Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por OrienthBog993
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 227

Dragon Ball: Xenoverse: Ayuda, conviene? +1

Muy buenas, estoy en un pequeño aprieto y me gustaria acudir a usds.   
Queria saber si este juego en realidad conviene.. Estoy entre este y Resident evil Revelations 2, solo que yo soy muy fan tanto de DBZ como de RE, y he visto que las texturas de este juego no son lo mejor que hay, pero me gustaria oir su opinion       Conviene este juego? Tiene buena historia? Que tal el multiplayer? Gracias y saludos de antemano      
Nikooh1840Hace 8 años1
@OrienthBog99

Simplemente NO, si bien es un buen juego no es un juego espectacular ni de chiste, aunque los ultimos RE (para mi gusto) tampoco son muy buenos que digamos, pero si tengo que elegir entre esos 2 eligiria el RE por el simple echo de que tiene una historia de verdad y no se te va a hacer repetitivo. Ojo yo nunca jugue al online y ese es el punto pricipal del DB pero igual seguiria prefiriendo el RE   . Aclaracion no jugue al RE desde el  RE 5 que es el ultimo que "valio la pena" pero como juego en si es mejor el RE, el DB esta bueno si sos fanboy y todo eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda, conviene? +1

Hay 1 respuestas en Ayuda, conviene? +1, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL