Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por LluisLBA41
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 510

Dragon Quest IX: Ayuda que no sé continuar +1

Hola, después de varios años me he vuelto a viciar al dq ix que me quedé atascado y ahora me lo he pasado hasta el silbato y me gustaría que alguien que sepa bastante me conteste a lo siguiente:

1-Que me expliquen TODO lo posible sobre las mazmorras porque yo solo he hecho por ahora algunas hasta nivel 14.
2-Que cambios hago en mi equipo (Paladin Nvl53, 2 Guerreros Nvl51 y Sabio Nvl 29).
3-Como consigo las mejores equipaciones.
4-Que cosas ''ocultas'' hay.

Cualquier ayuda tendrá +1.
Sami672069Hace 8 años1
@LluisLBA
Mostrar cita
Hola, después de varios años me he vuelto a viciar al dq ix que me quedé atascado y ahora me lo he pasado hasta el silbato y me gustaría que alguien que sepa bastante me conteste a lo siguiente: 1-Que me expliquen TODO lo posible sobre las mazmorras porque yo solo he hecho por ahora algunas hasta nivel 14. 2-Que cambios hago en mi equipo (Paladin Nvl53, 2 Guerreros Nvl51 y Sabio Nvl 29). 3-Como consigo las mejores equipaciones. 4-Que cosas ''ocultas'' hay. Cualquier ayuda tendrá +1
1 ¿Qué quieres saber sobre ellas? Si te refieres a conseguir niveles más altos tienes que seguir completando grutas. 2 Pondría un gladiador, un mago/paladín(uno de estos dos) y un sacerdote. 3 En cofres de rango A están las limometálicas, y la victoriosa la obtienes al derrotar a Felinen(jefe de gruta de nivel alto). Hay algunas más pero esas son las mejores. 4 Algunos cofres (si es eso a lo que te refieres)
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años2
@Sami67 es algo así:

1-Vi algo de niveles de jefe o algo al respecto que no me quedó claro
2-Cuales cambio y por cual?
3-Que es eso de los rangos?
4-No, me refería a cosas como la Torre Leonina.

Perdón por preguntas tan noob y gracias por tu ayuda.
Sami672069Hace 8 años3
@LluisLBA
Mostrar cita
@Sami67 es algo así: 1-Vi algo de niveles de jefe o algo al respecto que no me quedó claro 2-Cuales cambio y por cual? 3-Que es eso de los rangos? 4-No, me refería a cosas como la Torre Leonina. Perdón por preguntas tan noob y gracias por tu ayuda.
1 Hay distintos jefes de grutas: Montadito, León de Nemea, Limiermo Tell, Traumanator, Elusido y unos más. 2 Un guerrero por un gladiador. Otro guerrero por un mago/sacerdote. El paladín lo puedes dejar o cambiar por otro gladiador. El sabio es bastante útil. 3 Al ir a una gruta, aparecen cofres azules. Mientras más alta sea la gruta, mayor será el rango de los cofres(esos cofres se pueden abrir tantas veces como quieres al abrir y cerrar el mapa de la gruta) Van desde F(el más bajo) hasta S(el más alto) 4 Si te refieres a cosas descargables sé muy poco. Y tampoco me acuerdo de muchas cosas. No pasa nada, si tienes más dudas sigue preguntando
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años4
@Sami67 enserio muchísimas gracias por tu ayuda.

-Mi equipo entonces será Paladín, Sabio, Sacerdote y Gladiador (puff... para levelear...)
-Como consigo la opción para paladín y gladiador?
-Como se si una gruta es F, S...?
-Como puedo levelear rápido a mi personajes y los otros dos guerreros ahora cuando los cambie de vocación?
Sami672069Hace 8 años5
@LluisLBA
Mostrar cita
@Sami67 enserio muchísimas gracias por tu ayuda. -Mi equipo entonces será Paladín, Sabio, Sacerdote y Gladiador (puff... para levelear...) -Como consigo la opción para paladín y gladiador? -Como se si una gruta es F, S...? -Como puedo levelear rápido a mi personajes y los otros dos guerreros ahora cuando los cambie de vocación?
- Sí, con ese equipo al 99 puedes vences hasta a VB nivel 50. -Gladiador: Habla con un sacerdote en la Abadía Vocationis. -Paladín: Este creo que era un Sheba en la parte más alta del palacio [spoiler] por donde entras a los baños de la reina en la historia [/spoiler] -El nivel de las grutas depende de varios factores [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com.es/2010/07/los-nombres-de-las-mazmorras-aleatorias.html?m=1[/url] -Completa muchas grutas hasta que te salgan limos reyes metálicos o reyes joyas de platino.
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años6
@Sami67 Gracias otra vez, por ahora eso creo que es todo lo que necesito, si no te molesta cuando me salga otra duda otro día te la consulto igual por este post.
Sami672069Hace 8 años7
@LluisLBA
De nada.
No pasa nada, intentaré ayudarte 
LluisLBA41Hace 8 años8
@Sami67, ya tengo al Paladín Nvl25, Sabio Nvl35, Gladiador Nvl25 y Sacerdote Nvl26. Que me recomiendas, hago mazmorras, misiones o voy a algún lugar especifico a subir de nivel?
También quiero saber que arma me recomiendas que use cada uno y si hay mas técnicas secretas como el ''Maestrillo de esgrima''.
Sami672069Hace 8 años9
@LluisLBA
Mostrar cita
@Sami67, ya tengo al Paladín Nvl25, Sabio Nvl35, Gladiador Nvl25 y Sacerdote Nvl26. Que me recomiendas, hago mazmorras, misiones o voy a algún lugar especifico a subir de nivel? También quiero saber que arma me recomiendas que use cada uno y si hay mas técnicas secretas como el ''Maestrillo de esgrima''.
Con ese nivel, mejor coge el Silbato de Astracán(creo que se escribe así) y ve a la colina que está al lado de Salto del Ángel, salen limos metálicos, burbujilimos metálicos y tríos metalimosos. Llega hasta al 45-55 y luego ve a las mazmorras. Paladín: Lanza o martillo(el que quieras) Gladiador: Uberfalcoespada Gladiador(2): Uberfalcoespada Sabio: Báculo(el que quieras) Hay muchas más, la gran mayoría están en la Academia Paracelso.
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años10
@Sami67 gracias, de momento mis personajes van así.

-Paladín: Espada de Erdrick, escudo de plata, yelmo de Erdrick, malla sagrada, guanteletes ligeros, pantalones invencibles, botas draconarius y brazalete poderoso.
-Gladiador: Matadragones (quiero la espada que has dicho tú pero no sé donde se consigue), yelmo limometálico, armadura especular, guanteletes ligeros, pantalones Papá No Es, zapatos de seguridad y talismán sagrado.
-Sacerdote: Espada de fuego, escudo oscuro, pañuelo de Mercurio, vestido vaporoso, protectores de batalla, calzones reversibles, botas benditas y rosario de oro.
-Sabio: Palitroque de ánimo, escudo de poder, sobrero triste, traje de Santa Claus, protectores de batalla, medias transparentes, botas de agua y protector de espíritu.

Dime que te parece. Iré a por los limos, gracias.
Sami672069Hace 8 años11
@LluisLBA
La uberfalcoespada se consigue alquimizando la falcoespada(que se consigue en la tienda de armas de Pedranía después de derrotar a Luzbel, por 14.000 monedas de oro) y un protector de meteoro(creo que el capitán Maximus te da uno al llevarle x minimonedas) y también se puede alquimizar.
Pónsela al paladín y al gladiador.
Al sacerdote al no tener mucho ataque le pondría un báculo o lanza.
El sabio está bien.
Lo de Papá Noel se consigue por descarga, ¿Verdad?
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años12
@Sami67, muchas gracias, creo que si que era por descarga jaja.
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años13
@Sami67 ya tengo al Paladín y al Gladiador a Nvl50, Sabio Nvl53 y Sacerdote Nvl51.
-De qué nivel me recomiendas que haga las mazmorras?
-Que lanza me recomiendas para el Sacerdote?
Sami672069Hace 8 años14
@LluisLBA
Empieza por la más alta que tengas y mira ver como te va.
Compra alguna de las últimas ciudades visitadas o la de Pedranía(la nueva tienda)
A medida que completes mazmorras conseguirás la limometálicos o la mus.
1 VOTO
LluisLBA41Hace 8 años15
@Sami67 vale, gracias, por ahora las de Nvl17 me las paso sin problemas y el Traumanator también, ya veré en que nivel me atasco y que lanza le pongo.
EDITADO EL 24-06-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Ayuda que no sé continuar +1

Hay 18 respuestas en Ayuda que no sé continuar +1, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL