Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por L1onFC1464
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 544

The Technomancer: Analisis previo del Video Gameplay Pre-Alpha

Buenas gente, vengo para poder analizar un poco en profundidad el Gameplay Pre-Alpha que se mostro ayer lunes, realmente despues de verlo 2 veces ayer (y faltando una en un led de resolucion 1080p), puedo empesar a redactar ciertos items interesantes del futuro juego que se viene:

*bueno esto salio ya en noticias del juego, tendra 4 tipos de arbol de habilidades, algo nos mostraron un poco rapido en el video hoy.

*parece o eso quieren dar a entender, todo este universo tiene una influencia con Star Wars (ellos mismo cuando mostraron una imagen jugando el juego, decian que era como ser un jedi pero sin tener que usar vestido, obviamente esto ultimo en forma de broma), vemos que hay ciertas similitudes en algunas caracteristicas del juego.

*NO estamos seguros, pero puede que el juego sea de mundo abierto (realmente no recuerdo en la info que ya hay si especificaban esto), si no es probable que termine siendo de mundo semi abierto (cosa que no se desprecia, pero veremos con que nos sorprenden).

*no hemos visto una gran cantidad y variedad de armas, pero es el primer video Gameplay, demosle una oportunidad por lo menos de 2 videos mas, para no caer en la negatividad que hay para Spiders y cualquier juego de este estudio.

*la animacion o movimiento del personaje en algunas partes parece demasiado tosco, cuando camina se nota poco pulido o lo que se mostro, un estado muy temprano de trabajo, y cuando corre tambien, no le pondria muchas cosas negativas cuando iva en modo sigilo pero, si les pediria que se pongan a pulir este apartado lo antes posible.

*los rostros me parecieron bastante bien realmente, te diria que me sorprendieron, principalmente porque se nota que este juego es un paso adelante con respecto a bound by flame, esta clarisimo.

*el apartado grafico lo veo bastante bien, no es la forma final lo que vimos ni mucho menos, igual no espero un salto grafico apabullante pero si veo que es un paso para adelante con respecto a bound by flame.

*los escenarios los vi bastante bien, detallados y todo, algunos grande y otros un poco mas chicos, esto significa que tendremos variedad o por lo menos eso esperamos.

*tambien parece que tendremos enfrentamientos con jefes finales, algo que se agradece, en mars war logs que recuerde, casi no habia jefes finales (recordemos que este juego esta basado en el lore de dicho juego), esto puede ser un añadido realmente interesante.

*en otra info que habia leido, nos decia que podremos tener nuestro propio grupo y avanzar con nuestra historia, punto interesante que hoy en dia es bastante usado por la mayoria de juegos de este estilo, a menos que apelen por el estilo de lobo solitario.

*nuestras decisiones tendran un peso importante en la historia, sino me equiboco el juego tiene varios finales diferentes (cosa que se agradece ya que brindaria rejugabilidad).

creo que esos son todos los puntos que recuerdo que queria revisar y comentar con los interesados de este juego, mientras valla saliendo mas info la ire agregando de apoco, ahora tambien mas abajo les voy a dejar el link de youtube donde podran ver el video en 1080p y si sale colocare el link del video liberado en mejor calidad.

realmente por ahora no tengo mucho mas que comentar, el juego esta en un estado realmente verde y no creo que tengamos mucha mas info por ahora, es un gran avance tener el primer video Gameplay, asi Spiders podran tener un idea de lo que piensan los jugadores y poder recolectar el feedback y asi mejorar el juego en varios aspectos.

por ahora eso es todo, les mando un saludo y si alguien tiene mas info que la comparta.

Aca dejo el video por si quieren verlo: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Analisis previo del Video Gameplay Pre-Alpha

Hay 0 respuestas en Analisis previo del Video Gameplay Pre-Alpha, del foro de The Technomancer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL