizarlos con cualquiera de ellos, pero mi gozo en un pozo al menos de momento. No se puede. Y si se puede por favor que alguien me diga como.
1 VOTO
ELPATODESTROYER18Hace 8 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Batman forever!!!!!
Después de flipar un buen rato con Bloodbourne,pesaba que tardaría en ver algo decente en PS4, pero lo de Batman se sale, con la experiencia de haber jugado a los otros 2 lo de esta ultima entrega no tiene desperdicio alguno. La calidad de los graficos para ser situaciones y ambientaciones tan oscuras es increíblemente buena, el manejo del Batmobil es un poco aparatoso las primeras horas pero luego lo manejamos como un arcade normalito. La historia guapísima y lo mas importante para mi TOTALMENTE DOBLADO AL CASTELLANO!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > El análisis de los lectores

Hay 143 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL